EL PICK-UP MÁS VERSÁTIL QUE COMBINA CONFORT, ROBUSTEZ Y TECNOLOGÍA.



Con sus tecnologías Nissan Intelligent Mobility, el Nissan NAVARA transforma tu forma de conducir por completo. Estés en ciudad, carretera o transportando un remolque, el Nissan NAVARA te ayudará en todos tus trayectos.

CÁMARA INTELIGENTE DE VISIÓN 360°

¡Pilla ese hueco! Maniobrar y aparcar es lo más fácil del mundo con la Cámara Inteligente de Visión 360°, que compone una vista aérea del vehículo a partir de sus cuatro cámaras. El sistema también convierte la labor de enganchar un remolque en algo rápido y sencillo.  

SISTEMA INTELIGENTE ANTICOLISIÓN FRONTAL

Anticípate a la situación. El Sistema Inteligente de Anticolisión Frontal [[54]] de tu pick-up se activa si detecta un riesgo de colisión con el vehículo que se encuentra por delante e incrementa automáticamente la fuerza de la frenada si percibe que el conductor ha frenado fuerte.

ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE

Siempre hacia delante. El asistente de arranque en pendiente evita que te desplaces hacia atrás cuando inicies la marcha en una pendiente. Lo agradecerás sobe todo cuando arranques en terrenos resbaladizos. El sistema acciona los frenos con el tiempo suficiente para que puedas mover el pie del freno al acelerador