El Nissan MICRA es inteligente, expresivo y deportivo. La calidad de sus acabados, junto con su fiabilidad, tecnología avanzada y practicidad con 5 plazas lo convierten en perfecto para la conducción urbana. A ello hay que sumar su precio competitivo, emisiones de CO2 desde solo 121 g/km* y utilidades de movilidad inteligente. Todos ellos son factores que reducen los costes, favorecen la productividad y maximizan la rentabilidad en la gestión de flotas.





* Consumo combinado: 5,3 L/100 km. Emisiones C02: 121 g/km. En el caso de que los impuestos aplicados sufran variaciones hasta el momento de la compra, el precio se acomodará a la aplicación de los nuevos tipos impositivos vigentes. Consumo homologado de acuerdo con la normativa europea. El consumo de combustible y las emisiones de CO2 no sólo dependen del rendimiento del vehículo; influyen también el comportamiento al volante y otros factores no técnicos.

** Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, pulse aquí. † CarPlay no está disponible cuando el coche va equipado con NissanConnect.