¿HASTA DÓNDE LLEGARÁS?

El coche eléctrico Nissan LEAF está diseñado con funciones para maximizar la autonomía con el fin de que puedas llegar más lejos con cada carga. Con una recarga completa podrás conducir hasta 250 km*. A pesar de que el nuevo Nissan LEAF 30 kWh tiene características innovadoras para maximizar la autonomía, esta se ve afectada por tu estilo de conducción y las condiciones en las que conduzcas. Entonces, ¿cuál será tu autonomía? Podemos calcularlo.

4 ESCENARIOS DE CONDUCCIÓN

1. OCIO

2. CONDUCCIÓN SUBURBANA EN UN DÍA AGRADABLE

3. EN INVIERNO CON TRÁFICO URBANO DENSO Y PARADAS

4. POR AUTOPISTA EN UN DÍA DE MUCHO CALOR

Estos escenarios solo son una indicación y no son una garantía de rendimiento real. Nissan LEAF 30 kWh puede recorrer hasta 250 km* con cada recarga completa, según la normativa Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC). La autonomía real puede variar en función del estilo de conducción, las condiciones de la carretera, el aire acondicionado u otros factores fuera de nuestro control. El Nissan LEAF libera cero emisiones de CO₂ mientras circula.









Las imágenes mostradas en esta página sirven como referencia y pueden no coincidir con el producto comercializado en el mercado español.

* De acuerdo con el Reglamento CEPE/ONU nº101. (El equipamiento opcional, el mantenimiento, el modo de conducción, así como las condiciones meteorológicas y de la carretera pueden alterar los resultados oficiales). Según el Nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC). El intervalo de autonomía real oscila entre los 125-200 km para las versiones de 30kWh. Bajo condiciones de conducción moderadas. La autonomía puede estar condicionada por varios factores, como el estilo de conducción, el estado de la carretera, la temperatura exterior y el aire acondicionado.

La conducción es algo serio. Utiliza los servicios de NissanConnect solo si es seguro hacerlo. Es posible que ciertas aplicaciones no estén disponibles en algunos mercados. NissanConnect es un servicio de suscripción, pero está disponible de manera gratuita durante los dos años siguientes a la compra del vehículo. El servicio y las aplicaciones solo están disponibles en algunos países europeos en modelos Nissan determinados. Es posible que el servicio y las aplicaciones sean proporcionados por terceros fuera del control de Nissan. Ambos están sujetos a cambios sin previo aviso ni responsabilidad por parte de Nissan o sus agentes (incluidos, entre otros, la cancelación y suspensión de los servicios por parte de los terceros). Ciertas funciones remotas requieren de un teléfono o dispositivo compatible, que no se incluye con el vehículo. Las redes móviles son proporcionadas por las empresas de telefonía móvil y se encuentran fuera del control de Nissan. Las redes móviles no están disponibles en todas las áreas. Podrían aplicarse cargos por itinerancia o uso de datos. Nissan no se hace responsable de la sustitución o mejora de ningún equipamiento ni de los costes asociados que podrían ser necesarios para seguir usando los servicios en caso de cambios en los mismos.