Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción (con un coste adicional).

Las cifras citadas son para baterías de 63 kWh y 87 kWh. La velocidad y el tiempo de carga dependen de varias condiciones, incluido el tipo y la condición del cargador, temperatura de la batería, así como la temperatura ambiente en el punto de uso. En climas fríos, es posible que se requiera el uso de calefacción de batería a bordo para mejorar específicamente las velocidades de carga rápida. El tiempo de carga rápida indicado requiere el uso de un cargador rápido CCS 2 (CC 130kW). El Nissan ARIYA está equipado con protecciones de carga para proteger la batería durante repetidas sesiones de carga rápida en un corto período de tiempo. El tiempo necesario para las sucesivas cargas rápidas puede prolongarse si la temperatura de la batería activa la tecnología de protección de la batería.

[1] Ciclo WLTP, pendiente de homologación oficial en 2021

[2] Los datos de autonomía se obtienen en pruebas de laboratorio, de conformidad con la normativa europea, y pretenden ayudar a la comparación entre distintos tipos de vehículos. La información no se refiere a un vehículo en concreto y no constituye parte de la oferta. Los datos podrían no reflejar resultados de conducción reales. El equipamiento opcional, el mantenimiento, el comportamiento al volante y aspectos no técnicos como las condiciones meteorológicas pueden afectar a los resultados oficiales. Las cifras se han determinado a partir del nuevo ciclo de ensayos WLTP (“Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure”).

[3] Consumo mixto WLTP: (18,5-19,5 kWh/100 km). Emisiones de CO2: 0 g/km.

[4] No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es

[5] ProPILOT Assist está disponible en ciertas gamas de vehículos. ProPILOT Assist es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT Assist está destinado a la asistencia en la conducción en autopistas/autovías (carreteras separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico. Es responsabilidad del conductor permanecer alerta, conducir de forma segura y a una velocidad adecuada a las condiciones de la carretera, cumplir los límites de velocidad y controlar el vehículo en todo momento.

[6] Para utilizar NissanConnect Services necesitas una cuenta de usuario NissanConnect y debes iniciar sesión en NissanConnect con tu nombre de usuario y contraseña. Para utilizar la aplicación gratuita NissanConnect necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo compatible iOS o Android y una tarjeta SIM vinculada a un contrato de telefonía móvil que incluya el servicio de datos. Todos los servicios están sujetos a la cobertura de la red de telefonía móvil.

[7] Amazon, Alexa y todos sus logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sus filiales. Determinadas funcionalidades de Alexa dependen de tecnologías de hogar inteligente.

[8] Solo debe conectarse un teléfono móvil para utilizar NissanConnect cuando el coche esté aparcado en condiciones seguras. El sistema debe utilizarse siempre de conformidad con las normas del código de circulación. El conductor debe hacer uso del sistema solo cuando sea seguro hacerlo. Todo usuario debe ser consciente del riesgo potencial de que la tecnología “manos libres” provoque distracciones en la atención a la carretera y disminuya el control pleno sobre el vehículo.

[9] Los datos indicados están basados en datos de ensayos internos. La información facilitada es orientativa y no se refiere a ningún vehículo en concreto. La información no forma parte de la oferta comercial. Las cifras pueden variar en función de múltiples factores, como los siguientes: equipamiento opcional, estado de la batería, uso del climatizador, mantenimiento del vehículo, forma de conducir y otros factores de índole no técnica (condiciones atmosféricas, ruta recorrida, etc.). Los resultados en el mundo real pueden variar. Nissan se reserva expresamente el derecho a modificar la calculadora en cualquier momento.