Nuestras opciones de electrificación en síntesis
Nuestras opciones de electrificación en síntesis
PROPULSIÓN MILD HYBRID |
PROPULSIÓN HÍBRIDA |
PROPULSIÓN e-POWER |
PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA |
|
---|---|---|---|---|
Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante. | Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. | Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina | Ambos |
Motor eléctrico | Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción | Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción | Es necesario enchufarlo para recargar |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí | Sí |
Sí | No |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva | Par instantáneo y conducción más silenciosa |
Par instantáneo y conducción silenciosa | Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas | Sustancial reducción de emisiones |
Emisiones mínimas | Cero emisiones de CO₂ durante su uso |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % | 67 %* |
100 % | 100 % |
PROPULSIÓN MILD HYBRID |
PROPULSIÓN HÍBRIDA |
PROPULSIÓN e-POWER |
PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA |
|
---|---|---|---|---|
Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante. | Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. | Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina | Ambos |
Motor eléctrico | Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción | Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción | Es necesario enchufarlo para recargar |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí | Sí |
Sí | No |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva | Par instantáneo y conducción más silenciosa |
Par instantáneo y conducción silenciosa | Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas | Sustancial reducción de emisiones |
Emisiones mínimas | Cero emisiones de CO₂ durante su uso |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % | 67 %* |
100 % | 100 % |
PROPULSIÓN MILD HYBRID |
PROPULSIÓN HÍBRIDA |
PROPULSIÓN e-POWER |
PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA |
|
---|---|---|---|---|
Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante. | Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. | Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina | Ambos |
Motor eléctrico | Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción | Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción | Es necesario enchufarlo para recargar |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí | Sí |
Sí | No |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva | Par instantáneo y conducción más silenciosa |
Par instantáneo y conducción silenciosa | Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas | Sustancial reducción de emisiones |
Emisiones mínimas | Cero emisiones de CO₂ durante su uso |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % | 67 %* |
100 % | 100 % |
EFICIENCIA LLENA DE ENTUSIASMO
EFICIENCIA LLENA DE ENTUSIASMO
EFICIENCIA LLENA DE ENTUSIASMO
DA EL SIGUIENTE PASO
(1) En comparación con un Qashqai con motor de combustible tradicional.
(2) No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es/.
(3) Comparación basada en el Qashqai DIG-T 140 N-Connecta de transmisión manual con emisiones de CO2 de 145g/km frente al J12 DIG-T 140 N-Connecta de transmisión manual Mild Hybrid de 144g/km.
(4) Disponible solo en modelos 4X4.
Nissan Qashqai Mild Hybrid: Consumo de combustible (L/100km): combinado 6,3-7,0; emisiones de CO2 combinado (g/km): 143-157.
Nissan Qashqai con e-POWER: Consumo de combustible (L/100km): combinado 5,3-5,4; emisiones de CO2 combinado (g/km): 117-120.
Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción (con un coste adicional).