TU FAMILIA, TU AVENTURA

NISSAN X-TRAIL

Híbrido y e-POWER

De 5 a 7 plazas

Crossover familiar

4x4 e-4ORCE

Tracción total

ProPILOT Assist

Conducción asistida

Ahora desde 335€/mes con toda la libertad del RENTING FLEXIBLE de Nissan (*).

ESPACIO INTERIOR Y VERSATILIDAD

EN 5 O 7 PLAZAS TOTALMENTE ELECTRIFICADO, CON ESPACIO PARA TODO EL MUNDO Y PARA TODO

En tu coche cabrán hasta 7 ocupantes a todo confort, desde el primer asiento hasta el último. Conectividad total gracias a los puertos USB delanteros y traseros y un espacio de carga que se adapta a tus aventuras, con hasta 16 configuraciones posibles para colocar el equipaje.

DISEÑO EXTERIOR

PURO DISEÑO SIN RENUNCIAR A LA AVENTURA

Nuevo diseño robusto y sofisticado, una imponente presencia gracias a la parrilla y los elegantes faros LED. El Nissan X-Trail tiene una apariencia tan moderna como la tecnología bajo su capó. Atrévete. Déjate cautivar.

Nissan X-TRAIL, e-POWER, plano en circulación

E-POWER

SIENTE LA LIBERTAD DE SEGUIR EXPLORANDO

Las tecnologías exclusivas del Nuevo Nissan X-Trail van más allá de un híbrido tradicional. Cuenta con motorización híbrida y e-POWER.<br><br> También existe la versión e-4ORCE 4x4, que te ofrece aún mayor potencia y estabilidad de marcha.

MOTORIZACIONES

¿e-POWER o híbrido?

Elije entre dos tecnologías de motor. Con la opción de dos sistemas motrices viene la opción de dos experiencias de manejo diferentes, pero en ambos casos, no tienes que cambiar tu forma de repostar.

1/2 Nuevo Nissan X-Trail e-POWER

e-POWER es la tecnología exclusiva de Nissan que te permite disfrutar de una sensación de conducción suave y silenciosa. Un motor de gasolina recarga la batería que mueve el coche. No tendrás que enchufar el coche y verás que reduces tu consumo de gasolina.

/

1/2 Nuevo Nissan X-Trail Híbrido

Un motor de gasolina acciona las ruedas, a la vez que una batería eléctrica proporciona potencia auxiliar al acelerar, ir cuesta arriba y circular en general. El único cambio que notarás es un mayor rendimiento del combustible y una conducción más cómoda, especialmente en tráfico denso.

/

VERSIONES Y CARACTERÍSTICAS

Todos los acabados del Nissan X-Trail

Descubre todas las tecnologías del Nissan X-Trail y elige la versión perfecta para ti.

1/2

Nissan X-TRAIL - Immagini Tekna -

DIMENSIONES

Medidas del Nissan X-Trail

Con espacio interior para 5 o 7 personas, es un coche ideal para familias aventureras. Su altura elevada lo hace apto para subir por los terrenos más irregulares

1/2 Dimensiones exteriores

A - Alto: 1720 mm <br> B - Largo: 4680 mm <br> C - Ancho: 1840 mm (sin espejos)

Ángulo frontal del Nissan X-TRAIL

1/2 Volumen del maletero

A - Hasta 585 l máx. con los asientos traseros en posición vertical <br> B - Hasta 1424 l máx. con asientos abatidos

Esquema de la estructura del Nissan X-TRAIL

1/2 Medidas del maletero

A - Longitud máxima del maletero con asientos abatidos: 1752 mm <br> B - Anchura máxima del maletero: 1093 mm

Ángulo trasero del Nissan X-TRAIL

SEGURIDAD Y CONDUCCIÓN ASISTIDA

La tecnología punta te echa una mano

Imagina que llevas un copiloto inteligente a tu lado en todos los trayectos. Alguien que, entre otras cosas, te avisa, te ayuda a aparcar y evita que te salgas del carril. Echa un vistazo en profundidad a todas las tecnologías Nissan (1).

