UNA EXPERIENCIA EMOCIONANTE 100% ELÉCTRICA

NUEVO NISSAN ARIYA

100% eléctrico

Baterías 63 - 87 kWh

Hasta 536 km

de autonomía eléctrica (1)

4x4 e-4ORCE

Tracción total

e-Pedal Step

Frenada regenerativa

Conduce nuestro Crossover 100% eléctrico ahora por 299€ / mes (*) con Nissan FLEX 4D.

DISEÑO

MINIMALISMO JAPONÉS

El Nuevo ARIYA lidera la nueva etapa de Nissan. Su diseño con línea simples y un horizonte más elevado, le dan un aspecto elegante e imponente en la carretera. Los faros LED estilizados iluminan tu camino. En el interior, su espacio minimalista y el suelo plano lo convierten en el espacio más acogedor.

Elige tu ARIYA

DIMENSIONES

Medidas del Nuevo Nissan ARIYA

Su interior minimalista de diseño japonés te sorprenderá por lo espacioso que es. Descubre los detalles de sus medidas y dimensiones y la capacidad de su maletero del crossover 100% Eléctrico de Nissan.

1/2 Dimensiones exteriores

A - Alto : 1660 mm <br> B - Ancho: 1850 mm (sin espejos)<br> C - Largo: 4595 mm

Ángulo frontal del Nissan ARIYA

1/2 Volumen del maletero

A – Hasta 468 l máx. <br> B - Hasta 1350 l máx. con asientos abatidos

Esquema de la estructura del Nissan ARIYA

1/2 Medidas del maletero

A - Longitud máxima del maletero con asientos abatidos: 790 mm <br> B - Anchura máxima del maletero: 1103 mm

Ángulo trasero del Nissan ARIYA
Nissan ARIYA, vista elevada tomando una curva en un paisaje panorámico

AUTONOMÍA Y RECARGA

LLEGA MÁS LEJOS

Explora sin restricciones. Con una autonomía de hasta 536 km, nada te detendrá. Elige entre diferentes baterías y tracción delantera o integral para superar todos los límites. ¿Llevas prisa? Con la recarga rápida en unos 30 minutos tendrás para hacer hasta 300 km. (1) (2)

Nissan ARIYA, vista frontal en una carretera nevada

POTENCIA 100% ELÉCTRICA

SIENTE LA POTENCIA

Con tecnología e-4ORCE, doble motor y un exclusivo sistema de tracción integral, el nuevo ARIYA representa el equilibrio perfecto entre potencia y control total en todas las condiciones. Arranca con todo el par motor al instante en las 4 ruedas. Tracciona en todos los terrenos y situaciones. Toma las curvas con control absoluto. Y disfruta de cada minuto de conducción suave como la seda.

ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y SEGURIDAD

Mucha tecnología, poco estrés

Más seguridad para ti. Las tecnologías de asistencia al conductor te ofrecen diferentes niveles de asistencia. ¿Vas por autopista o autovía? ¿Quieres aparcar en un mini hueco? Déjalo en manos del Nuevo Nissan ARIYA. (3)

1/2 Nuevo Nissan ARIYA, ProPILOT Assist con Navi-link

El Nuevo Nissan ARIYA te ofrece ProPILOT Assist para que tus trayectos sean más seguros, sencillos y cómodos… sin sacrificar el placer de conducir. (3) (4)

Nissan Ariya ProPILOT Assist Navi-link

1/2 Nuevo Nissan ARIYA, ProPILOT Park

Aprieta el botón ProPILOT PARK y observa cómo el Nuevo Nissan ARIYA maniobra hasta aparcar en el hueco libre.

Nissan Ariya ProPilot park

1/2 Nuevo Nissan ARIYA, información proyectada en el parabrisas

Visualiza la información importante como tu velocidad actual o las indicaciones del navegador en tu campo de visión.

Nissan Ariya Head-up Display

CONECTIVIDAD

Conexión instantánea con un toque o una palabra

Interactúa con tu Nuevo Nissan ARIYA de nuevas maneras. En conexión directa con todo tu mundo, fluida y perfecta.

