Las imágenes mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles o estar limitadas a determinadas versiones.

* Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, pulsa aquí.

** Estos datos se han obtenido en pruebas de laboratorio y pretenden ayudar a la comparación entre vehículos, aunque pueden no reflejar los resultados reales de conducción. El equipamiento opcional, el mantenimiento, el comportamiento al volante y las condiciones viales y climáticas pueden afectar a los resultados oficiales.

Consumo y emisiones homologados de conformidad con la normativa europea aplicable. Como consecuencia de la introducción del nuevo procedimiento de prueba armonizado a nivel mundial para vehículos ligeros (WLTP) los datos técnicos mostrados podrían ser actualizados antes de la matriculación del vehículo e influir en los tipos impositivos que resulten de aplicación. El equipamiento opcional y accesorios junto con otros factores no técnicos pueden afectar el consumo y las emisiones. Las motorizaciones mostradas pueden estar sujetas a restricciones de disponibilidad debido a cambios en la gama de motorizaciones Nissan. Consulta disponibilidad y fecha de entrega con tu Concesionario Nissan. Para más información sobre los valores oficiales de consumo y autonomía consulta https://www.nissan.es/wltp.html.