NUEVO NISSAN QASHQAI

El crossover más avanzado de Nissan ya está aquí

¡Es como si lo tuvieras delante! Descubre el flamante aspecto y las atractivas prestaciones del Nuevo Nissan QASHQAI a través de una experiencia interactiva 3D.

Descúbrelo

¡Vaya!Parece que tu navegador no está preparado para vivir esta experiencia.

Para disfrutar al máximo de la experiencia, te recomendamos que te descargues la última versión de uno de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Firefox, Chrome.

Si no quieres descargarte un navegador, puedes ver las increíbles prestaciones del Nuevo QASHQAI sin la experiencia interactiva completa haciendo clic aquí.

Continuar

CROSSOVER NISSAN QASHQAI

HECHO PARA DESTACAR ENTRE LA MULTITUD

MUCHO MÁS QUE SOLO DISEÑO

Es una forma de ser. El Nuevo Nissan QASHQAI no solo tiene un aspecto robusto y elegante. Nissan creó el primer crossover, y ahora presenta la nueva generación uniendo los mundos de los todoterrenos y las berlinas, sin concesiones.

 

Las luces de la ciudad no solo reflejan su silueta elegante y aerodinámica, la iluminan. La audacia de su diseño, su tamaño exterior compacto y su posición de dominio aumentan la confianza del conductor en la ciudad. Es valiente. Es dinámico. Es el Nuevo Nissan QASHQAI.

ESCUDO DE PROTECCIÓN INTELIGENTE

SIENTE EL PODER

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD AVANZADA

Las últimas tecnologías de seguridad, como el sistema anti-colisión frontal, son como un par de ojos extra en la carretera. Esta función emite un aviso sonoro y visual: si el conductor no reacciona, se activa el frenado automático para reducir la velocidad del coche.
Además, si hay un vehículo en el ángulo muerto en cualquier lado de tu coche, el sistema de control de ángulo muerto te avisará mediante una señal luminosa en el retrovisor. Si has puesto el intermitente para cambiar de carril y tienes un coche muy cerca, la luz parpadeará y se oirá un aviso sonoro. Esta función de tu Nuevo Nissan QASHQAI te advierte si se acerca algo, con un alcance de 360 grados.
Con el detector de fatiga, no hay riesgo de que te quedes dormido o te desconcentres: el sistema evalúa tus niveles de concentración y tu cansancio y te avisa si necesitas hacer un descanso con una señal sonora y visual.

MÁS VISIBLE QUE NUNCA

Descubre el poder de una conducción que rebosa tecnología con el Escudo de Seguridad más avanzado de Nissan. Las cámaras y sensores que forman los 7 sistemas de seguridad del Nuevo Nissan QASHQAI funcionan todos juntos para aumentar tu confianza y mantenerte al tanto de lo que te rodea en todo momento.
Y eso no es todo. Para mejorar tu conducción, el Asistente de luz de Carretera maximiza tu visibilidad activando las luces de carretera y bajándolas temporalmente cuando detectan tráfico en sentido contrario o distante. Con todos los faros LED, este crossover brinda una experiencia de conducción más amplia y reveladora.





TECNOLOGÍA AVANZADA

EL NUEVO NISSAN QASHQAI VIENE EQUIPADO CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA UN CONTROL TOTAL

PANTALLA TFT

CONTROLAR TU CONDUCCIÓN NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

Gracias a la reluciente pantalla TFT en color de 5" podrás ver y controlar toda la información en tiempo real. Incorpora navegación paso a paso, sistema de indicador de presión de neumáticos, identificación de llamadas y alerta de cambio de carril involuntario. Y con los mandos del volante colocados intuitivamente, podrás gestionarlo todo sin apartar las manos del volante. Es la cabina de tu Nissan QASHQAI, que te sitúa en el centro de todo.

