OTRAS FUNCIONES DE CARWINGS

AÑADE TU TELÉFONO PARA DISFRUTAR DE UNA MOVILIDAD MEJOR CONECTADA

La app NissanConnect EV para iPhone y Android simplifica la gestión de tu vehículo eléctrico. Te permite comprobar desde el smartphone el nivel de recarga, iniciar la recarga, encender o apagar el climatizador, comprobar tu autonomía estimada y otras muchas funciones.

AUDIO DIGITAL

Acceso a toda tu lista de reproducción de audio (incluidos ciertos servicios de streaming online) desde la pantalla de información y entretenimiento de tu vehículo cuando conectas tu teléfono mediante USB o Bluetooth®.

LA CONDUCCIÓN MÁS EFICIENTE

Con información detallada sobre el consumo de batería, la eficiencia al volante, la autonomía y muchas otras, tu coche te brinda toda la información necesaria durante el camino, ayudándote a sacar más kilómetros de cada recarga.

PLANIFICADOR DE RUTA CARWINGS

CARWINGS y su planificador de rutas te ofrecen información sobre las estaciones de recarga próximas y la mejor ruta para llegar a la más cercana. Sus ubicaciones se actualizan cada tres meses; también puedes descargar manualmente la última información. Todo con NissanConnect EV. En el caso poco probable de que el nivel de carga sea inferior al 15 %, el sistema descargará los lugares de carga más cercanos a tu ubicación y te guiará automáticamente hasta una estación.

HISTORIAL DE CONDUCCIÓN

El Historial de conducción te ayuda en tu conducción diaria, permitiéndote consultar información como el ahorro de energía, los trayectos que has recorrido (datos actualizados cada día), tu estilo de conducción y el gasto de electricidad. Esta información puede servirte como referencia para tu conducción de ahora en adelante.

CLASIFICACIÓN

Compárate con conductores de todo el mundo tomando como base una serie de criterios. Hay clasificaciones diarias, mensuales y semanales. ¡Date de alta en las clasificaciones mundiales y disfruta de una sana rivalidad entre conductores de coches eléctricos!

ECOÁRBOLES VIRTUALES

Mira cómo los conductores de vehículos eléctricos Nissan están ayudando a reducir las emisiones de carbono en tu país y en todo el planeta, comparándolo con el número de árboles que harían falta para absorber la misma cantidad de CO2.