Un aire más limpio para nuestros hijos

La contaminación atmosférica y la deficiente calidad del aire son un problema muy real. Pero también tenemos una solución muy real, fiable y de cero emisiones: el coche eléctrico. Al conducir un vehículo eléctrico, reduces la contaminación que generas y construyes un mejor futuro para ti mismo y para las generaciones venideras.

Limpiando el aire

Desde los problemas de salud y daños a la fauna, a la lluvia ácida y el calentamiento global, son numerosos los efectos nocivos de la contaminación del aire. Y cada vez van a peor. Por ello, en Nissan hemos intensificado nuestros esfuerzos por combatir el problema de la calidad de aire. Cuando conduces un vehículo eléctrico de Nissan, estamos ayudándote a reducir tu huella de carbono y limpiar el aire. A la vez, en virtud de tus cero emisiones de carbono, podrás acceder en coche a zonas urbanas restringidas a la circulación de otros vehículos a motor. Para Nissan, una mejor calidad de aire es una mejor calidad de vida.

Liderando la lucha

Para combatir la contaminación del aire, tenemos que recortar nuestras emisiones. Al carecer de emisiones de escape de CO2 y de contaminantes que afectan perjudicialmente a la salud humana (partículas y NOx), los vehículos eléctricos de Nissan son la respuesta. Como pioneros en vehículos eléctricos y con largos años de experiencia con ellos, nuestra apuesta pasa por aumentar su presencia, reduciendo así la circulación de automóviles con motor de combustión interna y sus consiguientes emisiones. No es una batalla fácil, pero en movilidad eléctrica tenemos la fórmula ganadora.

Se acabaron las sanciones por circulación

Alrededor del 95% de los habitantes de ciudades europeas están expuestos a niveles peligrosos de contaminantes del aire. Tan generalizado y peligroso es el problema, que los gobiernos europeos han introducido otro aliciente para circular con electricidad. Si posees un vehículo eléctrico de Nissan, las administraciones públicas reconocerán tu contribución a la lucha contra la contaminación del aire eximiéndote de pagar sanciones de circulación. Es una situación en la que todos ganamos.