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MOTOR Y PRESTACIONESDEL NISSAN JUKE

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  • 1.5dCi 110CV (81 kW) S&S 4x2 6M/T

      

  • 1.6i 117CV (86 kW) 4x2 5M/T

      

  • 1.6 DIG-T 190CV (140 kW)
    4x4i Xtronic CVT M6

      

  • 1.6i 117CV (86 kW) 4x2 Xtronic CVT

      

  • 1.6 DIG-T 190CV (140 kW)
    4x2 6M/T

      

  • 1.6 DIG-T 200CV (147 kW)
    4x2 6M/T

      

  • 1.6i 94CV (69 kW) 4x2 5M/T

      

Clasificar los motores por conducción:

DISPONIBLE EN LA VERSIÓN
  • Acenta
  • n-tec
  • Tekna Premium
  • Acenta
  • n-tec
  • Tekna Premium
  • Tekna Premium
  • n-tec
  • Tekna Premium
  • Tekna Premium
  • NISMO
  • Zero
TIPO DE COMBUSTIBLE
Diésel Gasolina Gasolina Gasolina Gasolina Gasolina Gasolina
TRANSMISIÓN
Manual Manual - - Manual Manual Manual
VELOCIDADES
6 5 6 6 6 6 5
CILINDRADA (CM3) La tabla muestra la cilindrada (cm3) de los motores del Nissan Juke.
1461 1598 1618 1598 1618 1618 1598
ACELERACIÓN 0 - 100 Km/h /s
11.2 11 8.4 11.5 8 7.8 12.0
Potencia máxima (CV/kW) La tabla muestra la potencia (en KW(CV) y rpm) de los motores del Nissan Juke. Para que la conducción sea de alto rendimiento, el motor debe tener mucha potencia.
110 (81) 117 (86) 190 (140) 117 (86) 190 (140) 200 (147) 94 (69)
VELOCIDAD MÁX Km/h
175 178 200 170 215 215 168
EMISIONES CO2 La tabla muestra las emisiones de CO2 de los motores del Nissan Juke. Para que la conducción sea ecológica, el motor debe emitir poco CO2.
104 139 169 145 159 159 138
CONSUMO DE COMBUSTIBLE COMBINADO (L/100 KM) La tabla muestra el consumo de combustible (l/100 km) de los motores del Nissan Juke. Para que la conducción sea económica, el motor debe consumir poco combustible.
4.0 6.0 7.4 6.3 6.9 6.9 6.0
CONSUMO DE COMBUSTIBLE URBANO
4.6 7.7 9.8 8.3 9.1 9.1 7.6
CONSUMO DE COMBUSTIBLE EXTRA URBANO (L/100 KM)
3.7 5.1 6.0 5.2 5.6 5.6 5.0

PRESTACIONES DEL NISSAN JUKE

SISTEMA DE VECTORIZACIÓN DEL PAR CON ALL MODE 4x4-i

Con un diseño de baja fricción y peso ligero, este motor de 16 válvulas utiliza de una inyección de alta presión secuencial para optimizar su rendimiento y par, economia y emisiones.

PRESTACIONES

La tecnología avanzada en el nuevo motor 1.6 DIG-T –sistema de Inyección de alta presión secuencial – te ofrece mejores prestaciones con un bajo consumo de combustible. El Juke está disponible con All Mode 4x4-i, que distribuye el par entre los ejes delantero y trasero.

También incorpora el excepcional Sistema de Vectorización de Par de Nissan, que controla la distribución del par entre las ruedas traseras para una máxima seguridad y una mayor velocidad en las curvas. El resultado es un placer indescriptible al conducir este crossover deportivo.

Pruébalo tú mismo.

Emisiones de CO2

Menos CO2 - Más aire fresco

Ahorro de energía

Motores más eficientes, energía eléctrica, aerodinámica inteligente, materiales reciclados… y la lista continúa. En Nissan siempre buscamos nuevas maneras de ahorrar toda la energía posible.

Esto significa que cada nuevo coche que fabricamos es más eficiente, emite menos CO2 y es más respetuoso con el medio ambiente que nunca. Y nuestros coches más limpios, con emisiones de menos de 120 g de CO2, llevan el distintivo “Pure Drive”

Las prestaciones de un crossover

El Nissan JUKE-R está diseñado para ser un deportivo con clase y preparado para la competición, con potencia suficiente para alcanzar los 100 km/h en menos de 4 segundos. Un comportamiento increíble para un crossover.

Ahora bien, una potencia tremenda implica unos retos técnicos tremendos. ¿Cómo encaja el enorme motor biturbo V6 de 480 CV del GT-R en este crossover compacto? Es más, ¿cómo se puede mantener su potencia de salida para que el JUKE-R sea tan veloz?

¿Y asegurarse de que entra suficiente aire para refrigerarlo al circular a todo gas?No iba a ser fácil crear una tecnología así para un crossover, pero ése es justo el tipo de reto que les encanta a los ingenieros de Nissan. Para conferirle la potencia y las prestaciones, debajo de la carrocería del JUKE hay un GT-R. 

Desde el motor y la transmisión 4WD  hasta la suspensión, pasando por el sistema de combustible, dirección y cableado, todo procede del modelo MY10. Para acoplar el motor en un crossover compacto, se retiró el mamparo, se creó una nueva maqueta y se encajó el motor V6. De hecho, todos los elementos del coche tuvieron que rediseñarse para poder adaptarlo a la competición. Así, se incorporó una nueva estructura de seguridad, se rediseñó el estilo de la carrocería y se colocaron nuevos asientos deportivos ergonómicos. Incluso el salpicadero fue renovado para alojar la instrumentación del GT-R, ofreciéndole al conductor toda la información y el control que necesita para sacarle el máximo jugo a su JUKE-R. Mira los vídeos del JUKE-R y descubre cómo los ingenieros lo han hecho posible.