1/2 HASTA 35 PULGADAS DE INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Todas las indicaciones tu trayecto están a la vista en el panel de instrumentación digital de 12,3” y la pantalla de infoentretenimiento NissanConnect de 12,3” (2), además de la información proyectada en el parabrisas con el Head-Up Display de 10,8” (3).

Nissan X-TRAIL, vista interior con información proyectada en parabrisas

1/2 PROPILOT ASSIST PARA NO DESVIARTE DE TU CAMINO

ProPILOT Assist (4) está ahora vinculado con el sistema de navegación, lo que te permite adaptar la conducción en respuesta a las situaciones que se presenten.

Nissan X-TRAIL, plano en marcha con ProPILOT Assist

1/2 CÁMARA INTELIGENTE DE VISIÓN 360°

Aparca con mucha más facilidad gracias a la vista perimetral de 360° sobre el entorno. Además, podrás mostrar en pantalla dividida los primeros planos de la parte delantera, parte trasera y lado del bordillo, y el coche te alertará de cualquier objeto móvil cercano (1).

Nissan X-TRAIL, cámara de visión 360º
X-TRAIL en una carretera de montaña

NISSAN X-TRAIL CON e-POWER

ELECTRIFICA TU TERRITORIO DE AVENTURAS

Con la aceleración suave e instantánea que aporta e-POWER y el control absoluto del sistema de tracción integral e-4ORCE, tus ruedas dominarán los terrenos irregulares y resbaladizos con facilidad. Ya es hora de llevarte a tu familia a todos los confines.

COMPARADOR

Descubre la mejor versión para ti

Compara las versiones del Nissan X-Trail y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.

1/2

Nissan X-TRAIL - Estilo de vida

OFERTAS ACTUALES DEL NISSAN X-TRAIL

Te ofrecemos diferentes opciones de financiación flexible para que puedas vivir la experiencia del Nissan X-Trail.

Nissan Qashqai, plano de perfil parado

CONECTIVIDAD

Conéctate con fluidez al mundo que te rodea

La pantalla de alta resolución del X-Trail ha crecido en tamaño, hasta las 12,3”. En ella, y con la ayuda de la app NissanConnect Services (5), podrás tener todas tus playlists y aplicaciones favoritas, programar tu lugar de destino y disfrutar de muchas otras utilidades.

1/2 INFORMACIÓN DE NAVEGACIÓN

La pantalla táctil HD de 12,3” es tu portal de acceso a NissanConnect. En ella podrás seguir tu ruta fácilmente, con navegación intuitiva, mapas de última generación, información de tráfico en tiempo real y mucho más (5).

Nissan X-Trail: NissanConnect GPS

1/2 CONECTA CON TU NISSAN

Emplea los dispositivos de comando por voz de Google, el asistente Amazon (Alexa) o la app para smartphones para interactuar por control remoto con tu X-TRAIL (6). Por cualquiera de esos medios podrás enviarle al coche la información de tu destino, entre otras muchas funciones (7).

Nissan X-Trail: Reconocimiento de voz

1/2 ASISTENTE PERSONAL VIRTUAL A BORDO

Pídele en voz alta a tu coche lo que necesites: el Control por voz Nissan y Alexa Built-In te lo ponen fácil (6)(7)(10). Solo tienes que decir “Hola Nissan” y mencionar, por ejemplo, un lugar de interés (5).

Nissan X-Trail: Asistente virtual por voz

Accesorios

Sé fiel a tu estilo personal

Utiliza accesorios originales Nissan: solo así podrás disfrutar de prestaciones equivalentes a las de las piezas originales del X-Trail en cuanto a adaptación, fiabilidad y rendimiento.

1/2 PROTECTOR REVERSIBLE PARA ZONA DE CARGA

El suave acolchado de una de sus caras permite proteger mejor los bultos frágiles. El material más resistente de la otra cara te permite cargar objetos voluminosos y sucios sin importar si llueve o nieva.

