¿Qué es NissanConnect?

NissanConnect es la solución de servicios en línea de Nissan. El sistema utiliza el móvil del conductor para conectarse a servicios en la nube que mejoran la satisfacción del conductor y le ayudan a reducir las distracciones.
NissanConnect y NissanConnect con navegación ofrecen una variedad de servicios en línea, como el tráfico y el tiempo actuales, música, envío de SMS con manos libres y búsqueda de lugares de interés en la nube.

¿En qué países está disponible NissanConnect?

NissanConnect está disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza.

¿Qué teléfonos son compatibles con la unidad principal de NissanConnect?

Bluetooth con manos libres, transmisión de audio vía Bluetooth, Lugares de Interés en Google™, Google™ y otros servicios necesitan simplemente un teléfono compatible con Bluetooth. Comprueba la guía de conexión de Bluetooth.

¿Dónde puedo darme de alta en NissanConnect?

Puedes darte de alta en NissanConnect desde el sitio web de You+ Nissan o registrándote directamente en el portal NissanConnect.

¿Hace falta una suscripción para NissanConnect?

Es posible que la activación de algunos servicios de NissanConnect requiera una suscripción y el consentimiento del titular.

¿Cuánto cuesta NissanConnect? ¿Cuándo finaliza el plazo de uso?

Lugares de Interés en Google™ y Google™ Send-to-Car son gratuitos los tres primeros años de titularidad del vehículo. Posteriormente, requieren suscripción. Para otros servicios opcionales hace falta una suscripción al finalizar el período de prueba. Los precios están disponibles en la página de suscripciones.
Acceder a estos servicios de forma remota desde un teléfono compatible podrá generar costes por mensajes de texto, minutos de voz, cargos de roaming y/o por uso de datos. Algunas funciones dependen de aplicaciones de terceros y de proveedores de servicios no vinculados.
Este tipo de aplicaciones pueden cambiar, suprimirse o requerir una suscripción de pago por el servicio. Es posible que la activación de Lugares de Interés en Google™ y Google™ Send-to-Car requiera una suscripción y el consentimiento del titular. En caso de que un proveedor de servicios finalice o restrinja el servicio, dicho servicio podrá quedar suspendido o terminado sin previo aviso ni responsabilidad de Nissan ni de sus representantes. Nissan no responderá en el supuesto de que, por cambios en los servicios, sea necesario sustituir o actualizar el equipamiento preciso para poder seguir utilizándolos, ni de los gastos que ello pueda conllevar.

¿Hay alguna garantía para estos servicios?

El hardware de NissanConnect está cubierto por la garantía del vehículo Nissan.

¿Qué hay disponible en el sitio web de NissanConnect?

El sitio web de NissanConnect te permite suscribir o renovar tus servicios y revisar tus transacciones e información de la cuenta. También muestra el aviso legal y nuestra Política de privacidad.


¿Por qué me tengo que registrar en el sitio web de You+Nissan?

El sitio web You+Nissan ofrece un acceso sencillo al portal NissanConnect, además de la gran variedad de servicios y funciones pensadas para los propietarios de un Nissan.

¿Cómo puedo registrar mi vehículo para los servicios de Google™ en NissanConnect?

Cuando hayas registrado el vehículo en el portal NissanConnect, deberás aceptar las Condiciones generales y recuperar tu ID de usuario y contraseña de NissanConnect para obtener las instrucciones de activación del vehículo.

¿Qué son el ID de usuario y la contraseña de NissanConnect?

Son las credenciales que autenticarán el vehículo en NissanConnect para que puedas acceder a los servicios de Google™.

He introducido mi ID de usuario y contraseña de NissanConnect, pero no hay manera de registrar el vehículo.

Comprueba que el teléfono esté emparejado (y no en modo de altavoz) e inténtalo de nuevo. Quizá hayas tecleado incorrectamente el ID de usuario o la contraseña de NissanConnect; por favor, inténtalo de nuevo.

He introducido mi ID y contraseña de NissanConnect, pero recibo el mensaje de error “el nombre de usuario y la contraseña ya no pueden utilizarse”. ¿Qué tengo que hacer?

Es posible que se haya introducido el ID de usuario y la contraseña de NissanConnect en varios vehículos y que, por ello, la cuenta esté bloqueada. Por favor, llama al Servicio de Atención al Cliente de Nissan para resolver el problema.

