NISSAN FINANCIACIÓN

NISSAN FINANCIACIÓN

Nissan y RCI Banque colaboran para ofrecerte la mejor opción para financiar tu vehículo. Más de 75 años de experiencia hacen que el groupe RCI Banque sea la segunda entidad financiera y de servicios en Europa perteneciente a una marca de automóviles

3 de cada 10 vehículos vendidos por la marca son financiados por Nissan Financiación, que pertenece a RCI Banque S.A., Sucursal en España. Este grupo cuenta en España con cerca de 300 empleados y un nivel medio de créditos concedidos a clientes de casi 3.000 millones de euros. Estos datos son una prueba evidente de la competitividad de sus productos y de la calidad de su servicio.

Flexibilidad de Nissan Financiación

Con un amplio abanico de productos financieros, Nissan Financiación acompaña a Nissan en su desarrollo en el mercado automovilístico español, con una permanente innovación en términos de financiación y de servicios, adaptados a las necesidades reales de los clientes.

Nuestros productos financieros

Nissan Financiación pone a tu disposición fórmulas de financiación para vehículos nuevos y de ocasión: crédito standard, Nissan Renting, Nissan Leasing y nuestros productos financieros MAGIC PLAN NISSAN+ y MAGIC PLAN NISSAN 3D. Además, incorporamos servicios ligados al uso y disfrute del vehículo, todo ello como complemento perfecto a tus necesidades de movilidad.

Teléfono de Atención al Cliente

Para cualquier consulta sobre financiación puedes llamarnos al teléfono 902 137 137

SERVICIOS