[1] El MICRA KIIRO va equipado con los siguientes accesorios originales Nissan: Embellecedor del parachoques frontal (amarillo limón), detalles laterales en moldura de puertas (amarillo limón), embellecedor del parachoques trasero (amarillo limón), juego de vinilos KIIRO. Los accesorios originales Nissan están diseñados y fabricados con el mismo esmero, calidad y atención a los detalles que los propios vehículos Nissan, e incluyen una garantía de 3 años cuando se compran junto con el vehículo. Los accesorios enumerados se comercializan exclusivamente con la edición especial KIIRO del Nissan MICRA.
[2] Solo debe conectarse un teléfono móvil para utilizar NissanConnect cuando el coche esté aparcado en condiciones seguras. El sistema debe utilizarse siempre de conformidad con las normas del código de circulación. El conductor debe hacer uso del sistema solo cuando sea seguro hacerlo. Todo usuario debe ser consciente del riesgo potencial de que la tecnología “manos libres” provoque distracciones en la atención a la carretera y disminuya el control pleno sobre el vehículo.
[3] El JUKE KIIRO va equipado con los siguientes accesorios originales Nissan: Embellecedor superior del parachoques frontal (amarillo limón), embellecedor inferior del parachoques frontal (plateado oscuro), detalles laterales en moldura de puertas (amarillo limón), embellecedor del parachoques trasero (amarillo limón), distintivo interior KIIRO, juego de vinilos KIIRO. Los accesorios originales Nissan están diseñados y fabricados con el mismo esmero, calidad y atención a los detalles que los propios vehículos Nissan, e incluyen una garantía de 3 años cuando se compran junto con el vehículo. Los accesorios enumerados se comercializan exclusivamente con la edición especial KIIRO del Nissan JUKE.
Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción.
(con un coste adicional)