NISSAN X-TRAIL

DE 5 A 7 ASIENTOS CREADOS PARA UNIR A LAS FAMILIAS

EL SUV MÁS VENDIDO DEL MUNDO EN 2017



Disfruta más de las aventuras de tu vida con tu SUV más amplio: de 5 a 7 asientos que aportarán mayor flexibilidad para los mejores viajes. Para este 4x4, los ingenieros de Nissan recrearon la postura relajada de los astronautas que flotan en el espacio para diseñar los asientos para un confort excepcional y menos fatiga. Esta tercera fila plegable con una división plegable 50/50 te permite llevar a más familiares, amigos y sus cosas. O llevarlo plegado para que el suelo de tu portaequipaje quede totalmente plano dándote un mayor espacio de carga. Este sistema de asientos flexible del X-TRAIL también cuenta con una segunda fila con un asiento, dividido 60/40, que se ajusta para dar mayor espacio para las piernas. Y sus puertas traseras se abren casi 80 ° para facilitar el acceso a los pasajeros o cualquier otra cosa que traigas contigo.

CARACTERÍSTICAS INTELLIGENT MOBILITY

MÁS INTELIGENTE, SEGURO Y DIVERTIDO DE CONDUCIR

Los sistemas Nissan de conducción inteligente favorecen la compenetración con tu X-TRAIL para disfrutar de mayor confianza y pleno control cuando estás al volante.

NISSAN X-TRAIL: DISEÑO

ESTILO ATLÉTICO

Esculpido en acero y cromo y con nuevos faros delanteros y llantas de aleación de 48 cm (19"), el Nissan X-TRAIL 5 / 7 plazas destila fuerza y carácter.

NISSAN X-TRAIL: TECNOLOGÍA

EQUIPAMIENTO PREMIUM

Consulta el itinerario y accede a tus aplicaciones móviles a través de NissanConnect, y no renuncies a disfrutar de tus canciones favoritas con un sonido de primera calidad en el equipo Bose.

NISSAN X-TRAIL: RENDIMIENTO

PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES

Con su sistema de transmisión inteligente, tecnologías de conducción dinámicas y capacidades intuitivas de tracción 4X4, el Nissan X-TRAIL destaca por su respuesta y adaptación en todas las condiciones.

ACCESORIOS ORIGINALES NISSAN

CONVIERTE LO MÁS NUEVO EN LO MÁS TUYO

Convierte tu Nissan X-TRAIL en un fuera de serie con accesorios que le aportan estilo, organización y protección.