JUKE

CONTROLA LO DESCONOCIDO. DESAFÍA TUS EMOCIONES

Conductores reales, opiniones verdaderas

Mira ahora las evaluaciones imparciales y comentarios de usuarios reales. Descubre cómo evalúan sus coches los propietarios Nissan —incluso puedes pedirles consejo.



ALL-MODE 4x4 SENSIBLE AL PAR

Los sistemas tradicionales de tracción a las cuatro ruedas (4x4) distribuyen la potencia del vehículo entre las ruedas delanteras y traseras. Las versiones del Nissan JUKE equipadas con el inteligente All Mode también cambian la tracción de las ruedas traseras de lado a lado. A esto se le llama tracción integral sensible al par y significa que se envía más potencia a la rueda exterior trasera del coche al girar, para mantener la trazada de forma más precisa y salir con aceleración más fácilmente.

SEGURIDAD AVANZADA

El Nissan JUKE te protege de lo inesperado. Y lo hace porque está equipado con el Escudo de Protección Inteligente de Nissan, que incluye la Alerta de Cambio de Carril Involuntario, el Detector de Movimiento y el Control de Ángulo Muerto, que utiliza cámaras y sensores para controlar todo lo que te rodea.

LA PASIÓN DE NISMO

En Nissan nos apasiona la potencia y la competición. Por eso ofrecemos la versión deportiva del JUKE, el NISMO RS, disponible con dos opciones de transmisión para que puedas disfrutar aún más de tu conducción.

¿Estás buscando un socio comercial perfecto ?

Ha llegado el momento de que tu empresa dé un paso hacia adelante.
Independientemente de si eres propietario de un negocio pequeño, un conductor de coche de empresa o necesitas ampliar tu flota, la gama corporativa de Nissan te facilita todo lo que necesitas para situarte en el camino del éxito.