5 AÑOS DE GARANTÍA
EN NUESTROS VEHÍCULOS COMERCIALES

GAMA COMERCIALES NISSAN CON 5 AÑOS DE GARANTÍA

SIGUE EL CAMINO AL ÉXITO

Conoce el versátil equipo de vehículos comerciales de Nissan y encuentra un refuerzo estelar para las necesidades de tu negocio.
Todos los vehículos de la gama vienen acompañados de la excepcional garantía Nissan de 5 años o 160.000KM. Lleva a tu negocio aún más lejos.

NISSAN e-NV200

La furgoneta 100% eléctrica de Nissan añadirá dinamismo y el máximo confort a tu negocio.

NISSAN NV200

Esta ágil furgoneta comercial destaca entre su categoría por su capacidad de carga y chasis compacto: lo ideal para llevar tu actividad de negocio por buen camino.

Nissan NV400

Máxima comodidad y prestaciones para tu negocio, por muy duro que sea el trabajo que realizar.

Nissan NT400 CABSTAR

Un camión muy versátil gracias a sus posibilidades de configuración, con una capacidad de carga útil y un confort sobresalientes en su categoría, además de un coste de propiedad muy reducido. Todo un puntal sólido para tu negocio.

Nissan NT500

¿Realizas transportes de larga distancia? Con su sistema de navegación, asiento del conductor con suspensión y control de crucero, este camión hace funcionar tu negocio de la forma más cómoda.

Nissan NP300 NAVARA

Robusto, ágil y elegante, el Nuevo Nissan NP300 NAVARA es la más reciente novedad de la larga estirpe de Pick-ups que Nissan empezó a producir en 1934.

NUESTRO TRABAJO ES DAR EMOCIÓN AL TUYO

Con la amplia gama de vehículos comerciales de Nissan, encontrarás siempre lo que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio. Elige entre una furgoneta cerrada compacta, un potente pick-up o un vehículo 100% eléctrico para ayudarte a conseguir lo que te propongas. Y ahora, con 5 años de garantía en toda la gama*.



*e-NV200 con 3 años de garantía.

UN FICHAJE DE MÁXIMAS GARANTÍAS PARA TU NEGOCIO

GARANTÍA DE 5 AÑOS/160.000 KM


Hasta los más duros necesitan de cuidados en algún momento, Nissan te promete cuidar tu Vehículo Comercial nada menos que durante 5 años o 160.000 km*, lo que antes suceda.

UN EQUIPO POLIVALENTE


Comprueba la versatilidad inagotable de la gama de vehículos comerciales de Nissan.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA


¿Quién controla mejor lo que sucede a su espalda? ¿Un futbolista o la Nissan NV200, con un ángulo de visión horizontal inigualable en su categoría y la fantástica cámara de visión trasera?

HASTA 4,2 M3 DE VOLUMEN DE CARGA


La Nissan NV200 es capaz de cargar 2 europalets estándares sin esfuerzo gracias al mayor volumen de carga de su categoría.

SIENTE EL PODER


Mira cómo el conductor de una Nissan e-NV200 consigue que un futbolista cargue su furgoneta sin darse cuenta. 100 % eléctrica, 100 % satisfactoria.


5 AÑOS DE GARANTÍA - 160.000 KM

MÁS INFO >