EL JUKE EN ESENCIA

TECNOLOGÍAS NISSAN

SUV URBANO 5 PUERTAS


¿ESTÁS BUSCANDO EL SOCIO COMERCIAL PERFECTO?


Nissan Intelligent Mobility está reformulando cómo movernos en la vida, ayudándonos a circular con mayor confianza, emoción y conexión con el mundo que nos rodea. Vive una forma de conducir más ingeniosa y brillante con el nuevo modelo del Nissan JUKE: un SUV urbano con tecnologías inteligentes que vigilan todo lo que pasa a tu alrededor e intervienen para que tengas la máxima seguridad en tu conducción.

NUNCA TE CONFORMES CON MENOS EN EL NISSAN JUKE

MÁS INGENIOSO, MÁS BRILLANTE

100% equipado para elevar a otro nivel tu experiencia de conducción, con sistema de sonido BOSE® Personal, tecnología inteligente y fantásticas posibilidades de personalización.

Ver TECNOLOGÍAS

CÁMARA INTELIGENTE DE VISIÓN 360°

DISFRUTA APARCANDO

Con la Cámara Inteligente de Visión 360°, aparcar es de lo más fácil. La cámara te ofrece una panorámica completa de 360° grados alrededor del coche y te ayuda a aparcar tu SUV urbano en todos los huecos sin complicaciones.

MOSTRAR MÁS


ESPACIO PARA TODOS

CÁRGALO Y PONTE CÓMODO

La habitabilidad interior de este SUV resulta sorprendente: ofrece espacio de sobra para hasta 5 ocupantes y todo su equipaje. Y si pliegas los asientos, podrás triplicar con creces la capacidad de carga interior del Nissan JUKE para ajustar el espacio a tus necesidades.

EL DISEÑO DEL NISSAN JUKE

CON DISEÑO CREATIVO

LUCE TU MEJOR IMAGEN

Añade tu nota personal de color y de estilo para crear un coche que combine contigo. El diseño innovador del Nissan JUKE es reconocible al instante, sobre todo cuando lo has personalizado tú.

DESCÁRGATE EL CATÁLOGO DE ACCESORIOS

PARA TU CONFORT

SIENTA LAS BASES

El interior del Nissan JUKE, en el que destacan los asientos deportivos reforzados y los indicadores de inspiración Racing, irradia comodidad sin límites. Y con las ideas que te ofrece Nissan Design Studio, podrás añadir tu toque personal a tu Nuevo SUV.

EL INTERIOR DEL NISSAN JUKE

EL EQUIPO DE SONIDO BOSE® PERSONAL®

SUMÉRGETE EN UN EXPERIENCIA SONORA INCREÍBLE:

Con 6 altavoces, incluidos 2 Ultra-Nearfield™ instalados en el reposacabezas del conductor, el innovador equipo de sonido BOSE® PERSONAL® convierte a tu SUV en una sala de conciertos. Este sistema audio, diseñado expresamente para el Nissan JUKE, ofrece una incomparable sonoridad envolvente, que podrás ajustar y graduar según tus preferencias personales.

DESCUBRIR EQUIPO AUDIO BOSE®


PROPIETARIA DE UN NISSAN JUKE

¿Qué más te apetece saber sobre este SUV? Te presentamos a Linda, la propietaria de un Nissan JUKE que inspiró nuestra prueba “Conducción a ciegas en la niebla” para demostrar la tecnología de la Cámara Inteligente de Visión 360° del JUKE. Linda reflexiona sobre su historia y sobre cómo los ingenieros de Nissan han puesto a prueba a nuestro SUV con un peligroso recorrido sobre contenedores marítimos.