Precio note

Los coches urbanos de NISSAN son perfectos para la conducción urbana. Los nuevos modelos de coches urbanos NISSAN MICRA y NISSAN NOTE te están esperando. ¡Localiza tu concesionario NISSAN más cercano y reserva una prueba de vehículo!

Precio note

El nuevo MICRA y el NOTE: los coches urbanos de NISSAN para la conducción urbana cuotidiana.

La gama de vehículos NISSAN incluye dos coches urbanos compactos ideales para la conducción urbana: el Nissan Note, un coche práctico, compacto y espacioso y el nuevo NISSAN MICRA, un coche urbano aún más confortable que su predecesor.

Fotos, precios, características y mucho más detalles sobre los coches urbanos de NISSAN

Los coches urbanos NISSAN apuestan por una conducción segura, más eficiente y económica. Si deseas saber más sobre los colores, las dimensiones, el interior, las versiones (Acenta, Tekna, Visia), los accesorios u otras características, lee más sobre el NISSAN NOTE y el nuevo NISSAN MICRA en nuestros catálogos.


Precio note

¿Cómo financiar un coche urbano NISSAN?

No te preocupes por el precio del nuevo NISSAN MICRA o del NISSAN NOTE. Encuentra como financiar un coche urbano Nissan en nuestro sitio web. También disfruta de otros servicios NISSAN como los seguros, el configurador de coches, las garantías y las ofertas especiales! ¡Es fácil y seguro!

Más información : Llantas nissan micra, Consumo nissan micra, Nissan leaf disponible