LA GAMA CROSSOVER
DE NISSAN

La gama de Crossover de Nissan te ofrece la mejor combinación de rendimiento
y eficiencia gracias a los motores Pure Drive y las tecnologías
innovadoras, como la transmisión XTRONIC de Nissan.
Además, la tecnología All Mode 4x4-i te ofrece varios modos
de conducción para hacer frente a todas las superficies de carretera con facilidad,
de modo que siempre te sientas seguro en cualquier ambiente.

HECHOS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN

Los vehículos crossover de Nissan presentan un diseño llamativo, son atrevidos y deportivos, y ofrecen líneas dinámicas con arcos de rueda altos, así como una parrilla frontal en forma de V y faros LED exclusivos. Además, gracias a la posición de conducción en altura, tendrás una visibilidad óptima sobre la carretera para ver y ser visto.

HECHOS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN

Los vehículos Crossover de Nissan presentan un diseño llamativo, son atrevidos y deportivos, y ofrecen líneas dinámicas con arcos de rueda altos, así como una parrilla frontal en forma de V y faros LED exclusivos. Además, gracias a la posición de conducción en altura, tendrás una visibilidad óptima sobre la carretera para ver y ser visto.

LA MEJOR TECNOLOGÍA DE NISSAN

Los Crossover de Nissan disponen de una tecnología integrada que te mantendrá conectado y seguro y con todo bajo control. La cámara de visión 360 y el Escudo de Protección inteligente (Safety Shield) actúan como un segundo para de ojos para que estés siempre al tanto de tu entorno, avisándote también de los obstáculos cercanos. El control de chasis de primera categoría de Nissan ofrece una estabilidad definitiva en cada giro. Por otro lado, con NissanConnect estarás informado gracias a la navegación avanzada, que incluye funciones como Points of Interest de Google; entretenido gracias a la conectividad Bluetooth y el acceso a numerosas estaciones de radio digitales; y en contacto con el mundo exterior mientras circulas. Es sin duda el pack completo.

Tecnología de aviso de ángulo muerto de Nissan

LO MEJOR EN RENDIMIENTO

Los motores de la gama crossover de Nissan te ofrecen la mejor combinación de rendimiento y eficiencia gracias a tecnologías innovadoras, como la transmisión XTRONIC de Nissan. Además, la tecnología All Mode 4x4-I te ofrece varios modos de conducción para abordar todas las superficies de carretera con facilidad, de modo que siempre te sentirás seguro en cualquier condición.

NISSAN ALL MODE 4x4-i

DESCUBRE LA GAMA