He introducido mi ID y contraseña de NissanConnect, pero recibo el mensaje “vehículo ya en uso con otro usuario”. ¿Qué tengo que hacer?

Estás tratando de activar un equipo ya activado previamente (por ejemplo, un vehículo que tuvo otro titular o un equipo ya activado previamente por otro usuario. Por favor, llama al Servicio de Atención al Cliente de Nissan para resolver el problema.

Recibo el mensaje de error “no se ha podido establecer la conexión de datos”. ¿Qué tengo que hacer?

Tu vehículo no está detectando ningún teléfono vinculado. Comprueba que Bluetooth esté activado en el teléfono y en el vehículo, y que ambos estén emparejados. Puedes consultar también los manuales de tu teléfono o de la unidad principal para ver más instrucciones.

¿Qué tecnología utiliza NissanConnect para efectuar las conexiones de datos en mi tarifa móvil de voz?

La tecnología de “Datos sobre voz” permite a NissanConnect ofrecerte los servicios de Google™.

¿Utiliza NissanConnect minutos de mi tarifa de voz?

NissanConnect utilizará unos minutos en cada solicitud de servicio para transmitir datos a través de la voz.

¿Necesito una tarifa de mensajes de texto en mi móvil?

El asistente de mensajería de texto con manos libres te permite escuchar y responder a los mensajes de texto recibidos en tu móvil mediante el Protocolo de Acceso de Mensajes. Se te aplicarán tus tarifas habituales de mensajería de texto.

¿Hace falta una tarifa de datos para NissanConnect?

No, ninguno de los servicios requiere una tarifa de datos.

¿Por qué tengo que introducir mi país para darme de alta en los servicios de Lugares de Interés en Google™ y Google™ Send-to-Car?

NissanConnect ofrece servicios locales y utiliza un número nacional para que tus gastos de conexión sean menores. Si se introduce el país equivocado, podría dar lugar a cargos por roaming.

¿Necesito tener una cuenta de PayPal® para adquirir o renovar mis servicios de Lugares de Interés en Google™ y Google™ Send-to-Car?

No. Puedes pagar tu suscripción con una tarjeta de crédito, como invitado de PayPal.

Me he registrado, pero los servicios de Lugares de Interés en Google™ y Google™ Send-to-Car no están disponibles. ¿Qué hago?

Puede deberse a problemas de red. Por favor, comunícate con el Servicio de Atención al Cliente de Nissan si el problema persiste.

¿Por qué hay servicios que no funcionan donde estoy yo?

No todos los servicios están disponibles en todos los lugares.

Mis servicios han sido desactivados. ¿Qué puedo hacer?

Por favor, verifica que tu suscripción esté aún activa. Quizá necesites renovar tus servicios para reactivar el acceso.

No puedo enviar los lugares de interés desde Google Maps a mi coche. ¿Qué tengo que hacer?

Puede deberse a problemas de red. Por favor, comunícate con el Servicio de Atención al Cliente de Nissan si el problema persiste.

¿Puedo realizar varias solicitudes del servicio Lugares de Interés en Google™ a la vez?

NissanConnect solo permite una llamada de servicio a la vez.

¿Una llamada de teléfono interrumpirá mi solicitud de servicio?

Sí, una llamada telefónica entrante o saliente terminará tus solicitudes de servicio de Lugares de Interés en Google™ y Google™ Send-to-Car. Si entra una llamada a través del sistema manos libres Bluetooth de tu vehículo, el sistema de audio del vehículo (Pandora, etc.) permanecerá silenciado durante la llamada de voz.

¿Hay algún límite en cuanto al número de veces en que puedo usar los servicios?

No, por ahora no.

¿Puedo utilizar mis credenciales NissanConnect en el coche de un amigo o en un coche de alquiler?

No, tus credenciales sirven para que las uses solo en tu coche.

He vendido mi vehículo. ¿Qué tengo que hacer?

Como los servicios están vinculados al vehículo, te recomendamos que borres el vehículo de You+Nissan y del portal NissanConnect.

¿Cómo puedo contactar con Nissan para recibir más ayuda?

Ve a tu portal del propietario y selecciona la opción de asistencia al cliente que desees.