1/2 Alexa Built-In Auto

Con Alexa Built-In puedes usar tu voz para oír música, encontrar un lugar para tapear o enviar una orden a tu hogar inteligente. (6)

Nissan ARIYA person speaking to illustrate Amazon Alexa built-in voice commands

1/2 App NissanConnect Services (5)

Conectándote a tu Nuevo Nissan ARIYA podrás saber dónde está, cómo llegar a tu destino y otras muchas utilidades. (7)

2022 Nissan Ariya smartphone with NissanConnect app displayed

CONFIGURADOR

Configura tu Nuevo Nissan ARIYA

Consulta todas las formas de personalizar tu Nuevo Nissan ARIYA.

1/2

Nissan Ariya
Nissan Ariya accessories

ACCESORIOS

EL NUEVO ARIYA MÁS PERSONAL PARA TU ESTILO DE VIDA

Adapta el Nuevo Nissan ARIYA a tu forma de vivir y de pensar. Para que cada día sea aún más especial, elige tu ARIYA con accesorios diseñados para él. Protegen tu Nuevo ARIYA, multiplican su polivalencia y crean la sensación plena de un coche en perfecta sintonía contigo.

Nissan Ariya business

ARIYA PARA SU NEGOCIO

NISSAN ARIYA PARA TU EMPRESA

Sus excelentes sistemas de seguridad, las cero emisiones y la autonomía hasta 536 km hace que sea un coche de empresa ideal.

PLANES DE REVISIÓN Y MANTENIMIENTO NUEVO ARIYA

PARA TU MAYOR TRANQUILIDAD, ELIGE UN PLAN DE REVISIÓN Y MANTENIMIENTO

Nuestros expertos técnicos tratarán tu Nuevo ARIYA como se merece: deja en sus manos la revisión del vehículo y de su batería, el mantenimiento anual y la sustitución de las piezas de desgaste. Y si quieres despreocuparte aún más, contrata la extensión de garantía que mejor se adapte a tus hábitos de conducción. Tenemos planes de diferentes duraciones para ti.

Cargadores

Recarga tu Nissan eléctrico en casa

Descubre las ventajas de cargar tu vehículo eléctrico con las soluciones de recarga que Nissan tiene para ofrecerte y disfruta de recargas más rápidas y cómodas en tu casa. Un punto de recarga para tu coche eléctrico en casa solo tiene ventajas.

1/2

Nissan Ariya

Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción (con un coste adicional).

(1) Las cifras citadas son para baterías de 63 kWh y 87 kWh. La velocidad y el tiempo de carga dependen de varias condiciones, incluido el tipo y la condición del cargador, temperatura de la batería, así como la temperatura ambiente en el punto de uso. En climas fríos, es posible que se requiera el uso de calefacción de batería a bordo para mejorar específicamente las velocidades de carga rápida. El tiempo de carga rápida indicado requiere el uso de un cargador rápido CCS 2 (CC 130kW). El Nissan ARIYA está equipado con protecciones de carga para proteger la batería durante repetidas sesiones de carga rápida en un corto período de tiempo. El tiempo necesario para las sucesivas cargas rápidas puede prolongarse si la temperatura de la batería activa la tecnología de protección de la batería.

(2) Los datos de autonomía se obtienen en pruebas de laboratorio, de conformidad con la normativa europea, y pretenden ayudar a la comparación entre distintos tipos de vehículos. La información no se refiere a un vehículo en concreto y no constituye parte de la oferta. Los datos podrían no reflejar resultados de conducción reales. El equipamiento opcional, el mantenimiento, el comportamiento al volante y aspectos no técnicos como las condiciones meteorológicas pueden afectar a los resultados oficiales. Las cifras se han determinado a partir del nuevo ciclo de ensayos WLTP (“Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure”).

(3) No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es

(4) ProPILOT Assist está disponible en ciertas gamas de vehículos. ProPILOT Assist es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT Assist está destinado a la asistencia en la conducción en autopistas/autovías (carreteras separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico. Es responsabilidad del conductor permanecer alerta, conducir de forma segura y a una velocidad adecuada a las condiciones de la carretera, cumplir los límites de velocidad y controlar el vehículo en todo momento.

(5) Para utilizar NissanConnect Services necesitas una cuenta de usuario NissanConnect y debes iniciar sesión en NissanConnect con tu nombre de usuario y contraseña. Para utilizar la aplicación gratuita NissanConnect necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo compatible iOS o Android y una tarjeta SIM vinculada a un contrato de telefonía móvil que incluya el servicio de datos. Todos los servicios están sujetos a la cobertura de la red de telefonía móvil.

