Nissan X-TRAIL N-TEC, plano 3/4 delantero

NISSAN X-TRAIL N-TEC

Distinción a gran escala

Más atrevido todavía. El Nissan X-TRAIL N-TEC llega repleto de tecnología a gran escala y cualidades de gran confort para poner tu sello en las carreteras.

Nissan X-TRAIL N-TEC, plano interior del conductor con ProPILOT

ATENCIÓN A GRAN ESCALA

ProPilot

Nissan ProPILOT[[82]] es tu herramienta secreta para una conducción más relajada. Tecnología sencilla y eficaz que trabaja en segundo plano para que exprimas el placer de cada recorrido.

Más información sobre Nissan Intelligent Mobility

Nissan X-TRAIL N-TEC aparcando en la calle

Asistente de aparcamiento inteligente

Aparcar es ahora mucho, pero que mucho más fácil. Sitúa tu Nissan X-TRAIL al lado del hueco libre para aparcar y deja que el sistema guíe la maniobra[[82]].

Nissan X-TRAIL, plano 3/4 delantero dentro de un edificio

Estilo a gran escala

Elementos como las llantas de aleación de 46 cm (18”) negras y los raíles de techo en color a juego crean en el Nissan X-TRAIL N-TEC una atmósfera tan acogedora como deportiva.

Más sobre el diseño del Nissan X-TRAIL

PERSONALIZACIÓN DEL EXTERIOR

Las llantas de aleación de 46 cm (18”) negras están perfectamente conjuntadas con los retrovisores y raíles de techo en el mismo color y con la parrilla V-Motion en cromado oscuro, haciendo que el Nissan X-TRAIL N-TEC luzca sus mejores galas.

Nissan X-TRAIL N-TEC, parrilla V-Motion en cromado oscuro
Nissan X-TRAIL N-TEC, distintivo
Nissan X-TRAIL N-TEC, retrovisores negros
Nissan X-TRAIL N-TEC, plano interior del habitáculo

Conectividad a gran escala

NissanConnect soluciona tus necesidades de información, conexión y entretenimiento mientras conduces. No hay mejor forma de dominar la carretera.

Más sobre la conectividad del Nissan X-TRAIL

Gama Nissan N-TEC con QASHQAI, X-TRAIL y MICRA

LA GAMA DE LA EDICIÓN N-TEC

Nunca conducirás solo

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas. 

Promesa Cliente Nissan

Mantente informado

No te pierdas lo que sucede en Nissan con nuestra newsletter. Verás toda la información más reciente de productos y servicios, y las ofertas más tentadoras.

Suscríbete

Las imágenes mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles o estar limitadas a determinadas versiones. 


Todos los precios mostrados son PVP recomendados por el fabricante. Los precios incluyen el 21 % de IVA, el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica durante 12 meses y el Impuesto de Matriculación. Los precios no incluyen los gastos de pintura opcionales. Precios sujetos a cambio. 


* No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan,  pulsa aquí


** Algunas de las piezas de piel pueden estar confeccionadas con piel sintética.