CONÉCTATE AL MUNDO QUE TE RODEA

El Qashqai es tu socio tecnológico. Ni te imaginas lo que podrás hacer en él con solo hablar o hacer el gesto más sencillo con tu mano. 

Nuevo Nissan QQ, Connect con imagen de teléfono, casa y mujer

DA EL SIGUIENTE PASO

(1) No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es. 

(2) Solo debe conectarse un teléfono móvil para utilizar NissanConnect cuando el coche esté aparcado en condiciones seguras. El sistema debe utilizarse siempre de conformidad con las normas del código de circulación. El conductor debe hacer uso del sistema solo cuando sea seguro hacerlo. Todo usuario debe ser consciente del riesgo potencial de que la tecnología “manos libres” provoque distracciones en la atención a la carretera y disminuya el control pleno sobre el vehículo.

(3) El uso de “Wifi a bordo” es posible gracias a una conexión inalámbrica a internet integrada. Los paquetes de datos proceden de nuestra empresa colaboradora de roaming (Orange u otro proveedor local afiliado), de acuerdo con sus propios términos y condiciones. “Wifi a bordo” está disponible en régimen de suscripción, previo pago de un cargo adicional. Para más información, visita www.nissan.es o consulta con tu concesionario Nissan más cercano. 

(4) Las características dependen de la versión, y pueden venir de serie o ser opcionales (con un coste adicional).

(5) El seguimiento del vehículo robado es una utilidad ofrecida en régimen de suscripción, previo pago de un cargo adicional. Para más información, visita www.nissan.es o consulta con tu concesionario Nissan más cercano.  Solo estará disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia.

(6) Amazon, Alexa y todos sus logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sus filiales.

Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción (con un coste adicional).