NISSAN X-TRAIL CON e-POWER: EL HÍBRIDO REINVENTADO
Alcanza nuevas fronteras con total libertad. El Nissan X-Trail combina magistralmente las dos tecnologías avanzadas y exclusivas de Nissan e-POWER y e-4ORCE, para una conducción eléctrica, más ágil, silenciosa y eficiente (1). El propio motor de gasolina es el que recarga la batería, por lo que no necesitas enchufar el coche. Disfruta aún de un mayor control y estabilidad de marcha con el Nissan X-Trail e-4ORCE 4x4.
Nuestras opciones de electrificación en síntesis
Nuestras opciones de electrificación en síntesis
| PROPULSIÓN MILD HYBRID |
PROPULSIÓN HÍBRIDA |
PROPULSIÓN e-POWER |
PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA |
|
|---|---|---|---|---|
| Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante. | Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. | Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería |
| ¿Qué hace mover las ruedas? | Motor de gasolina | Ambos |
Motor eléctrico | Motor eléctrico |
| ¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción | Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción | Es necesario enchufarlo para recargar |
| ¿Tengo que repostar combustible? | Sí | Sí |
Sí | No |
| ¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva | Par instantáneo y conducción más silenciosa |
Par instantáneo y conducción silenciosa | Par instantáneo y conducción silenciosa |
| Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas | Sustancial reducción de emisiones |
Emisiones mínimas | Cero emisiones de CO₂ durante su uso |
| ¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % | 67 %* |
100 % | 100 % |
| PROPULSIÓN MILD HYBRID |
PROPULSIÓN HÍBRIDA |
PROPULSIÓN e-POWER |
PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA |
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|---|---|---|---|---|
| Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante. | Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. | Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería |
| ¿Qué hace mover las ruedas? | Motor de gasolina | Ambos |
Motor eléctrico | Motor eléctrico |
| ¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción | Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción | Es necesario enchufarlo para recargar |
| ¿Tengo que repostar combustible? | Sí | Sí |
Sí | No |
| ¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva | Par instantáneo y conducción más silenciosa |
Par instantáneo y conducción silenciosa | Par instantáneo y conducción silenciosa |
| Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas | Sustancial reducción de emisiones |
Emisiones mínimas | Cero emisiones de CO₂ durante su uso |
| ¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % | 67 %* |
100 % | 100 % |
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PROPULSIÓN MILD HYBRID |
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|---|---|
| Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante. |
| ¿Qué hace mover las ruedas? | Motor de gasolina |
| ¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
| ¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
| ¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
| Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas |
| ¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % |
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PROPULSIÓN HÍBRIDA |
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|---|---|
| Cómo funciona | Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico |
| ¿Qué hace mover las ruedas? | Ambos |
| ¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
| ¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
| ¿Cómo te sientes al conducir? | Par instantáneo y conducción más silenciosa |
| Emisiones de CO2 | Sustancial reducción de emisiones |
| ¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 67 %* |
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PROPULSIÓN e-POWER |
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|---|---|
| Cómo funciona | Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. |
| ¿Qué hace mover las ruedas? | Motor eléctrico |
| ¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
| ¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
| ¿Cómo te sientes al conducir? | Par instantáneo y conducción silenciosa |
| Emisiones de CO2 | Emisiones mínimas |
| ¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 100 % |
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PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA |
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|---|---|
| Cómo funciona | Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería |
| ¿Qué hace mover las ruedas? | Motor eléctrico |
| ¿Cómo se recarga la batería? | Es necesario enchufarlo para recargar |
| ¿Tengo que repostar combustible? | No |
| ¿Cómo te sientes al conducir? | Par instantáneo y conducción silenciosa |
| Emisiones de CO2 | Cero emisiones de CO₂ durante su uso |
| ¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 100 % |
UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE CONDUCCIÓN ELÉCTRICA, SIN CABLES NI ENCHUFE. ASÍ ES NISSAN E-POWER.
e-POWER: EL HÍBRIDO REINVENTADO
PREPARADO PARA LLEGAR HASTA NUEVOS HORIZONTES SIN NECESIDAD DE RECARGAR
Nissan e-POWER es una exclusiva tecnología electrificada que va más allá de lo que cabría esperar de un híbrido. Nissan e-POWER asegura un funcionamiento fiable y silencioso, gracias a un par motor 100% eléctrico, a su vez alimentado por un eficiente motor de gasolina y una batería de litio. No es necesario enchufarlo para recargarlo.
