CONDUCCIÓN ELÉCTRICA SIN ENCHUFES
NUEVO X-TRAIL CON e-POWER
SIGUE EXPLORANDO MÁS
(1) No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es/
(2) La pantalla táctil de 12,3” en alta definición solo está disponible en las versiones a partir de la N-Connecta
(3) La información proyectada en el parabrisas es una función útil que muestra al conductor datos relevantes sin distraer su atención en la carretera.
(4) ProPILOT Assist está disponible en ciertas gamas de vehículos. ProPILOT Assist es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT Assist está destinado a la asistencia en la conducción en autopistas/autovías (carreteras separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico. Es responsabilidad del conductor permanecer alerta, conducir de forma segura y a una velocidad adecuada a las condiciones de la carretera, cumplir los límites de velocidad y controlar el vehículo en todo momento.
(5) Para utilizar NissanConnect Services necesitas una cuenta de usuario NissanConnect y debes iniciar sesión en NissanConnect con tu nombre de usuario y contraseña. Para utilizar la aplicación gratuita NissanConnect Services necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo compatible iOS o Android y una tarjeta SIM vinculada a un contrato de telefonía móvil que incluya el servicio de datos. Todos los servicios están sujetos a la cobertura de la red de telefonía móvil.
(6) Amazon, Alexa y todos sus logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sus filiales.
(7) Para utilizar esta función, es preciso que el usuario tenga una cuenta en Amazon o Google™ y una conexión wifi o 4G.
(8) Apple CarPlay y Android Auto se ofrecen sin coste según el modelo o la versión. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o a [phone number/e-mail address].
(9) Wifi a bordo es siempre un servicio de pago, disponible en régimen de suscripción. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o a [phone number/e-mail address].
(10) Alexa Built-In está disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Irlanda y Austria, en los idiomas FR, DE, ES, IT, EN.
Las imágenes y descripciones que se muestran son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción. (con un coste adicional)