 

Asistente de aparcamiento automático

APARCAR EN LA CIUDAD NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

El Nuevo Nissan QASHQAI sabe cómo hacer una entrada triunfal, así que el aparcamiento no debe ser un obstáculo. El asistente de aparcamiento automatico de Nissan te ayuda a maniobrar sin dudar un instante para aparcar siempre de forma segura. Además, tu crossover medirá el tamaño de las plazas de aparcamiento para que dediques tu energía a las cosas importantes.

  • La brillante consola NissanConnect tiene todo lo que necesitas para disfrutar conduciendo.
    Help: Algunas aplicaciones pueden no estar disponibles hasta la primavera de 2014. Los servicios de NissanConnect requieren una suscripción ofrecida gratuitamente durante un periodo de 2 años desde el momento de la compra. Los servicios y aplicaciones están disponibles en algunos países europeos y para modelos específicos. Pueden ser distribuidos por terceras partes fuera del control de Nissan y están sujetos a cambios sin previo aviso y responsabilidad por parte de Nissan y su Red de proveedores (incluyendo, sin restricciones, de servicios cancelados y/o suspendidos por terceros). Algunas funciones remotas requieren de teléfonos o dispositivos compatibles, no incluidos en el vehículo. Nissan no tiene control sobre las redes de comunicación móvil proveídas por empresas del sector. Las redes de comunicación no están disponibles en todos los territorios. Tarifas de roaming y/o costes de transferencia de datos pueden ser aplicadas. Nissan no se responsabiliza de cualquier sustituición o actualización de equipamiento o cualquier coste asociado al uso de posibles cambios en los servicios.
  • La brillante consola NissanConnect tiene todo lo que necesitas para disfrutar conduciendo.

NUEVO NISSANCONNECT

CONÉCTATE A LA CIUDAD COMO NUNCA ANTES

NissanConnect tiene un montón de prestaciones y es increíblemente fácil de utilizar gracias a la pantalla táctil de 7"de alta resolución antirreflectante. Incorpora una poderosa combinación de sonido, navegación y comunicaciones, además de innovadoras funciones de conectividad e integración con tu Smartphone. Tu Nuevo Nissan QASHQAI se integra en tu estilo de vida en conexión  con tu tablet, tu ordenador y tu Smartphone.

SISTEMA DE LLAVE INTELIGENTE

TODO LO QUE TE OFRECE LA CIUDAD CON SOLO PULSAR UN BOTÓN

El conductor del Nuevo Nissan QASHQAI no tiene que andar buscando las llaves del coche, pues para eso está la Llave Inteligente. Lejos de ser convencional, te permite abrir y arrancar tu crossover con solo pulsar un botón y olvidarte de buscar las llaves. Con esta ventaja tan práctica, solo tendrás que relajarte y disfrutar.

 

 

ELEVADAS PRESTACIONES

REDEFINE EL PLACER DE CONDUCIR

El Nuevo Nissan QASHQAI domina la carretera como ninguno. Al controlar la eficiencia y la sensación de alto rendimiento, te beneficiarás de un considerable ahorro en combustible y de una reducción de las emisiones de CO2 gracias a la mejora de la aerodinámica, la reducción de la masa global y el innovador sistema de arranque y parada. Con el Chassis Control y la nueva transmisión XTRONIC, tendrás un control total y una capacidad de respuesta mejorada que aumentarán tu placer de conducción.

APLICACIÓN QASHQAI PARA TABLETS

Experimenta las prestaciones en tu propia piel y acércate a la última tecnología con la aplicación del Nuevo Nissan QASHQAI. Observa el coche a tamaño real por primera vez delante de ti gracias a su función inteligente de realidad aumentada. Contémplalo desde todos los ángulos, mira vídeos y descúbrelo todo sobre sus características y diseño. Lo único que lo puede superar es ponerte al volante de un coche de verdad en tu concesionario local.

 

 

 

Para descubrir el Nuevo Nissan QASHQAI, descárgate el código QR pulsando aquí

Ahora ya puedes imprimir el código o escanearlo directamente desde tu
pantalla para descubrir el nuevo Nissan QASHQAI en realidad aumentada.