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PONTE AL VOLANTE
Descubre las sensaciones que despiertan dentro de ti al conducir un X-Trail.
DOMINA CUALQUIER TERRENO. E-POWER CON TRACCIÓN TOTAL A LAS CUATRO RUEDAS. ASÍ ES NISSAN E-4ORCE.
e-4ORCE
e-POWER, CON TRACCIÓN TOTAL e-4ORCE
Una experiencia de conducción 100 % eléctrica, potente y fluida para que a ti y a tus ocupantes se os hagan cortos todos los trayectos, por muchos kilómetros que haya de por medio. Nissan e-4ORCE es la tecnología electrificada 4x4 con el equilibrio perfecto entre potencia y control. Mejor agarre y mayor estabilidad al volante para que no se te resista ningún terreno.
SUAVE Y ESTABLE EN TODO EL HABITÁCULO
Acelerar, frenar y tomar curvas. Todas estas acciones condicionan la estabilidad durante la conducción. El Nissan X-Trail con tecnología e-4ORCE 4x4 es capaz de controlar el par y frenado individual en cada rueda proporcionando un agarre, estabilidad y una tracción óptimos. En todas las plazas, los ocupantes disfrutarán de un trayecto tranquilo y confortable.
e-SHIFTER*: TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA
e-Shifter es un sistema de transmisión en el que los ingenieros de Nissan han volcado todo su saber para que tú elijas el modo de conducción que mejor te convenga en cada momento: Modo D para un mayor control sobre el motor; Modo B (disponible en vehículos con e-POWER y e-4ORCE) para una mayor recuperación de la energía de frenado para la batería.
PUEDES ELEGIR ENTRE 5 MODOS DE CONDUCCIÓN PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO EN TODAS LAS SITUACIONES (3).
HASTA 5 MODOS DE CONDUCCIÓN
CUADRO DE INSTRUMENTOS DIGITAL CON DIAGRAMA DE FLUJO DE ENERGÍA
En el X-Trail con tecnología e-POWER, el cuadro de instrumentos de 12,3” incluye diferentes configuraciones de visualización en formato HD: desde la información multimedia y de navegación al diagrama de flujos y consumos de energía.
e-PEDAL STEP
e-Pedal Step es una tecnología exclusiva de Nissan, mediante la cual puedes acelerar y decelerar eficazmente utilizando solo el pedal del acelerador a velocidades superiores a 10 km/h. El pedal del freno sigue estando ahí, para cuando tengas que frenar con mayor firmeza y detener del todo el vehículo. (2)
DA EL SIGUIENTE PASO
Las imágenes y descripciones que se muestran son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características que se muestran pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción con un coste adicional.
*Uso de electricidad - Entorno urbano, conducción eco normal
(1) Consumo mín/máx de combustible WLTP combinado (l/100 km): 5,8-6,7 Emisiones de CO2 mín/máx WLTP combinado (g/km): 132-152. A partir de cifras determinadas con el ciclo de ensayos WLTP (“Worldwide harmonized Light Vehicles Test Procedure”) y cotejadas con un motor de combustión de un modelo equivalente. Los resultados obtenidos en situaciones de conducción real pueden variar en función de varios factores, como el equipamiento opcional, el estado de la batería, el uso del climatizador, el mantenimiento del vehículo o la forma de conducir, y de otros factores de índole no técnica, como las condiciones atmosféricas, la ruta recorrida, etc.
(2) No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita.
(3) Disponible para vehículos con e-POWER y e-4ORCE.
(4) Solo disponible para versiones e-4ORCE 4x4.