AUTONOMÍA Y RECARGA: UN MUNDO DE POSIBILIDADES ELÉCTRICAS

Experimenta la revolución eléctrica con el Nuevo Nissan ARIYA. Toda la innovación japonesa para una manera de conducir desafiando los estándares.

Hemos creado algo que te dejará sin palabras

BATERÍAS Y SISTEMAS MOTRICES

Nissan ARIYA, vista elevada tomando una curva en un paisaje panorámico

POTENCIA PERFECTA PARA EMPEZAR

Con una gama que incluye diferentes combinaciones de batería, motor y ejes, hay un Nuevo Nissan ARIYA a la medida de cada conductor. Descubre cuál es el tuyo.

Estos modelos del Nuevo Nissan ARIYA ofrecen diferentes autonomías, potencias y características, adaptándose a las necesidades de cada usuario. Elige el que mejor se ajuste a tu estilo de vida y preferencias de conducción. (1) (2)

  NUEVO ARIYA 63 KWH 4X2 NUEVO ARIYA 87 KWH 4X2 NUEVO ARIYA E-4ORCE 87 KWH 4X4
   
Autonomía
Hasta
404 km
Hasta
536 km
Hasta
498 km
kW 160 178 229
CV 218
242
394
Velocidad Máxima 160 km/h 160 km/h 200 km/h
Par máximo (Nm) 300 300 600
Ideal para... Uso diario y viajes
de corto recorrido
Viajes de largo recorrido Viajes de largo recorrido.
Condiciones climáticas adversas. 
  NUEVO ARIYA 63 KWH 4X2 NUEVO ARIYA 87 KWH 4X2 NUEVO ARIYA E-4ORCE 87 KWH 4X4
   
Autonomía
Hasta
404 km
Hasta
536 km
Hasta
498 km
kW 160 178 229
CV 218
242
394
Velocidad Máxima 160 km/h 160 km/h 200 km/h
Par máximo (Nm) 300 300 600
Ideal para... Uso diario y viajes
de corto recorrido
Viajes de largo recorrido Viajes de largo recorrido.
Condiciones climáticas adversas. 
  NUEVO ARIYA 63 KWH 4X2 NUEVO ARIYA 87 KWH 4X2 NUEVO ARIYA E-4ORCE 87 KWH 4X4
   
Autonomía
Hasta
404 km
Hasta
536 km
Hasta
498 km
kW 160 178 229
CV 218
242
394
Velocidad Máxima 160 km/h 160 km/h 200 km/h
Par máximo (Nm) 300 300 600
Ideal para... Uso diario y viajes de corto recorrido Viajes de largo recorrido Viajes de largo recorrido. Condiciones climáticas adversas. 

Una dosis alta de energía y expectativas. Hasta 536 km sin recargar la batería.

AUTONOMÍA Y RECARGA

Nissan Aryia Home charging type 2

RECARGA DOMÉSTICA (TIPO 2)

Con el cargador de pared exclusivo de 240 V, dirás adiós a la manguera del surtidor para enchufarte a la vida sencilla. Conecta tu Nuevo Nissan ARIYA directamente a cualquier toma de corriente doméstica normal y podrás recargarlo en modo común allá donde estés. O elige que Nissan te instale por medio de un profesional cualificado un cargador de CA de 7,4 kW o 22 kW (3) en casa para recargar tu Nuevo ARIYA al 100 % durante la noche.

RECARGA RÁPIDA

Enchúfalo a un cargador rápido CCS2 de 480 V en más de 8.000 lugares de toda Europa, y tu Nuevo ARIYA estará al 80 % de carga en unos 35 minutos. Los tiempos de recarga pueden verse afectados por una serie de factores; sigue leyendo debajo para más información. (3)


Nuevo Ariya 63 kWh 
Del 20 al 80 % en unos 35 minutos


Nuevo Ariya 87 kWh 
Del 20 al 80 % en unos 40 minutos

Las cifras y tiempos de recarga arriba indicados dependen de varios factores, como la temperatura de la batería. Consulta más detalles debajo. (3)

Nissan ARIYA smartphone displaying charging information

RECARGA INTELIGENTE

Programa desde tu smartphone compatible las recargas en casa durante las horas de tarifa eléctrica reducida.

