X-TRAIL

CONTROLA LO DESCONOCIDO. REINVENTA LA AVENTURA

Conductores reales, opiniones verdaderas

Mira ahora las evaluaciones imparciales y comentarios de usuarios reales. Descubre cómo evalúan sus coches los propietarios Nissan —incluso puedes pedirles consejo.





¿Estás buscando un socio comercial perfecto ?

Ha llegado el momento de que tu empresa dé un paso hacia adelante.
Independientemente de si eres propietario de un negocio pequeño, un conductor
de coche de empresa o necesitas ampliar tu flota, la gama corporativa de Nissan
te facilita todo lo que necesitas para situarte en el camino del éxito.

Promesa Cliente Nissan

Cuando compras un Nissan, compras más que un coche: compras algo más que hace que ser propietario sea un placer, sin problemas y te permite ahorrar dinero. Más información sobre nuestra promesa al cliente y todos los servicios incluidos cuando eliges un Nissan.

Mantente informado

No te pierdas lo que sucede en Nissan con nuestra newsletter. Verás toda la información más reciente de productos y servicios, y las ofertas más tentadoras.

Las imágenes mostradas en esta página sirven como referencia y pueden no coincidir con el producto comercializado en el mercado español

* El Precio de venta al público recomendado para Península y Baleares incluye: Precio franco fábrica, Transporte, Nissan Assistance, I.V.A. e Impuesto sobre determinados medios de transporte para el mercado español que puede no ser aplicable en tu Comunidad Autónoma (consulta en tu Concesionario). Consumo mixto: 4,9-6,4l/100km. Emisiones CO2: 129-149 g/km. En el caso de que los impuestos aplicados sufran variaciones hasta el momento de la compra, el precio se acomodará a la aplicación de los nuevos tipos impositivos vigentes. Consulta en tu concesionario para más información. Los datos de consumo se obtienen a partir de pruebas de laboratorio, conforme a la normativa 2004/3/CE, tienen una finalidad de comparación entre vehículos y pueden no reflejar los resultados reales de conducción. (El equipamiento opcional, mantenimiento, estilo de conducción, condiciones de la carretera y climatología pueden influir en los resultados oficiales).