Imagen Nissan Electrify the World

una iniciativa en favor de la sostenibilidad

En Nissan creemos en un mañana sostenible y estamos convencidos de que ese mañana solo se producirá si actuamos ahora. Eso es lo que nos mueve a abanderar las soluciones de movilidad eléctrica que alumbren, ya hoy, ciudades inteligentes y un futuro de innovación.

Gama de vehículos eléctricos Nissan

Vehículos eléctricos Nissan

Súmate a la revolución eléctrica. Conduce ya hoy el coche del futuro. La gama pionera de coches y furgonetas 100% eléctricas de Nissan te ofrece prestaciones máximas y una tecnología de vanguardia para que disfrutes de la conducción mientras generas cero emisiones.

Nunca conducirás solo

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Las imágenes mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles o estar limitadas a determinadas versiones.

 

* Fuente: AAA, matriculaciones acumuladas del Nissan LEAF durante 2018 en la UE, Noruega, Suiza e Islandia.

 

** Los datos de autonomía se obtienen en pruebas de laboratorio, de conformidad con la normativa europea, y pretenden ayudar a la comparación entre distintos tipos de vehículos. La información no se refiere a un vehículo en concreto y no constituye parte de la oferta. Los datos podrían no reflejar resultados de conducción reales. El equipamiento opcional, el mantenimiento, el comportamiento al volante y aspectos no técnicos como las condiciones meteorológicas pueden afectar a los resultados oficiales. Las cifras se han determinado a partir del nuevo ciclo de ensayos WLTP (“Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure”).

 

*** ProPILOT está disponible en ciertas gamas de vehículos. ProPILOT es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT está destinado a la asistencia en la conducción en carreteras (separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico. Se trata de un sistema de asistencia al conductor, sin embargo, este tiene la responsabilidad de permanecer alerta, conducir de forma segura y ser capaz de controlar el vehículo en cualquier momento.

 

**** Consumo de energía (Wh/km): combinado 180-206; emisiones de CO2 combinado (g/km): 0. Cero emisiones de CO2 durante la conducción.

 

***** Las cifras indicadas se refieren a las baterías de 40 kWh (LEAF) y de 62 kWh (LEAF e+). El tiempo depende de condiciones de recarga como: tipo de cargador y su estado, temperatura de la batería y temperatura ambiente en el lugar de uso. Los tiempos de recarga rápida indicados rigen para cargadores rápidos CHAdeMO. El Nissan LEAF está diseñado para servir para la mayoría de desplazamientos en la vida diaria y dispone de medidas de seguridad para proteger la batería en sesiones repetidas de recarga rápida en espacios cortos de tiempo. El tiempo necesario para las recargas rápidas sucesivas puede ser mayor si la temperatura de la batería hiciera necesario activar su tecnología de protección.

Las imágenes mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles o estar limitadas a determinadas versiones.

 

* Fuente: AAA, matriculaciones acumuladas del Nissan LEAF durante 2018 en la UE, Noruega, Suiza e Islandia.

 

** Los datos de autonomía se obtienen en pruebas de laboratorio, de conformidad con la normativa europea, y pretenden ayudar a la comparación entre distintos tipos de vehículos. La información no se refiere a un vehículo en concreto y no constituye parte de la oferta. Los datos podrían no reflejar resultados de conducción reales. El equipamiento opcional, el mantenimiento, el comportamiento al volante y aspectos no técnicos como las condiciones meteorológicas pueden afectar a los resultados oficiales. Las cifras se han determinado a partir del nuevo ciclo de ensayos WLTP (“Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure”).

 

*** ProPILOT está disponible en ciertas gamas de vehículos. ProPILOT es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT está destinado a la asistencia en la conducción en carreteras (separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico. Se trata de un sistema de asistencia al conductor, sin embargo, este tiene la responsabilidad de permanecer alerta, conducir de forma segura y ser capaz de controlar el vehículo en cualquier momento.

 

**** Consumo de energía (Wh/km): combinado 180-206; emisiones de CO2 combinado (g/km): 0. Cero emisiones de CO2 durante la conducción.

 

***** Las cifras indicadas se refieren a las baterías de 40 kWh (LEAF) y de 62 kWh (LEAF e+). El tiempo depende de condiciones de recarga como: tipo de cargador y su estado, temperatura de la batería y temperatura ambiente en el lugar de uso. Los tiempos de recarga rápida indicados rigen para cargadores rápidos CHAdeMO. El Nissan LEAF está diseñado para servir para la mayoría de desplazamientos en la vida diaria y dispone de medidas de seguridad para proteger la batería en sesiones repetidas de recarga rápida en espacios cortos de tiempo. El tiempo necesario para las recargas rápidas sucesivas puede ser mayor si la temperatura de la batería hiciera necesario activar su tecnología de protección.

Las imágenes mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles o estar limitadas a determinadas versiones.

 

* Fuente: AAA, matriculaciones acumuladas del Nissan LEAF durante 2018 en la UE, Noruega, Suiza e Islandia.

 

** Los datos de autonomía se obtienen en pruebas de laboratorio, de conformidad con la normativa europea, y pretenden ayudar a la comparación entre distintos tipos de vehículos. La información no se refiere a un vehículo en concreto y no constituye parte de la oferta. Los datos podrían no reflejar resultados de conducción reales. El equipamiento opcional, el mantenimiento, el comportamiento al volante y aspectos no técnicos como las condiciones meteorológicas pueden afectar a los resultados oficiales. Las cifras se han determinado a partir del nuevo ciclo de ensayos WLTP (“Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure”).

 

*** ProPILOT está disponible en ciertas gamas de vehículos. ProPILOT es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT está destinado a la asistencia en la conducción en carreteras (separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico. Se trata de un sistema de asistencia al conductor, sin embargo, este tiene la responsabilidad de permanecer alerta, conducir de forma segura y ser capaz de controlar el vehículo en cualquier momento.

 

**** Consumo de energía (Wh/km): combinado 180-206; emisiones de CO2 combinado (g/km): 0. Cero emisiones de CO2 durante la conducción.

 

***** Las cifras indicadas se refieren a las baterías de 40 kWh (LEAF) y de 62 kWh (LEAF e+). El tiempo depende de condiciones de recarga como: tipo de cargador y su estado, temperatura de la batería y temperatura ambiente en el lugar de uso. Los tiempos de recarga rápida indicados rigen para cargadores rápidos CHAdeMO. El Nissan LEAF está diseñado para servir para la mayoría de desplazamientos en la vida diaria y dispone de medidas de seguridad para proteger la batería en sesiones repetidas de recarga rápida en espacios cortos de tiempo. El tiempo necesario para las recargas rápidas sucesivas puede ser mayor si la temperatura de la batería hiciera necesario activar su tecnología de protección.