¿Por qué conformarse con un turismo del montón como coche de empresa, cuando puedes utilizar un crossover urbano que te aportará una potente imagen corporativa? El estilo deportivo, robusto y su habitáculo de aire motero, provocan que el Nissan JUKE nunca pase desapercibido. Más aún si personalizas el coche a tu gusto. Y gracias a las bajas emisiones de tu coche de empresa, tu empresa disfrutará de una fiscalidad favorable.

Nissan JUKE, coche de empresa

PRECIO PARA FLOTAS: DESDE 11.223€*

G 83 kW (112 CV) E6D Man. 5 vel. / 4x2 ACENTA

 

* PFF Recomendado en oferta para Península y Baleares, incluye PFF y descuento comercial. No incluye transporte, Nissan Assistance, IVA e IEDMT.Oferta válida para Nissan Juke dirigida a empresas con un parque de hasta 10 vehículos y que financien con RCI Banque SA, Sucursal en España. Oferta incompatible con otras ofertas financieras y válida hasta 30/06/2019.Para más información acuda a su concesionario Nissan más cercano.





Las imágenes mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles o estar limitadas a determinadas versiones.