GT ACADEMY 2014: LOS MEJORES MOMENTOS

¿Alguna vez pensaste que podrías convertirte en piloto de carreras? Tampoco estos chicos. Nissan lo hizo posible. En el Race Camp, los competidores se enfrentaron a una serie de pruebas físicamente muy exigentes (e inolvidables) para determinar quién tiene de verdad lo que hay que tener para convertirse en el nuevo campeón de GT Academy. Desde una forma física al nivel de los atletas de élite hasta la resistencia mental a la presión en la pista: todo eso lo tiene que tener un piloto. Lo más destacado del campamento lo puedes ver aquí.

DE LO VIRTUAL A LA REALIDAD

Decídete ya y convierte tus sueños en realidad. Escribe la historia más emocionante de tu vida con la NISMO GT Academy. Nuestro próximo piloto de carreras podrías ser tú.

CALIFICACIÓN

Siente la emoción en tus propias manos. Sé el más rápido jugando al Gran Turismo 6 para PlayStation 3 y accede a la selección para entrar a la NISMO GT Academy. Otra posibilidad de clasificarte es participando en alguno de nuestros eventos en vivo.

CAMPAMENTO

Demuestra que tienes lo que hay que tener, tanto dentro como fuera del coche. Prepárate para convertirte en un piloto de carreras y disponte a afrontar las pruebas que la GT Academy preparará en el desierto.

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PILOTOS

El siguiente paso hacia tu nueva vida: el mejor piloto del campamento recibirá la invitación para entrenarse a tiempo completo en las pistas y perfeccionar la habilidad demostrada en la fase de clasificación. Ese piloto puedes ser tú.

ÚNETE A LOS PROFESIONALES

Muchos de los pilotos profesionales de Nissan se ganaron su oportunidad tras superar los rigores de la NISMO GT Academy.
Únete a Jan, Lucas, Gaëtan... Ahora tienes la ocasión de ser nuestro próximo piloto de carreras.

Récord de mejor vuelta

Logrado con Gran Turismo 6 en el circuito de Silverstone

Récord de velocidad

Logrado con Gran Turismo 6 en el circuito de Silverstone

DESCUBRE TODO EL UNIVERSO NISMO

Desde los fríos datos hasta la acción más trepidante, descubre toda nuestra gama y sumérgete en el mundo NISMO.

DISFRUTA DE LA EMOCIÓN

DESCUBRE EL CANAL NISMO

SIGUE LA CONVERSACIÓN
#GTACADEMY