NISSANCONNECT EV: CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Añade tu teléfono para disfrutar de una movilidad mejor conectada con bluetooth

La app NissanConnect EV para iPhone y Android te facilitará el control de tu coche eléctrico allá donde exista cobertura. La aplicación pone en tus manos herramientas para comprobar el nivel de recarga, iniciar la recarga, encender o apagar el climatizador, comprobar la autonomía estimada y otras muchas funciones.

Planificar mi ruta y Buscador de mi coche

Un conjunto de herramientas sencillas para facilitarte tus recorridos. Planificar tu ruta, buscar el punto de recarga más próximo o, incluso, recordar dónde aparcaste.

Audio digital

Acceso a toda tu lista de reproducción de audio (incluidos ciertos servicios de streaming online) desde la pantalla de información y entretenimiento de tu vehículo cuando conectas tu teléfono mediante USB o Bluetooth.

NissanConnect EV - Planificador de rutas

NissanConnect EV y su planificador de rutas te ofrecen información sobre las estaciones de recarga próximas y la mejor ruta para llegar a la más cercana. Sus ubicaciones se actualizan cada tres meses; también puedes descargar manualmente la última información. En el caso poco probable de que el nivel de carga sea inferior al 15 %, el sistema descargará los lugares de carga más cercanos a tu ubicación y te guiará automáticamente hasta una estación. 

Historial de conducción

El Historial de conducción te ayuda en tu conducción diaria, permitiéndote consultar información como el ahorro de energía, los trayectos que has recorrido (datos actualizados cada día), tu estilo de conducción y el gasto de electricidad. Esta información puede servirte como referencia para tu conducción de ahora en adelante.

Clasificación

Compárate con conductores de todo el mundo tomando como base una serie de criterios. Hay clasificaciones diarias, mensuales y semanales. ¡Date de alta en las clasificaciones mundiales y disfruta de una sana rivalidad!

Ecoárboles virtuales

Consulta cuántos Eco Trees (ecoárboles) has sumado y cómo los conductores de vehículos eléctricos Nissan están ayudando a ahorrar emisiones de CO2 en su país y a escala planetaria.

Aviso y recordatorio de revisión

Recibe avisos de revisión en el portal web You+Nissan y en la app NissanConnect EV cuando se acerque la siguiente revisión de mantenimiento.

Recordatorio de lugares de recarga

Guarda tus lugares de recarga preferidos; tu vehículo te avisará cuando estés cerca de un punto guardado y te recordará que lo recargues.

Notificación: Encendido/apagado calentador de batería

Avisa cuando está activo el calentador de la batería.