Nissan navara consumo

Para aquellos que quieren comprar un nuevo vehículo 4x4, NISSAN ofrece una gran variedad de coches. Descubre más información sobre los NISSAN NAVARA, NISSAN PATHFINDER y NISSAN X-TRAIL: los precios, el ahorro de combustible, los recambios, los motores, las baterías, NISSAN Connect, y mucho más.

Nuevos modelos de 4x4: el NISSAN X-TRAIL y el NISSAN PATHFINDER de 7 plazas

El NISSAN X-TRAIL combina el rendimiento de un vehículo 4x4 con el confort de un SUV. Descubre también más informaciones sobre el NISSAN PATHFINDER: sus ofertas especiales, su exterior y su interior, sus especificaciones, su longitud o su peso. ¡Ambos coches están equipados con el sistema ALL-MODE 4x4! ¡Haz una prueba con estos todoterrenos de 7 plazas y descubre el que más te gusta!

Nissan navara consumo

Compra el NISSAN NAVARA: ofertas de 4x4 y pick-up de un vistazo

El NISSAN NAVARA es un vehículo de 5 plazas que combina el confort de conducción con la funcionalidad de un SUV. Ya sea la tapicería de piel, el control de crucero, el Bluetooth, el aire acondicionado o la calefacción de los asientos delanteros: ¡este 4x4 te ofrece el máximo confort! La versión pick-up del NISSAN NAVARA ofrece muchas ventajas ¡Pruébalo!

Los detalles de la gama de vehículos 4x4 de NISSAN: fotos, videos, precios, etc.

En la página web de NISSAN, puedes obtener informaciones útiles sobre los precios, los motores y las características de toda la gama de vehículos 4x4. En nuestra galería, encontrarás muchas fotos de los NISSAN PATHFINDER, NISSAN X-TRAIL y NISSAN NAVARA. ¡También echa un vistazo a los coches de alto rendimiento en nuestros videos de vehículos todoterreno!