DESCUBRE NISSAN CHARGE

Abre la app Nissan Charge desde tu móvil y planifícate las rutas desde la comodidad de tu sofá. Con tu suscripción dispondrás de acceso a más de 100.000 estaciones de recarga en Europa, pudiendo consultar los horarios de apertura y el equipamiento de cada estación. Tus recorridos sin sorpresas con Nissan Charge.

nissan charge mapa

¿CUÁNTO AHORRARÁS CONDUCIENDO TU NUEVO NISSAN ARIYA?

Calcula tu ahorro al cambiar a un vehículo 100% eléctrico con nuestra herramienta. Selecciona el sistema motriz y los precios de combustible y electricidad de tu zona. Obtén una estimación del gasto en electricidad del Nuevo Nissan ARIYA en comparación con el gasto en combustible de otro vehículo. (4)

El Nuevo Nissan ARIYA trae consigo innumerables ventajas: etiqueta cero emisiones es solo la primera de ellas.

VENTAJAS DE UN COCHE ELÉCTRICO

Nissan ARIYA cargando en garaje doméstico

MENOS GASTOS DE MANTENIMIENTO

Como un vehículo eléctrico tiene menos piezas mecánicas que un coche convencional, los gastos de mantenimiento tenderán a ser menores.

SUBVENCIONES Y VENTAJAS PÚBLICAS

Muchas administraciones públicas ofrecen diversos beneficios e incentivos a los dueños de vehículos eléctricos, desde desgravaciones fiscales al acceso a ZBE (zonas de bajas emisiones) en las ciudades.

Preguntas frecuentes

¿QUÉ AUTONOMÍA TIENE EL NUEVO NISSAN ARIYA?

¿RECARGAR EL NUEVO NISSAN ARIYA ES MÁS BARATO QUE REPOSTAR GASOLINA/DIÉSEL?

SIGUIENTE
Ver rendimiento eléctrico
Next photo
Nissan

Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción. Las características dependen de la versión, y pueden venir de serie o ser opcionales (con un coste adicional).  

(1) Los datos de autonomía se obtienen en pruebas de laboratorio, de conformidad con la normativa europea, y pretenden ayudar a la comparación entre distintos tipos de vehículos. La información no se refiere a un vehículo en concreto y no constituye parte de la oferta. Los datos podrían no reflejar resultados de conducción reales. El equipamiento opcional, el mantenimiento, el comportamiento al volante y aspectos no técnicos como las condiciones meteorológicas pueden afectar a los resultados oficiales. Las cifras se han determinado a partir del nuevo ciclo de ensayos WLTP (“Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure”).
(2) Consumo mixto WLTP: (17,6-19,5 kWh/100 km). Emisiones de CO2: 0 g/km.
(3) La potencia máxima de carga con CA del Nuevo Nissan ARIYA es 7 kW. El tiempo de carga especificado se basa en la recarga con un cable de recarga de tipo 2 (modo 3) y 32 A.
Las cifras citadas son para baterías de 63 kWh y 87 kWh. La velocidad y el tiempo de carga dependen de varias condiciones, incluido el tipo y la condición del cargador, temperatura de la batería, así como la temperatura ambiente en el punto de uso. En climas fríos, es posible que se requiera el uso de calefacción de batería a bordo para mejorar específicamente las velocidades de carga rápida. El tiempo de carga rápida indicado requiere el uso de un cargador rápido CCS 2 (CC 130kw) . El Nuevo Nissan ARIYA está equipado con protecciones de carga para proteger la batería durante repetidas sesiones de carga rápida en un corto período de tiempo. El tiempo necesario para las sucesivas cargas rápidas puede prolongarse si la temperatura de la batería activa la tecnología de protección de la batería.
 
(4) El consumo eléctrico del Nuevo Nissan ARIYA está calculado a partir de las cifras homologadas en el ciclo de ensayos del procedimiento mundial armonizado de pruebas para vehículos ligeros (WLTP). Ten en cuenta que los resultados pueden variar debido a factores como equipamiento opcional, estado de la batería, climatización, mantenimiento, carga y otros aspectos no técnicos. Los resultados reales pueden variar según condiciones atmosféricas, ruta y estilo de conducción.