Tengo un Nissan equipado con sistema de navegación. ¿Tengo derecho al programa Nissan MapCare™?

El programa Nissan MapCare™ está disponible para toda la gama de vehículos Nissan equipados con NissanConnect (con la excepción del 370Z y de la gama de vehículos comerciales, salvo eNV200 y NAVARA) y fabricados a partir del 1 de mayo de 2016 (1 de junio de 2016 en el JUKE y 1 de noviembre de 2016 en el NAVARA). Los vehículos en stock, pero fabricados antes del 1 de mayo de 2016 (1 de junio de 2016 en el JUKE y 1 de noviembre de 2016 en el NAVARA), están excluidos de esta oferta.  

No reúno las condiciones para el programa Nissan MapCare™. ¿Cómo puedo solicitar una actualización de mapas?

Tienes derecho a una actualización Single Map Update y dispones de 2 posibilidades.
Puedes visitar la tienda web de Nissan, pero tendrás que instalar el mapa en tu sistema de navegación. Es una operación sencilla y las instrucciones vienen con cada producto.
También puedes solicitárselo a tu concesionario, quien realizará esa operación por ti.

¿Puedo actualizar yo mismo el sistema Nissan MapCare™?

Dentro del programa Nissan MapCare™, las actualizaciones se realizan en los concesionarios. El concesionario comprobará primero si el vehículo reúne las condiciones para el programa, tras lo cual actuará en consecuencia. El proceso completo es totalmente gratuito.

¿Cuántas veces puedo obtener una actualización del sistema de navegación mediante este programa MapCare™ de Nissan?

El programa Nissan MapCare™ comprende un máximo de 3 actualizaciones de mapas (una al año) hasta el final del cuarto año del vehículo.

¿Quién me informará cuando esté disponible una nueva actualización del programa Nissan MapCare™?

Tu concesionario te avisará cuando la nueva actualización de Nissan Mapcare esté disponible. No olvides registrarte en el portal YOU+ (el portal de clientes de Nissan) con tus datos de contacto. También puedes preguntar directamente a tu concesionario si ya hay una nueva actualización para tu vehículo.

¿El programa Nissan MapCare™ responde de verdad a una necesidad real?

Por término medio, el 15 % de las carreteras y lugares de interés cambian de un año para otro. Por lo general, las actualizaciones puntuales de mapas son bastante caras. Nissan las hace por ti durante 4 años.

¿Qué pasa cuando vendo mi coche?

El derecho a beneficiarse del programa corresponde al vehículo, tomando como referencia su número de bastidor. Por lo tanto, el programa se transfiere automáticamente al nuevo propietario (con el máximo de 3 actualizaciones de mapas hasta el final del cuarto año del vehículo), lo que supone un mayor valor para tu coche Nissan.

Compré un coche usado con NissanConnect. ¿Cómo puedo comprobar si el programa Nissan MapCare™ es aplicable a mi vehículo?

Tendrás que preguntar en tu concesionario si el número de bastidor de tu vehículo reúne las condiciones, y a cuántas actualizaciones tienes derecho. Tu concesionario incorporará tus datos al sistema para que no te pierdas las nuevas actualizaciones y puedas descargar NissanConnect.

Si me he perdido una actualización del programa Nissan MapCare™, ¿puedo retrasar la vigencia del programa un año más?

No. Si te perdiste un año la actualización de los mapas, no podrás reclamar un año adicional.