Gama Nissan N-TEC con QASHQAI, X-TRAIL y MICRA

Descubre la gama Nissan
edición N-TEC

Distinción a gran escala

La gama Nissan edición N-TEC te reviste de distinción con su imagen afilada, detalles exclusivos en color negro y tecnologías avanzadas.

NISSAN MICRA EDICIÓN N-TEC

El Nissan MICRA edición N-TEC es todo un MICRA con algo más. Como, por ejemplo, los retrovisores y las llantas de aleación de 43 cm (17”) en color negro o el exclusivo distintivo N-TEC. Es nuestra reinterpretación del MICRA para revestirte de distinción en las calles.

DESCUBRE EL NISSAN MICRA N-TEC

NISSAN QASHQAI EDICIÓN N-TEC

Desde la original parrilla V-Motion a los faros delanteros oscurecidos o las llantas de aleación negras de 48 cm (19”). En el interior, la combinación de tapicerías de alcántara[[83]] y piel sintética con detalles en negro viste de etiqueta tu conducción.

DESCUBRE EL NISSAN QASHQAI N-TEC

NISSAN X-TRAIL EDICIÓN N-TEC

Con su llamativa pintura metalizada, las llantas de aleación negras de 46 cm (18”) y la parrilla V-Motion en cromado oscuro, el Nissan X-TRAIL N-TEC te reviste de distinción en las calles. En el interior, los materiales premium y detalles en color negro crean una atmósfera tan acogedora como deportiva.

DESCUBRE EL NISSAN X-TRAIL N-TEC

Nunca conducirás solo

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas. 

Promesa Cliente Nissan

Mantente informado

No te pierdas lo que sucede en Nissan con nuestra newsletter. Verás toda la información más reciente de productos y servicios, y las ofertas más tentadoras.

Suscríbete

Las imágenes mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles o estar limitadas a determinadas versiones. 


Todos los precios mostrados son PVP recomendados por el fabricante. Los precios incluyen el 21 % de IVA, el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica durante 12 meses y el Impuesto de Matriculación. Los precios no incluyen los gastos de pintura opcionales. Precios sujetos a cambio. 


* No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan,  pulsa aquí


** Algunas de las piezas de piel pueden estar confeccionadas con piel sintética.