Precio note

Si quieres comprar un coche urbano compacto, visita la web de NISSAN. Diseño, prestaciones, accesorios, especificaciones técnicas, fotos y mucho más: ¡el nuevo NISSAN MICRA, el NISSAN PIXO y el NISSAN NOTE te están esperando! ¡Encuentra un concesionario NISSAN y reserva una prueba de vehículo ya!

El nuevo NISSAN MICRA, Micra Elle y otros coches urbanos en España

¡Los coches urbanos de NISSAN son fáciles de aparcar en espacios pequeños! El NISSAN PIXO, el NISSAN NOTE y el nuevo NISSAN MICRA están diseñados para el estilo de vida urbano. ¡Lee más sobre el rendimiento, el diseño interior y exterior, el consumo, las características y los accesorios de los coches urbanos de NISSAN! ¡Descubre también la edición limitada Nissan Micra Elle!

Precio note

Fotos, precios, características y mucho más detalles sobre los coches urbanos de NISSAN

Si buscas más informaciones sobre los precios, las especificaciones, el consumo de combustible o los accesorios para el NISSAN PIXO, el NISSAN NOTE o el nuevo NISSAN MICRA, encontrarás informaciones detalladas sobre todos los coches urbanos en nuestro sitio web. ¡También lee las noticias y visiona nuestros videos para ver los coches urbanos en acción!

¿Cómo financiar un coche urbano NISSAN?

Si prefieres arrendar el NISSAN NOTE, el NISSAN PIXO o el NISSAN MICRA en vez de comprar un coche urbano NISSAN, nuestra web te ofrece diversas opciones de financiación. Explora nuestros servicios y ofertas especiales como los seguros, las garantías, el configurador de coches, etc. ¡Elige el coche urbano que prefieres y acude a tu concesionario NISSAN!