NISSAN X-TRAIL CON e-POWER. ROMPE CON LO ESTABLECIDO

Alcanza nuevas fronteras con total libertad. El Nissan X-TRAIL combina magistralmente las dos tecnologías avanzadas y exclusivas de Nissan e-POWER y e-4ORCE, para una conducción eléctrica, más ágil, silenciosa y eficiente. (1) El propio motor de gasolina es el que recarga la batería, por lo que no necesitas enchufar el coche. Disfruta aún de un mayor control y estabilidad de marcha con la Nissan e-4ORCE 4x4.

Nissan X-TRAIL en la carretera y motor NIM

Nuestras opciones de electrificación en síntesis

Nuestras opciones de electrificación en síntesis

Nuestras opciones de electrificación en síntesis

  PROPULSIÓN MILD HYBRID

PROPULSIÓN HÍBRIDA

PROPULSIÓN e-POWER

PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA

Cómo funciona Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante.

Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico

Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería
¿Qué hace mover las ruedas? Motor de gasolina

Ambos

Motor eléctrico Motor eléctrico
¿Cómo se recarga la batería? Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción

Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción

Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción Es necesario enchufarlo para recargar
¿Tengo que repostar combustible?

No
¿Cómo te sientes al conducir? Refuerzo del par motor con aceleración reactiva

Par instantáneo y conducción más silenciosa

Par instantáneo y conducción silenciosa Par instantáneo y conducción silenciosa
Emisiones de CO2 Emisiones reducidas

Sustancial reducción de emisiones

Emisiones mínimas Cero emisiones
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? 0 %

67 %*

100 % 100 %
  PROPULSIÓN MILD HYBRID

PROPULSIÓN HÍBRIDA

PROPULSIÓN e-POWER

PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA

Cómo funciona Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante.

Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico

Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería
¿Qué hace mover las ruedas? Motor de gasolina

Ambos

Motor eléctrico Motor eléctrico
¿Cómo se recarga la batería? Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción

Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción

Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción Es necesario enchufarlo para recargar
¿Tengo que repostar combustible?

No
¿Cómo te sientes al conducir? Refuerzo del par motor con aceleración reactiva

Par instantáneo y conducción más silenciosa

Par instantáneo y conducción silenciosa Par instantáneo y conducción silenciosa
Emisiones de CO2 Emisiones reducidas

Sustancial reducción de emisiones

Emisiones mínimas Cero emisiones
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? 0 %

67 %*

100 % 100 %
  PROPULSIÓN MILD HYBRID

PROPULSIÓN HÍBRIDA

PROPULSIÓN e-POWER

PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA

Cómo funciona Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante.

Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico

Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería
¿Qué hace mover las ruedas? Motor de gasolina

Ambos

Motor eléctrico Motor eléctrico
¿Cómo se recarga la batería? Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción

Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción

Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción Es necesario enchufarlo para recargar
¿Tengo que repostar combustible?

No
¿Cómo te sientes al conducir? Refuerzo del par motor con aceleración reactiva

Par instantáneo y conducción más silenciosa

Par instantáneo y conducción silenciosa Par instantáneo y conducción silenciosa
Emisiones de CO2 Emisiones reducidas

Sustancial reducción de emisiones

Emisiones mínimas Cero emisiones
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? 0 %

67 %*

100 % 100 %