You Plus

0 mensajes pendientes

Historial

CROSSOVERS : JUKE NISMO: LA VERSIÓN MÁS ENÉRGICA DEL JUKE

Siente la "vista aérea" con el nuevo QASHQAI 360

La belleza está en cada detalle.

Siente un flechazo inmediato con la estilizada y elegante silueta del nuevo Nissan QASHQAI 360. ¿Cómo ibas a resistirte a las relucientes barras del techo y a los retrovisores negros, a las inconfundibles llantas de aleación negras de 18 pulgadas, al lujoso techo panorámico y a los cristales tintados? Todo ello combinado con el nuevo color de la marca, el Blanco Perla, hace que el Nissan QASHQAI 360 sea todavía más deseado.



Deléitate en el lujoso interior del NISSAN QASHQAI 360: asientos con modernos y estilosos detalles de piel, paneles de puerta y apoyabrazos con apariencia de piel, manetas de las puertas y palanca de cambios de un negro reluciente... Te encantará cada detalle.

Di no al compromiso y sí al rendimiento

Conquista cualquier terreno urbano con la más reciente, avanzada e innovadora tecnología. Con su cámara de visión 360, puedes aparcar el Nissan QASHQAI 360 en cualquier sitio: en una sola pantalla verás hasta los sitios más estrechos, gracias a la "vista aérea". Potente y divertido de conducir, el Nissan QASHQAI 360 cuenta con el motor 1.6 dCi de bajo consumo.



Disfruta del práctico sistema Nissan Connect, que incorpora un GPS con pantalla táctil, Bluetooth, conexión USB e iPod; aprovecharás al máximo cada viaje en tu Nissan QASHQAI 360.



El ritmo de vida urbano requiere flexibilidad. Por eso puedes conseguir más espacio para pasajeros o equipaje levantando o plegando asientos. Y si quieres todavía más espacio, el Qashqai+2 cuenta con una tercera fila de asientos para llevar a dos personas más.



Perfecto para cualquier aventurero urbano: todo lo que necesitas está en el Nissan QASHQAI 360.

¡El QASHQAI 360 estará de estreno en el Salón del Automóvil de París 2012!

Sé el primero en disfrutar del nuevo QASHQAI 360 a través de un universo más allá de lo real. Descárgate la aplicación del QASHQAI 360 y descubre el universo único del nuevo QASHQAI 360. Pon a prueba esta aplicación cada vez que veas un QASHQAI.

Califica este artículo: