EL HÍBRIDO PARA TODAS TUS VIDAS

NISSAN QASHQAI

Híbrido y e-POWER

+ de 1.000 km

de autonomía (1)

Head Up Display

de 10,8’’

Apple Carplay® y Android Auto™

Ahora desde 290€/mes con toda la libertad del RENTING FLEXIBLE de Nissan (*).

DISEÑO

LA EVOLUCIÓN DEL MITO

Allá por 2007, el Nissan Qashqai inventó el Crossover aunando el diseño compacto de un 5 puertas con la practicidad de un SUV. Con su carrocería compacta y aerodinámica de silueta atrevida, luces LED afiladas y enormes llantas de aleación de 51 cm (20”), el Qashqai vuelve a romper con lo establecido.

ESPACIO INTERIOR

INCLUSO SU PRACTICIDAD ES SEDUCTORA

¿Te cautivará más la textura de la Piel sintética vegana (2) o los asientos de conductor y acompañante con función de masaje? Aunque también es probable que te entusiasmen el espacio de carga aún mayor y sus combinaciones adaptables según necesidad. Cuando veas lo espacioso que es por dentro, ya no podrás resistirte.

Nissan QQ, imagen circulando con motor en coche transparente

e-POWER

e-POWER HACE POSIBLE EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN ELÉCTRICA LIBRE DE ENCHUFES

Con su modo EV y la tecnología e-Pedal Step, el Nissan Qashqai con e-POWER te ofrece una conducción más suave y silenciosa con menores consumos, ideal para el tráfico urbano.

MOTORIZACIONES

LA LIBERTAD DE SER TAN HÍBRIDO COMO QUIERAS SER

El Nissan Qashqai está disponible con tracción en dos o cuatro ruedas. También cuenta con motorización híbrida y e-POWER.

1/2 Nissan Qashqai e-POWER

La tecnología más vanguardista de Nissan, que te permite disfrutar de la sensación de una conducción eléctrica, suave y silenciosa, sin necesidad de usar enchufes para la recarga. Una tecnología revolucionaria que te permitirá recorrer alrededor de 1.000km sin repostar.

/

1/2 Nissan Qashqai Híbrido

La tecnología microhíbrida MHEV 12V da un apoyo en el momento del arranque consiguiendo una mejora en el consumo de combustible y mejorando en este momento el comportamiento del motor.

/

VERSIONES Y CARACTERÍSTICAS

Elige el Qashqai más adecuado para ti

Nissan Qashqai ahora con tecnología Mild Hybrid. Detalles de diseño llamativos, más opciones de color, nuevas combinaciones de 2 tonos y lo mejor de la tecnología Nissan a bordo. Elige el Nissan Qashqai más adecuado para ti.

1/2 TEKNA+

Asientos de cuero Premium y función de masaje, Audio Premium Bose®, Llave Inteligente Avanzada (memoria de asiento y retrovisores), Premiumness y tecnología Nissan de primera.

NISSAN QASHQAI TEKNA+

1/2 TEKNA

ProPILOT Assist con Navi-Link, head-up display, apertura del maletero manos libres, faros LED con tecnología Adaptive High Beam Assist para el máximo confort y facilidad de conducción.

Nissan Qashqai Tekna

1/2 N-CONNECTA

Cuadro de instrumentos Full TFT de 12,3 pulgadas, NissanConnect con pantalla HD de 9 pulgadas, Apple CarPlay inalámbrico, Around View Monitor con detección de objetos en movimiento. Confort, tecnología y conectividad.

Nissan Qashqai N-Connecta

1/2 ACENTA

Llave inteligente, pantalla de audio de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, Apple CarPlay y Android Auto, climatizador bizona son algunas de las características que puedes conseguir eligiendo este acabado.

Nissan Qashqai Acenta

DIMENSIONES

Medidas del Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai tiene un amplio maletero de fácil acceso de hasta 504 litros, equivalente a 12 maletas de cabina. Además, sus puertas traseras se abren casi 90º para un acceso fácil y práctico con las sillitas de bebé. Descubre todos los detalles de sus medidas y capacidad de maletero.

1/2 Dimensiones exteriores

A - Alto : 1625 mm <br> B - Largo: 4425 mm <br> C - Ancho: 1838 mm (sin espejos)

Ángulo frontal del Nissan QASHQAI

1/2 Volumen del maletero

A – Hasta 504 l máx. con los asientos traseros en posición vertical <br> B - Hasta 1447 l máx. con asientos abatidos

Esquema de la estructura del Nissan QASHQAI

1/2 Medidas del maletero

A - Longitud máxima del maletero con asientos abatidos: 870 mm <br> B - Anchura máxima del maletero: 1100 mm

Ángulo trasero del Nissan QASHQAI

CONDUCCIÓN ASISTIDA

Tecnologías de seguridad avanzadas en tus trayectos

Conduce con tranquilidad y seguridad con el Nissan Qashqai. Su máxima calificación de 5 estrellas Euro NCAP te protege, y el Head Up Display y el ProPilot te ayudan a mantener la atención en la carretera y no salirte del carril.

1/2 Head Up Display en 10,8’’

El sistema Head Up Display proyecta información relevante en el parabrisas dentro del campo visual del conductor; por ejemplo, las señales de límite de velocidad. (4)

Nuevo Nissan Qashqai, información proyectada en el parabrisas

1/2 Panel de instrumentación digital Full TFT de 31 cm (12,3")

Con diferentes opciones personalizables podrás agrupar a tu gusto los indicadores e información mostrada. Podrás comprobar el consumo, la distancia recorrida, la canción que está sonando, el navegador ¡y mucho más!

Nuevo Nissan Qashqai, detalle interior con salpicadero

1/2 Tecnologías de conducción asistida y seguridad

Con las 5 estrellas Euro NCAP, disfruta de la tranquilidad al conducir. Un repertorio completo de tecnología vigila todo a tu alrededor. (3)

Nuevo Nissan Qashqai, Control Inteligente de Cambio de Carril, simplificación 3D

1/2 ProPILOT Assist con Navi-Link (2)

Mantiene la distancia de seguridad que hayas predefinido y te ayuda a mantener la trayectoria en el carril, lo que hace más seguro tu desplazamiento diario. Con la nueva función Navi-Link, ProPILOT Assist analiza las condiciones del tráfico que hay por delante y te ayuda a ir a la velocidad correcta. (5)

Nuevo Nissan Qashqai, ProPILOT Assist ilustración 2D
Nissan QQ -SV - Hero

EDICIÓN ESPECIAL

NISSAN QASHQAI<br> N-STYLE

¿Tienes ganas de estrenar coche? Te lo ponemos fácil con la versión especial Nissan Qashqai N-Style. Descubre todo su equipamiento de estas unidades con entrega inmediata.

Nissan QASHQAI e-POWER rodeado de chispas

NISSAN QASHQAI CON e-POWER

e-POWER: UNA TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ELÉCTRICA COMO NINGUNA OTRA

Una nueva sensación despierta dentro de ti la primera vez que conduces un e-POWER: la aceleración es tan suave y silenciosa como en un vehículo eléctrico… pero libre de enchufes. Sorprendente. Emocionante. Así es e-POWER.

COMPARADOR DE VERSIONES

Descubre cuál de estas versiones es la tuya

Compara las diferentes versiones y encuentra la que mejor va contigo.

1/2

Mujer en el interior de Nissan Qashqai

OFERTAS ACTUALES DEL NISSAN QASHQAI

Te ofrecemos diferentes opciones de financiación flexible para que puedas vivir la experiencia del Nissan Qashqai.

Nissan Qashqai, plano de perfil parado

CONECTIVIDAD

Conéctate al mundo que te rodea

Con las funciones de conectividad tienes el mundo al alcance de tus dedos o de tu voz. La conectividad avanzada con el móvil y la carga inalámbrica permiten, además, hacerlo sin esfuerzo.

1/2 ASISTENTE PERSONAL CONTROLADO POR VOZ

Utilizando dispositivos con Alexa Built-In o el Asistente de Google™ podrás interactuar con tu coche. (6) (7)

Nuevo Nissan Qashqai, control por voz

1/2 ALERTAS INTELIGENTES

Recibe alertas cuando tu vehículo salga fuera de un límite geográfico, supere una velocidad determinada u otras circunstancias. (3)

Nuevo Nissan Qashqai, mano sujetando un móvil

1/2 SERVICIOS POR CONTROL REMOTO RECARGA INALÁMBRICA (9)

Podrás recargar cómodamente tu smartphone compatible sin necesidad de cables: la solución más práctica para tu vida conectada. (7)

Nuevo Nissan Qashqai, recarga inalámbrica

1/2 MEJORAS EN MAPAS Y TRÁFICO EN VIVO

Con el Qashqai puedes planificar tu ruta con mapas TomTom®, actualizados al minuto para ayudarte a sortear los atascos.

Nuevo Nissan Qashqai, interior con salpicadero y consola

ACCESORIOS

Sé fiel a tu estilo personal

Demuestra tu elegancia. Te esperan un montón de accesorios de estilo para tu Qashqai, innovadores y perfectos para la vida urbana o una escapada familiar. (9)

1/2 ESTILO EXTERIOR, PACK ELEGANCE

Una imagen especial e inconfundible con pinceladas cromadas.

Nuevo Nissan Qashqai, embellecedor trasero

1/2 PACK DE REMOLCADO

Más argumentos para tu aventura en familia. Te podrás llevar el quad, la caravana o la lancha.

Nuevo Nissan Qashqai, alfombrillas de calidad y protector reversible de maletero

1/2 PACK DE PROTECCIÓN

Detalles que acentúan el confort, a la vez que protegen el interior de tu Qashqai.

Nuevo Nissan Qashqai, barras portaequipajes de fácil fijación

CRÉATE TU QASHQAI PERFECTO

Elige tus opciones preferidas entre toda la variedad de versiones y colores de carrocería. Porque el Qashqai nunca ha querido ser como los demás.

