Nissan QASHQAI N-TEC, plano 3/4 delantero

NISSAN QASHQAI N-TEC

DISTINCIÓN A GRAN ESCALA

Nissan QASHQAI N-TEC: El QASHQAI en su máxima expresión. Con más tecnología y un estilo único para revestirte de distinción en las calles.

Configura tu Nissan QASHQAI

Nissan QASHQAI, plano 3/4 delantero dentro de un edificio

Estilo a gran escala

El Nissan QASHQAI N-TEC es nuestro QASHQAI más sobresaliente. Desde su original parrilla V-Motion de tonos oscuros a las llantas de aleación Wind negras de 48 cm (19”), todo en él llama la atención.

Más sobre el diseño del Nissan QASHQAI

PERSONALIZACIÓN DEL EXTERIOR

  • Faros delanteros oscurecidos
  • Adornos en negro delante y detrás
  • Raíles de techo en negro
  • Llantas de aleación Wind negras de 48 cm (19”)
Nissan QASHQAI N-TEC, parrilla V-Motion negra
Nissan QASHQAI N-TEC, distintivo
Nissan QASHQAI N-TEC, retrovisores negros
Nissan QASHQAI N-TEC, plano interior del conductor con ProPILOT

Atención a gran escala

ProPILOT

Nissan ProPILOT[[82]] te libera del estrés de conducir. Siempre está ojo avizor y dispuesto a echarte una mano si lo necesitas.

Más información sobre Nissan Intelligent Mobility

Nissan QASHQAI N-TEC aparcando en la calle

Asistente de aparcamiento inteligente

Quietas las manos. No retuerzas el cuello. Con solo pulsar un botón, el asistente de aparcamiento inteligente hará que tu Nissan QASHQAI N-TEC aparque él solito. Y es un fenómeno haciéndolo.[[82]]

Nissan QASHQAI N-TEC, plano interior del habitáculo

Confort a gran escala

Salidas de aire con acabado en negro satinado, techo y revestimiento de pilares en negro y asientos con tapicerías que combinan el alcántara[[83]] y la piel sintética: el Nissan QASHQAI N-TEC viste de etiqueta tu conducción.

Más sobre el diseño interior del Nissan QASHQAI

CONECTIVIDAD A GRAN ESCALA

NissanConnect soluciona tus necesidades de información, conexión y entretenimiento mientras conduces. Desde seguir las sencillas indicaciones puerta a puerta a escuchar música en streaming por Android Auto® o Apple CarPlay®, no hay mejor forma de salir a la carretera.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CONECTIVIDAD
Gama Nissan N-TEC con QASHQAI, X-TRAIL y MICRA

LA GAMA DE LA EDICIÓN N-TEC

Nunca conducirás solo

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas. 

Promesa Cliente Nissan

Mantente informado

No te pierdas lo que sucede en Nissan con nuestra newsletter. Verás toda la información más reciente de productos y servicios, y las ofertas más tentadoras.

Suscríbete

Las imágenes mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles o estar limitadas a determinadas versiones. 


Todos los precios mostrados son PVP recomendados por el fabricante. Los precios incluyen el 21 % de IVA, el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica durante 12 meses y el Impuesto de Matriculación. Los precios no incluyen los gastos de pintura opcionales. Precios sujetos a cambio. 


* No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan,  pulsa aquí


** Algunas de las piezas de piel pueden estar confeccionadas con piel sintética.