NUEVO NISSAN QASHQAI
LA EXPERIENCIA URBANA DEFINITIVA

Descubre el crossover urbano definitivo. Atrevido y altamente tecnológico. Hecho para dar control total a quien lo conduce.
Es el Nuevo Nissan QASHQAI.

PVP recomendado con oferta

16.900€* Help: Consumo mixto 5,6 l/100 km. Emisiones de CO2 129 g/km.*PVP recomendado en PyB, incluye PFF, transporte, Nissan Assistance, descuento promocional, Plan PIVE NISSAN, IVA e IEDMT que, para el mercado español, puede no ser aplicable a su Comunidad Autónoma. Contrato de mantenimiento de 3 años (con límite de kilometraje). Las revisiones incluidas son las estándar según el Libro de Garantías y Certificado de Mantenimiento. Quedan excluidas Flotas y empresas. Oferta válida para particulares y autónomos que adquieran un nuevo Nissan QASHQAI Visia DIG-T 115CV (85 kW) manual, que entreguen un vehículo usado a nombre del comprador y financien con Magic Plan de RCI Banque SA, Sucursal en España. Permanencia mínima de 24 meses, importe mínimo a financiar 6.000€. Oferta no compatible con otras campañas y válida hasta fin de mes. Para más información acude a tu concesionario más cercano. Modelo visualizado: Nissan Qashqai Tekna Premium con Pack S.

Detalles de la oferta

Las imágenes mostradas sirven como referencia y pueden no coincidir con el producto comercializado en el mercado español.