Nissan QASHQAI TEKNA+ PLANO FRONTAL
Mujer con smartphone y Nissan Qashqai al fondo

QASHQAI PARA SU NEGOCIO

NISSAN QASHQAI PARA EMPRESAS

Con su carrocería compacta y aerodinámica de silueta atrevida, luces LED afiladas y enormes llantas de aleación de 51 cm (20”), el Qashqai vuelve a romper con lo establecido. Ahora con la tecnología híbrida e-POWER exclusiva Nissan.

(1) Los datos de autonomía se obtienen en base al cálculo de dividir la capacidad de tanque de combustible (55 litros) con el consumo homologado WLTP (5.3 litros/km). Autonomía para Nissan Qashqai con e-POWER de hasta 1.030 km. La información no se refiere a un vehículo en concreto y no constituye parte de la oferta. Los datos podrían no reflejar resultados de conducción reales. El equipamiento opcional, el mantenimiento, el comportamiento al volante y aspectos no técnicos como las condiciones meteorológicas pueden afectar a los resultados oficiales. Las cifras se han determinado a partir del nuevo ciclo de ensayos WLTP (“Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure”).

(2) Asientos con piezas en piel y piezas en PVC.

(3) No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es

(4) La información proyectada en el parabrisas es una función útil que muestra al conductor datos relevantes sin distraer su atención en la carretera.

(5) ProPILOT Assist está disponible en ciertas gamas de vehículos. ProPILOT Assist es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT Assist está destinado a la asistencia en la conducción en autopistas/autovías (carreteras separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico. Es responsabilidad del conductor permanecer alerta, conducir de forma segura y a una velocidad adecuada a las condiciones de la carretera, cumplir los límites de velocidad y controlar el vehículo en todo momento.

(6) Amazon, Alexa y todos sus logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sus filiales.

(7) Para utilizar esta función, es preciso que el usuario tenga una cuenta en Amazon o Google™ y una conexión wifi o 4G.

(8) Para utilizar NissanConnect Services necesitas una cuenta de usuario NissanConnect y debes iniciar sesión en NissanConnect con tu nombre de usuario y contraseña. Para utilizar la aplicación gratuita NissanConnect necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo compatible iOS o Android y una tarjeta SIM vinculada a un contrato de telefonía móvil que incluya el servicio de datos. Todos los servicios están sujetos a la cobertura de la red de telefonía móvil.

(9) Los accesorios mostrados vienen de serie y/o son opcionales solo en determinadas versiones. Podrán conllevar un coste adicional.

Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características dependen de la versión, y pueden venir de serie o ser opcionales (con un coste adicional).

 

Homologación

Nissan Qashqai Mild Hybrid: Consumo de combustible (L/100km): combinado 6,3-7,0; emisiones de CO2 combinado (g/km): 143-157.

Nissan Qashqai con e-POWER: Consumo de combustible (L/100km): combinado 5,3-5,4; emisiones de CO2 combinado (g/km): 117-120.

Consumo y emisiones homologados de conformidad con la normativa europea aplicable. Como consecuencia de la introducción del nuevo procedimiento de prueba armonizado a nivel mundial para vehículos ligeros (WLTP) los datos técnicos mostrados podrían ser actualizados antes de la matriculación del vehículo e influir en los tipos impositivos que resulten de aplicación. El equipamiento opcional y accesorios junto con otros factores no técnicos pueden afectar el consumo y las emisiones. Las motorizaciones mostradas pueden estar sujetas a restricciones de disponibilidad debido a cambios en la gama de motorizaciones Nissan. Las imágenes mostradas pueden no coincidir totalmente con las especificaciones del vehículo.

 

*Oferta válida hasta el 29/02/2024 en Península y BalearesOferta para Nissan Qashqai DIG-T E6D 103 KW (140 CV) mHEV 12V Manual 4x2 Acenta Z10 (Yokohama Red). En 36 cuotas de 290 € / MES  (IVA incluido). Entrada: 5.450,00€ (IVA incluido). Kilometraje: 10.000 km/año,  para particulares y autónomos que contraten Nissan Renting, servicio prestado por Overlease SA. Quedan excluidas las Flotas y Empresas. Incluye alquiler, mantenimiento, seguro auto a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos sucesivos, ITV y gastos de matriculación. Las imágenes publicitadas pueden no coincidir con el modelo en promoción. Consumo mixto 6,3 l/100 km. Emisiones de CO2 142 g/km. Consumo y autonomía homologados de conformidad con la normativa europea aplicable. El equipamiento opcional y accesorios junto con otros factores no técnicos pueden afectar el consumo y la autonomía. Las motorizaciones mostradas pueden estar sujetas a restricciones de disponibilidad debido a cambios en la gama de motorizaciones Nissan. Consulta disponibilidad y fecha de entrega con tu Concesionario Nissan. Para más información sobre los valores oficiales de consumo y autonomía consulta https://www.nissan.es/wltp.html.