Nissan note prueba

¡El diseño interior y exterior de la gama de coches urbanos de NISSAN te sorprenderá! Pide un catálogo y descubre más sobre los últimos modelos de coches urbanos compactos como el NISSAN PIXO, el nuevo NISSAN MICRA y el NISSAN NOTE: precios, consumos, configuraciones, colores, dimensiones, etc.

La gama de coches urbanos NISSAN: el nuevo NISSAN MICRA, Nissan Micra Elle, NISSAN PIXO y el NISSAN NOTE

La gama de vehículos NISSAN incluye cuatro coches urbanos compactos ideales para la conducción urbana: el NISSAN PIXO, un elegante cuatro plazas, el Nissan Note, un coche práctico, compacto y espacioso, el nuevo NISSAN MICRA, un coche urbano aún más confortable que su predecesor, y la edición limitada Nissan Micra Elle.

Nissan note prueba

Más información sobre los coches urbanos de NISSAN: fotos, precios y características

Obtén más informaciones sobre los precios, las características, los accesorios, el consumo de combustible y el diseño de interiores para todos los coches urbanos de NISSAN. También puedes explorar el nuevo NISSAN MICRA, el NISSAN PIXO o el NISSAN NOTE en nuestra galería de fotos: vista lateral, vista trasera, etc.

Compra un coche urbano NISSAN

Si prefieres arrendar el NISSAN NOTE, el NISSAN PIXO o el NISSAN MICRA en vez de comprar un coche urbano NISSAN, nuestra web te ofrece diversas opciones de financiación. Explora nuestros servicios y ofertas especiales como los seguros, las garantías, el configurador de coches, etc. ¡Elige el coche urbano que prefieres y acude a tu concesionario NISSAN!