(6) Amazon, Alexa y todos sus logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sus filiales. Determinadas funcionalidades de Alexa dependen de tecnologías de hogar inteligente.

(7) Solo debe conectarse un teléfono móvil para utilizar NissanConnect cuando el coche esté aparcado en condiciones seguras. El sistema debe utilizarse siempre de conformidad con las normas del código de circulación. El conductor debe hacer uso del sistema solo cuando sea seguro hacerlo. Todo usuario debe ser consciente del riesgo potencial de que la tecnología “manos libres” provoque distracciones en la atención a la carretera y disminuya el control pleno sobre el vehículo.

Los datos indicados están basados en datos de ensayos internos. La información facilitada es orientativa y no se refiere a ningún vehículo en concreto. La información no forma parte de la oferta comercial. Las cifras pueden variar en función de múltiples factores, como los siguientes: equipamiento opcional, estado de la batería, uso del climatizador, mantenimiento del vehículo, forma de conducir y otros factores de índole no técnica (condiciones atmosféricas, ruta recorrida, etc.). Los resultados en el mundo real pueden variar. Nissan se reserva expresamente el derecho a modificar la calculadora en cualquier momento.

*Oferta válida hasta el 29/02/2024 en Península y Baleares para particulares y autónomos que financien con Nissan Flex 4D de RCI Banque S.A, Sucursal en España. Precio al contado: 41.490€. Ejemplo de financiación para Nissan ARIYA 63 kWh Auto 4x2 Engage KBY (Katana Grey). Precio financiando: 39.990€Importe a financiar: 28.660,51€ en 36 cuotas de 299 € al mes y una última cuota de 23.759,37€. Comisión de apertura (al contado): 788,16€. (2,75%). Intereses: 5.862,86€. Coste total del crédito: 6.651,02€. Total adeudado: 35.311,53€. Total a plazos: 47.617,20€. TIN: 7,25%. TAE: 8,68%. La protección de pagos no forma parte del coste de la financiación a efectos del cálculo de la TAE. El importe a financiar incluye protección de pagos opcional : 976,18€. Sistema de amortización francés. No incluye gastos de preentrega ni matriculación. Incluye Precio Franco Fábrica, descuento comercial, transporte, 3 años de garantía con Nissan Assistance, IVA e IEDMT. Entrada máxima 40%. Permanencia mínima 36 meses. La imagen visualizada puede no coincidir con el vehículo ofertado. La ayuda del programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III), que puede no estar disponible en tu Comunidad Autónoma, es aplicable a la oferta. Con el incentivo plan MOVES aplicable a particulares que compren un vehículo eléctrico, entregando un vehículo con un mínimo de 7 años de antigüedad para achatarramiento, acreditando el titular del vehículo al menos 12 meses de titularidad de éste, podría disponer de una ayuda de 7.000€.  Deducción del 15% del IRPF (hasta 20.000€) en la Renta de 2023, por la compra de un coche eléctrico (consulta Disposición 15135 del BOE núm. 154 de 2023).Entrada máxima 40%. Permanencia mínima 36 meses. No compatible con otras campañas. La imagen visualizada puede no coincidir con el vehículo ofertado. Para más información acuda a su concesionario Nissan más cercano. Además, benefíciate de: deducción de hasta el 15% del IRPF y PLAN MOVES III: hasta 7.000€ de descuento. 

WLTP: Consumo mixto WLTP: (17,6-19,5 kWh/100 km). Emisiones de CO2: 0 g/km Consumo y emisiones homologados de conformidad con la normativa europea aplicable. Como consecuencia de la introducción del nuevo procedimiento de prueba armonizado a nivel mundial para vehículos ligeros (WLTP) los datos técnicos mostrados podrían ser actualizados antes de la matriculación del vehículo e influir en los tipos impositivos que resulten de aplicación. El equipamiento opcional y accesorios junto con otros factores no técnicos pueden afectar el consumo y las emisiones. Consulta disponibilidad y fecha de entrega con tu Concesionario Nissan. Para más información sobre los valores oficiales de consumo y autonomía consulta https://www.nissan.es/wltp.html.