Un futuro alimentado por baterías

Gracias a nuestros largos años de experiencia, generaciones de expertos de Nissan han trabajado en la batería del coche, abriendo camino a mejoras continuas versión tras versión. Y ahora la hemos revolucionado. La batería eléctrica nos ayudará a maximizar el placer de conducir, reducir las emisiones, mejorar nuestra forma de consumir energía y crear una sociedad mejor, más sostenible.

Batería de iones de litio de Nissan : una tecnología electrizante

La revolucionaria batería de iones de litio de Nissan es compacta, segura, potente y duradera, con un índice de recomendación del 96% de nuestros clientes eléctricos. La batería, una innovadora obra de tecnología punta, es también reciclable al 99%. Al final de su vida útil, sus componentes son objeto de reciclaje selectivo para darles una segunda vida, fomentando así la sostenibilidad y la gestión energética. Impresionante, ¿verdad?

El eléctrico compensa su coste con creces

La conducción eléctrica no es solo una manera de conducir. Es una filosofía de vida. El coche eléctrico te permite un control máximo de sus costes de funcionamiento: sin gasto en combustible, con un 20% menos de piezas mecánicas (lo que implica un 40% menos de gastos de mantenimiento y un menor riesgo de averías), capacidad para moverte libremente por zonas congestionadas de la ciudad y de cargar durante la noche para reducir tu factura de luz. Una mejor vida, gastando menos.

La recarga rápida

Hemos diseñado la batería eléctrica de Nissan pensando en ti. No solo es fiable y económica, sino que es todo practicidad. Para esos momentos en los que necesitas levantarte y arrancar, los vehículos eléctricos de Nissan cuentan con un puerto de recarga rápida al lado del puerto de recarga estándar. Aparca, enchufa y en 30 minutos el vehículo estará cargado al 80%. Estarás list@ para empezar.