Un recorrido más astuto en la vida

MÁS INTELIGENCIA. MÁS SEGURIDAD. MENOS INCERTIDUMBRE.



Más funciones que intervienen en tu ayuda




SIEMPRE EN CONTACTO CON TU NISSAN LEAF MEDIANTE LA APP NISSANCONNECT EV

Con la app NissanConnect EV, te conectaremos a un futuro sostenible. En Nissan no nos cansamos de desarrollar soluciones de movilidad eléctrica para forjar ciudades inteligentes y crear un mundo mejor. 

PREPARA TU NUEVO NISSAN LEAF CON LA TEMPERATURA QUE DESEES

¿Quieres conseguir la temperatura deseada antes de entrar al coche? Configura el temporizador y elige la temperatura que desees a través de la app.

COMPRUEBA EL ESTADO DE LA CARGA Y CONSULTA LA AUTONOMÍA

Comprueba el estado de la carga y consulta la autonomía directamente desde tu teléfono para saber en todo momento hasta dónde puedes llegar.

MANTÉN TU COCHE LOCALIZADO

¿No recuerdas dónde has aparcado tu Nuevo Nissan LEAF? Consulta la ubicación exacta de tu vehículo en un mapa.

VEHICLE TO HOME

La tecnología V2H (Vehicle to Home) te permite suministrar a tu hogar la electricidad almacenada en la batería del Nuevo Nissan LEAF. Carga tu Nuevo Nissan LEAF de noche y utiliza luego la electricidad como fuente de alimentación diurna para evitar consumos domésticos en horas punta.

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO ELÉCTRICO

EL FUTURO DEL CONSUMO ENERGÉTICO EN EL HOGAR

El nuevo sistema doméstico de almacenamiento eléctrico Nissan pone en tus manos el control pleno de tu gestión eléctrica (producción solar, almacenamiento y recarga de vehículos eléctricos), conjunta armónicamente con el diseño del Nuevo Nissan LEAF y estará disponible con o sin cargador de vehículo eléctrico.

Galería de vídeos del Nissan LEAF

Vídeo

Nuevo Nissan LEAF con e-Pedal

diversión a punta de pedal

Nuevo Nissan LEAF con ProPILOT*

Tecnologías avanzadas para conducir

Nuevo Nissan LEAF con ProPILOT Park

Aparcar nunca volverá a ser igual

Nuevo Nissan LEAF con aerodinámica perfeccionada

Corta el aire

*ProPILOT está disponible en un gama limitada de vehículos. ProPILOT es una Tecnología Avanzada de Asistencia a la Conducción pero no puede prevenir colisiones.

ProPILOT está diseñado para usarse solamente en autopistas (calzadas separadas por barreras) y precisa mantener la atención en la conducción y las manos en el volante.

Es responsabilidad del conductor mantenerse alerta, conducir con seguridad y poder tomar el control del vehículo cualquier momento.