VISIÓN PRIVILEGIADA DE LA CALIDAD DEL NISSAN QASHQAI

TESTIMONIOS


¡No te fíes solo de nuestra palabra! Aquí encontrarás una recopilación de testimonios auténticos que te darán una idea de lo que los propietarios de un Nissan, que se están planteando comprar el Nissan QASHQAI, piensan de este Crossover de Nueva Generación.

PRIMERAS IMPRESIONES

PRIMERAS IMPRESIONES Y REACCIONES

Descubre las primeras impresiones tras el exclusivo evento de presentación de la Nueva Generación del emblemático y pionero Nissan QASHQAI

LA TECNOLOGÍA EN ACCIÓN

La tecnología más avanzada a prueba

Propietarios del QASHQAI provenientes de toda Europa han tenido la oportunidad de probar el Nissan QASHQAI en su première europea. Desde el Escudo de Protección Inteligente con Alertas de Ángulo Muerto y Cambio de Carril hasta el Asistente de Aparcamiento Automático, toda la tecnología del Nissan QASHQAI ha sido concebida para que te sientas completamente seguro en carretera. Te invitamos a descubrir las primeras impresiones de los propietarios a manos del Nissan QASHQAI.

¿CÓMO SE FABRICA EL NISSAN QASHQAI?

PRIMERAS IMPRESIONES SOBRE LA CALIDAD DE PRODUCCIÓN

Algunos afortunados visitaron la línea de producción del Nissan QASHQAI en el Reino Unido. Por primera vez, los propietarios vieron cómo se fabrica el Nissan QASHQAI y descubrieron la importancia que se concede a la calidad durante todo el proceso de producción. Mira este vídeo donde comparten sus primeras impresiones.

EL NISSAN QASHQAI DA QUE HABLAR

¡Compruébalo tú mismo!

Algunos propietarios descubrieron y probaron el Nissan QASHQAI durante todo el proceso. Desde la presentación hasta la prueba de conducción pasando por la línea de producción. Mira en este resumen las impresiones que se llevaron sobre el diseño, la calidad y la tecnología.

MIRA LA OPINIÓN DE LOS PROPIETARIOS DEL NISSAN QASHQAI SOBRE SU INTERIOR

ACABADO INTERIOR Y AMPLITUD

Los propietarios comparten con nosotros algunos aspectos de su estilo de vida gracias al diseño versátil del Nissan QASHQAI, dándoles a ellos y a su familia una mayor libertad a diario.

LA TECNOLOGÍA DEL NISSAN QASHQAI EN EL DIA A DIA DE SUS PROPIETARIOS

LOS PROPIETARIOS EXPLICAN CON EJEMPLOS DEL DÍA A DÍA CÓMO SE BENEFICIAN DE LA TECNOLOGÍA AVANZADA DEL NISSAN QASHQAI

Los propietarios, tras varios meses de experiencia, te enseñan cómo la tecnología de a bordo actúa como asistente personal y les permite descubrir la ciudad en control total.