Nissan Micra in Black with Ski Rack

Añade accesorios a tu MICRA

No será del todo tuyo hasta que sea tu fiel reflejo.

¿Eres intrépida o tranquila?, ¿eres misterioso o de carácter abierto? Con la enorme gama de accesorios de personalización, tu MICRA será como tú: ¡un ejemplar único!

Nissan MICRA, reposabrazos en piel

REPOSABRAZOS EN PIEL
KE877-5F1BU

Nissan MICRA, antena de tiburón

ANTENA ALETA DE TIBURÓN
KE280-5FABC

Nissan MICRA, llanta de aleación esculpida

LLANTA DE ALEACIÓN MOLDEADA
KE409-5F210

Nissan MICRA, soporte para smartphone en salida de aire

SOPORTE PARA SMARTPHONE
KS289-AVMBL

Perfectos para ti

Con estos espectaculares accesorios para tu Nissan MICRA, mostrarás tu buen gusto al mundo.

Nissan MICRA, accesorio iluminación ambiental

ILUMINACIÓN AMBIENTAL
KE630-5F014

Nissan MICRA, alfombrilla estándar de velour

ALFOMBRILLA DE VELOUR
KE745-5F001BE



Nissan Micra Interior with Accessory Armrest

Confortable, práctico, moderno

Añade un toque de clase, conduce con mayor confort y mantén la imagen de actualidad de tu MICRA durante mucho tiempo.





* Para cada accesorio se muestra el Precio de Venta al Público Recomendado (IVA incluido). Estos precios no incluyen la mano de obra de instalación, ni el valor de las posibles piezas adicionales de montaje ni otros impuestos. Para conocer el precio final consulte a su concesionario Nissan.

 

Las imágenes mostradas pueden no reflejar con exactitud el color/vehículo/especificaciones elegido. Las especificaciones y características varían dentro de la gama y a lo largo del tiempo y no todas las características están disponibles en todas las versiones de un vehículo. Infórmate con el catálogo, asesórate en tu concesionario sobre todos los detalles de las especificaciones y consulta específicamente sobre los colores, opciones, etc. antes de solicitar tu vehículo.

 

Los accesorios y cualquier equipamiento adicional que se instalen después de la matriculación del vehículo pueden afectar a las emisiones de CO2 y el consumo.

 

La conducción es algo serio. Utiliza los servicios de NissanConnect solo si es seguro hacerlo. Es posible que ciertas aplicaciones no estén disponibles en algunos mercados. NissanConnect es un servicio de suscripción, pero está disponible de manera gratuita durante los dos años siguientes a la compra del vehículo. El servicio y las aplicaciones solo están disponibles en algunos países europeos en modelos Nissan determinados. Es posible que el servicio y las aplicaciones sean proporcionados por terceros fuera del control de Nissan. Ambos están sujetos a cambios sin previo aviso ni responsabilidad por parte de Nissan o sus agentes (incluidos, entre otros, la cancelación y suspensión de los servicios por parte de los terceros). Ciertas funciones remotas requieren de un teléfono o dispositivo compatible, que no se incluye con el vehículo. Las redes móviles son proporcionadas por las empresas de telefonía móvil y se encuentran fuera del control de Nissan. Las redes móviles no están disponibles en todas las áreas. Podrían aplicarse cargos por itinerancia o uso de datos. Nissan no se hace responsable de la sustitución o mejora de ningún equipamiento ni de los costes asociados que podrían ser necesarios para seguir usando los servicios en caso de cambios en los mismos.