Nissan Micra Around View Monitor in Action

SIENTE LA CONFIANZA,
LA EMOCIÓN
Y LA CONEXIÓN


Nissan Micra Intelligent Lane Intervention

CONTROL INTELIGENTE DE CAMBIO DE CARRIL

Este sistema detecta si te desvías de tu carril sin indicarlo, avisándote y pisando el freno para ayudarte suavemente a volver a tu trayectoria.  

 

 

  Te avisa 

  Acciona los frenos para mantenerte en tu carril

SISTEMA INTELIGENTE DE ANTICOLISIÓN FRONTAL (Con detección de peatones)

El Sistema Inteligente de Anticolisión Frontal (con detección de peatones) controla la velocidad y la distancia entre tu coche y el vehículo de delante, y te advierte de si tienes que reducir la velocidad. Puede incluso activar el asistente de frenado y accionar automáticamente los frenos para evitar un choque frontal. Y cuando detecta un peatón atravesando el paso de peatones, puede detener tu marcha.

Asistente luces en carretera cortas/largas

Mejor visión nocturna sin cegar a los demás conductores. El sistema enciende automáticamente las luces de carretera cuando lo necesitas, y cambia a luz de cruce cuando detecta un vehículo por delante. 


Nissan Micra Around View Monitor Parking

Cámara Inteligente de Visión 360º

Una vista aérea del espacio que te rodea

La Cámara Inteligente de Visión 360º del Nissan MICRA, única en su clase, convierte aparcar y maniobrar en un juego de niños. El sistema te ofrece una vista aérea virtual de tu coche y de su entorno, además de imágenes en pantalla dividida que te permiten seleccionar primeros planos de la parte delantera, parte trasera y bordillo de la acera para evitar cualquier sobresalto.

 

 

  4 cámaras

 

  Vista aérea

Reconocimiento de Señales de Tráfico

Con el MICRA, tendrás todas las facilidades para cumplir los límites de velocidad legales. El sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico detecta las señales a tu paso y te muestra el límite de velocidad en la pantalla digital de asistencia a la conducción. 

Control Inteligente de Ángulo Muerto

Cambia de carril sin incertidumbre. Este sistema vigila el ángulo muerto del coche y te alerta si detecta algún vehículo oculto en ese espacio. 


Asistente de Arranque en Pendiente

Cuando tienes que arrancar en una pendiente pronunciada, a menudo tienes otro coche detrás que te impide ese margen de comodidad para maniobrar. Por suerte, el asistente de arranque en pendiente evita que se te vaya el coche hacia atrás. El sistema mantiene la presión de frenado un par de segundos para darte tiempo a quitar el pie del freno y pisar el acelerador. 

 

 

  Acciona el freno en pendiente

 

 Mantiene accionados los frenos durante 2 segundos

Control Inteligente de la Calzada

Evita las sacudidas al pasar sobre bandas reductoras. El Control Inteligente de la Calzada puede accionar automáticamente los frenos y ajustar el par motor para evitar la sensación de zarandeo.

Control Inteligente de Trazada

Toma las curvas trazándolas sin esfuerzo. El Control Inteligente de Trazada lee la situación y, si es necesario, puede frenar cada rueda de forma independiente para ayudarte a trazar una curva perfecta.