Nissan X-Trail: Protector reversible para zona de carga

1/2 ALFOMBRILLAS EXCLUSIVAS

Pon el acento en la exclusividad y el confort de tu vehículo. Y ya de paso controla el barro y la suciedad que entra en este.

Nissan X-Trail: Alfombrillas exclusivas

1/2 PROTECTOR DE ENTRADA PARA EL MALETERO

Impide que al cargar o descargar bultos se arañe la zona de acceso al maletero.

Nissan X-trail: Protector de entrada para el maletero

1/2 GUARDABARROS

Los charcos y el barro ya no serán un problema para tu Nissan. Realza y estiliza los flancos del vehículo al tiempo que los proteges.

Alt tag: Nissan X-Trail: Guardabarros
Nissan X-TRAIL

CONFIGURADOR

PERSONALIZA TU NISSAN X-TRAIL

Elige tus opciones preferidas entre toda la variedad de colores y versiones.

(1) No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es/ 


(2) La pantalla táctil de 12,3” en alta definición solo está disponible en las versiones a partir de la N-Connecta

(3) La información proyectada en el parabrisas es una función útil que muestra al conductor datos relevantes sin distraer su atención en la carretera.

(4) ProPILOT Assist está disponible en ciertas gamas de vehículos. ProPILOT Assist es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT Assist está destinado a la asistencia en la conducción en autopistas/autovías (carreteras separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico. Es responsabilidad del conductor permanecer alerta, conducir de forma segura y a una velocidad adecuada a las condiciones de la carretera, cumplir los límites de velocidad y controlar el vehículo en todo momento.

(5) Para utilizar NissanConnect Services necesitas una cuenta de usuario NissanConnect y debes iniciar sesión en NissanConnect con tu nombre de usuario y contraseña. Para utilizar la aplicación gratuita NissanConnect Services necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo compatible iOS o Android y una tarjeta SIM vinculada a un contrato de telefonía móvil que incluya el servicio de datos. Todos los servicios están sujetos a la cobertura de la red de telefonía móvil. 

(6) Amazon, Alexa y todos sus logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sus filiales.

(7) Para utilizar esta función, es preciso que el usuario tenga una cuenta en Amazon o Google™ y una conexión wifi o 4G. 

(8) Apple CarPlay y Android Auto se ofrecen sin coste según el modelo o la versión. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan.

(9) Wifi a bordo es siempre un servicio de pago, disponible en régimen de suscripción. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan.

(10) Alexa Built-In está disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Irlanda y Austria, en los idiomas FR, DE, ES, IT, EN.

Las imágenes y descripciones que se muestran son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada.  Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción. (con un coste adicional).

*Oferta válida hasta el 29/02/2024 en Península y Baleares. Oferta para Nissan X-Trail 1.5 VC Turbo 120kW (163CV) mHEV 12V Auto 4x2 Acenta QAK (Yuki White). En 36 cuotas de 335 € / MES (IVA incluido). Entrada: 8.750,00€ (IVA incluido). Kilometraje: 10.000 km/año, para particulares y autónomos que contraten Nissan Renting, servicio prestado por Overlease SA. Quedan excluidas las Flotas y Empresas. Incluye alquiler, mantenimiento, seguro auto a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos sucesivos, ITV y gastos de matriculación. Las imágenes publicitadas pueden no coincidir con el modelo en promoción. Consumo mixto 7,1 l/100 km. Emisiones de CO2 161 g/km. Consumo y autonomía homologados de conformidad con la normativa europea aplicable. El equipamiento opcional y accesorios junto con otros factores no técnicos pueden afectar el consumo y la autonomía. Las motorizaciones mostradas pueden estar sujetas a restricciones de disponibilidad debido a cambios en la gama de motorizaciones Nissan. Consulta disponibilidad y fecha de entrega con tu Concesionario Nissan. Para más información sobre los valores oficiales de consumo y autonomía consulta https://www.nissan.es/wltp.html.