CÓMO FUNCIONA_

NAVEGACIÓN_

Introduce tu lugar de destino de forma totalmente intuitiva y disponte a conducir con una ayuda inestimable. Tanto a la hora de elegir la ruta más eficiente para ti como al ayudarte a buscar un nuevo destino, NissanConnect te guía a tu destino sin complicaciones y sin gastar combustible de más. Por si fuera poco, una serie de funciones inteligentes te asisten en diferentes situaciones de tráfico, brindándote una conducción más segura y cómoda: Aviso de curva, indicador de exceso de velocidad, vista de salida, guía de carril y reorientación dinámica. Disfruta de tu trayecto sin dejarte desviar por los imprevistos.

APP GOOGLE_

Dos potentes funciones, Google Send-to-car y Point of interest, te guiarán en tu recorrido y te lo facilitarán.
Con Google Send-to-car, podrás enviarte la ruta desde tu ordenador directamente al vehículo, cargada y lista para ponerte en marcha. ¿Y ese restaurante que añadiste a Google Point of interest? No busques más: lo encontrarás integrado en el mapa.
Las búsquedas de Google también incluyen la modalidad de búsqueda por voz. No se puede pedir mayor sencillez.

PRECIOS DEL COMBUSTIBLE_

¿Te queda poco carburante? La aplicación “Precios de combustibles” te ofrecerá una lista detallada de todas las gasolineras próximas. No solo te dirá la distancia exacta hasta el surtidor, sino que te apuntará dónde te sale más barato repostar.

MANOS LIBRES_

La tecnología NissanConnect también se ocupa de tu seguridad, permitiéndote hacer y recibir llamadas sin que tengas que quitar las manos del volante. Y ahora viene lo bueno de verdad.

TU PROPIA RED SOCIAL_

Inicia la aplicación de Facebook y de repente tendrás en tu Nissan cabida para más de 200 amigos. Descubre en tu canal de noticias qué está haciendo cada uno, cuenta las novedades a tu red de contactos cuando llegues a tu destino y (por supuesto) no te olvides de actualizar tu estado



MÚSICA_

ENTRETENIMIENTO

REPRODUCTOR DE CD Y RADIO

PARA ESCUCHAR LAS EMISORAS DE RADIO AM/FM Y LOS CD PREFERIDOS

BIBLIOTECA DE MÚSICA

CON TODAS ESAS CANCIONES QUE SIEMPRE QUIERES VOLVER A ESCUCHAR

APLICACIONES DE RADIO

DEJA QUE TU SMARTPHONE TE PINCHE LA MÚSICA

¿Tienes alguna emisora favorita? ¿O unos grandes éxitos personales en un CD? Ahora puedes conectar toda tu biblioteca de música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo de audio compatible con Bluetooth® y dejar que tus pasajeros elijan las canciones desde cualquier asiento del vehículo. ¿Aún necesitas más para convencerte? Escucha programas deportivos, de noticias, de debate o musicales de los 5 continentes: 100.000 emisoras en directo a elegir y 2 millones de podcasts, conciertos o cualquier otra programación. Escucha más música de la que nunca pudiste desear. ¡Qué menos te podíamos ofrecer!



MÁS FUNCIONALIDADES_

EL TIEMPO

LA FUNCIÓN METEOROLÓGICA NO SOLO TE DA LA TEMPERATURA ACTUAL, SINO TAMBIÉN EL AVANCE DE LOS PRÓXIMOS 5 DÍAS.

NOTICIAS

TODA LA ACTUALIDAD Y LOS DEPORTES AL ALCANCE DE LA MANO

Y MUCHO, MUCHO MÁS

UNA COLECCIÓN INAGOTABLE DE APLICACIONES

¿Vas de camino a la costa? ¿Al aeropuerto? Todo lo que necesitas para tu información lo tienes en NissanConnect: consulta tus aplicaciones, la previsión meteorológica o la información actual sobre vuelos, y no te pierdas las últimas noticias locales y deportivas. Nuestros servicios no paran de crecer; si ahora no encuentras lo que buscas, ten por seguro que estamos trabajando en ello para ofrecértelo cuanto antes.

NUEVO NISSAN QASHQAI

MÁXIMA CONECTIVIDAD EN TU VIDA URBANA

DESCUBRE MÁS

NUEVO NISSAN X-TRAIL

PLENA CONEXIÓN CON LA AVENTURA

DESCUBRE MÁS

NUEVO NISSAN JUKE

CONECTA CON UN RENDIMIENTO
QUE CAUSA SENSACIÓN

DESCUBRE MÁS

NISSAN LEAF

ELECTRIZANTE, URBANO Y SIEMPRE CONECTADO

DESCUBRE MÁS

ACCEDE A NISSANCONNECT

REGÍSTRATE AQUÍ

Los servicios NissanConnect deben utilizarse únicamente cuando sea seguro hacerlo. Puede que algunas aplicaciones no estén disponibles hasta la primavera de 2014. Es necesario suscribirse al servicio NissanConnect, disponible gratuitamente durante 2 años después de la fecha de inicio de garantía. El servicio y las aplicaciones solo están disponibles en algunos países europeos y en algunos modelos de Nissan. El servicio y las aplicaciones pueden ser suministrados por terceros ajenos al control de Nissan, y están sujetos a cambios, suspensiones o cancelaciones sin previo aviso ni responsabilidad por parte de Nissan o sus agentes. Algunas funciones remotas requieren teléfonos o dispositivos compatibles, no incluidos con el coche. Las redes móviles son suministradas por las empresas de telefonía móvil y son ajenas al control de Nissan. Las redes móviles no están disponibles en todas las zonas. Puede que se apliquen tarifas de itinerancia (roaming) y/o uso de datos. Nissan no se hará responsable de ninguna sustitución o modernización de equipos, ni de los costes asociados, que pudieran requerirse para la continuación del funcionamiento debido a cambios en el servicio.