CONTROLA LO DESCONOCIDO
DOMINA LA CIUDAD

NISSAN QASHQAI
ESCRIBE AHORA TU HISTORIA

PVP recomendado con oferta

16.900€* Help: Consumo mixto 5,6 l/100 km. Emisiones de CO2 129 g/km.*PVP recomendado en PyB, incluye PFF, transporte, Nissan Assistance, descuento promocional, Plan PIVE NISSAN, IVA e IEDMT que, para el mercado español, puede no ser aplicable a su Comunidad Autónoma. Contrato de mantenimiento de 3 años (con límite de kilometraje). Las revisiones incluidas son las estándar según el Libro de Garantías y Certificado de Mantenimiento. Quedan excluidas Flotas y empresas. Oferta válida para particulares y autónomos que adquieran un Nissan QASHQAI Visia DIG-T 115CV (85 kW) manual, que entreguen un vehículo usado a nombre del comprador y financien con Magic Plan de RCI Banque SA, Sucursal en España. Permanencia mínima de 24 meses, importe mínimo a financiar 6.000€. Oferta no compatible con otras campañas y válida hasta fin de mes. Para más información acude a tu concesionario más cercano. Modelo visualizado: Nissan Qashqai Tekna Premium con Pack S.

Detalles de la oferta

Las imágenes mostradas sirven como referencia y pueden no coincidir con el producto comercializado en el mercado español.

UN COCHE DINÁMICO Y ELEGANTE

con un sofisticado DISEÑO EXTERIOR

Optimización impecable

Los equipos de diseño de Nissan han escuchado las necesidades y preferencias de los conductores para añadir el siguiente equipamiento:

Faros BI-LED: con una temperatura de color similar a la luz del sol que ofrecen un mayor confort visual, y con la tecnología de asistente de luz de carretera que evita tener que encenderlas y apagarlas de manera manual.

 

Llantas de aleación de 19”: aportan una estabilidad y un agarre sin precedentes, a la vez que añaden al vehículo un toque de elegancia y estilo.

SENSACIÓN DE PRIMERA CALIDAD EN EL INTERIOR

Máximo confort, máxima elegancia

Las características del Nissan QASHQAI incluyen:

 

- Asiento de gravedad cero
- Techo corredero panorámico
- Sistema de almacenamiento modular
- Parabrisas delantero climatizado ThermaClear
- Iluminación interior intuitiva
- Materiales de alta calidad

 

 

TECNOLOGÍA

Tecnologías del Nissan QASHQAI

TECNOLOGÍA INNOVADORA

PERMANECE CONECTADO Y CONDUCE CON ELEGANCIA

La excepcional innovación de Nissan está en constante evolución y el QASHQAI no es una excepción. Disfruta de las siguientes características:


- All Mode 4x4-i de Nissan
- Cámara de Visión 360º
- Asistente de Aparcamiento Automático
- Sistema de Anti-colisión Frontal
- Volante multifuncional
- Control de Ángulo Muerto

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL NISSAN QASHQAI