DEFY ORDINARY

NUEVO NISSAN JUKE

Gasolina e híbrido

Visión 360°

Cámara inteligente

ProPILOT Assist

Conducción asistida

Apple Carplay® y Android Auto™

¡No te pierdas la experiencia de conducir el Nuevo Juke, con su interior totalmente renovado!

Vista estática delantera 3/4 del Nuevo Nissan Juke delante de un antiguo almacén

DISEÑO EXTERIOR

ÚNICO Y ATREVIDO

El Nissan Juke siempre se ha caracterizado por sus atrevidos diseños que lo hacen único. Esta nueva generación cuenta con novedades en el diseño de las llantas de aleación, disponibilidad de colores nuevos y cambios en el diseño interior.

Vista interior del salpicadero del Nuevo Nissan Juke con pasajero

DISEÑO INTERIOR

ESPACIO INTERIOR LLENO DE PERSONALIDAD

Descubre su interior renovado, espacioso y de atrevido diseño. Con acabados interiores de gran calidad y maletero amplio de hasta 422 l, el Nuevo Nissan Juke lo tiene todo para ti y para una vida sobre ruedas.

Nuevo Nissan Juke aparcado frente a una tienda

MOTORIZACIONES

¿HÍBRIDO O GASOLINA?

El Nissan Juke cuenta con dos tipos de motores: uno de gasolina y otro híbrido. Ambos están disponibles con tracción delantera y, si eliges la opción de gasolina, puedes optar por una caja de cambios automática o manual.

Elige tu Juke

DIMENSIONES

Medidas del Nuevo Nissan Juke

Compacto y ágil, con un impresionante espacio interior. Explora las medidas del Nuevo Nissan Juke y descubre su capacidad de maletero. Compara las versiones y elige el mejor para ti.

1/2 Dimensiones totales

A - Altura máxima: 1.593 mm (con antena aleta de tiburón)<br> B - Longitud máxima: 4.210 mm<br> C - Anchura máxima: 1.827 mm (con retrovisores plegados)

Vista de plano general frontal 3/4 del Nuevo Nissan Juke que indica las dimensiones totales

1/2 VOLUMEN MÁXIMO DEL MALETERO

A - 354 l (híbrido) o 422 l (gasolina) sin bandeja del maletero<br> B – 1.237 l (híbrido) o 1.305l (gasolina) con asientos plegados

Ilustración de vista superior del Nuevo Nissan Juke que muestra el volumen del maletero

1/2 Espacio del maletero

A - Longitud máxima: 1.477 mm<br> B - Anchura máxima: 1.239 mm

Vista de plano general trasero 3/4 del Nuevo Nissan Juke que indica las dimensiones del maletero

CONDUCCIÓN ASISTIDA

Tecnologías inteligentes para ayudarte

Las tecnologías de asistencia avanzadas de Nissan te ayudan a moverte por el mundo que te rodea con más seguridad, comodidad y control mientras conduces.

1/2 - ProPILOT Assist

ProPILOT Assist te ayuda monitorizando en autopista/autovía la distancia entre tu coche y el que circula por delante (1).

Nuevo Nissan Juke, plano trasero en marcha por una carretera urbana

1/2 - Cámara inteligente de visión 360°

La Cámara inteligente de visión 360° te muestra en pantalla una vista área virtual completa alrededor de tu Juke, con primeros planos en pantalla dividida de la parte delantera, la trasera y el borde de la acera para moverte por los espacios estrechos con mayor facilidad (2).

Nuevo Nissan Juke aparcando en la ciudad

1/2 - Aviso de Colisión Frontal

El Aviso de Colisión Frontal vigila hasta dos vehículos por delante de ti. Si el sistema detecta una desaceleración repentina ante ti, escucharás una advertencia sonora y visual para que reduzcas la velocidad.

Nuevo Nissan Juke, ilustración de Aviso de Colisión Frontal

CONECTIVIDAD

Conexión con tu mundo sobre ruedas

Con las tecnologías inteligentes de Nissan estarás en sintonía con el mundo que te rodea. Conectar con tus playlists y aplicaciones preferidas o programar tu lugar de destino son solo algunas de las posibilidades.

1/2 - Conectividad fluida

Sácale el máximo partido a la conducción gracias a la ampliada pantalla de información y entretenimiento, el sistema de navegación, las funcionalidades inalámbricas Android Auto o Apple Carplay, y muchas otras ventajas (3).

Vista frontal del salpicadero del Nuevo Nissan Juke que muestra la pantalla NissanConnect

1/2 - App NissanConnect Services

La aplicación NissanConnect Services te puede indicar dónde has aparcado, cuántos km te quedan con tu depósito y otros muchos detalles (3).

Vista de perfil de un Nuevo Nissan Juke aparcado junto a una tienda con una persona de pie en el exterior sosteniendo un teléfono

1/2 - Asistente virtual compatible con Google Assistant y Amazon Alexa

¿No sabes si cerraste el coche? El Asistente de Google y Amazon Alexa pueden comprobar y decirte si dejaste o no cerradas las puertas de tu Juke (4).

Interior del Nuevo Nissan Juke con el conductor usando un teléfono

VER STOCK DEL JUKE ACTUAL

Aprovecha la oportunidad y llévate las últimas unidades de nuestra versión actual.

Nissan JUKE, plano de perfil parado

ACCESORIOS

Equípalo con accesorios para hacerlo aún mejor

¿Quieres que tu Nuevo Nissan Juke no sea uno más entre los demás? Combina tus accesorios favoritos y tendrás un vehículo completamente adaptado a tus necesidades y visualmente espectacular (5).

1/2 - Tapa de retrovisor en negro de carbono

Dale a tus retrovisores un look más elegante con estas tapas de retrovisor en negro de carbono, diseñadas para lucir la mar de bien en tu Juke.

Tapa de retrovisor en negro carbono del Nuevo Nissan Juke

1/2 - Portabicicletas montado en el techo (6)

Con este accesorio sobre los raíles de techo de tu Juke podrás transportar hasta 3 bicis de forma segura. (peso máx. 20 kg, tamaño de rueda máx. 36”/91 cm)

Nuevo Nissan Juke, portabicicletas montado en techo

1/2 - Protector de entrada para el maletero

Protector de entrada al maletero en aluminio cepillado de alta calidad para una máxima resistencia. Diseñado para proteger de arañazos el parachoques en la zona de acceso al maletero.

Protector de entrada para el maletero del Nuevo Nissan Juke

PONTE AL VOLANTE

Reserva tu prueba de conducción.

Nuevo Nissan Juke, interior vehículo con conductor

Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada.  Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción con un coste adicional.

(1) ProPILOT Assist está disponible en ciertas gamas de vehículos, exclusivamente con transmisión automática. ProPILOT Assist es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT Assist está destinado a la asistencia en la conducción en autopistas/autovías (carreteras separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico. Es responsabilidad del conductor permanecer alerta, conducir de forma segura y a una velocidad adecuada a las condiciones de la carretera, cumplir los límites de velocidad y controlar el vehículo en todo momento.​

(2) No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es.​

(3) Para utilizar NissanConnect Services necesitas una cuenta de usuario NissanConnect y debes iniciar sesión en NissanConnect con tu nombre de usuario y contraseña. Para utilizar la aplicación gratuita NissanConnect Services necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo compatible iOS o Android y una tarjeta SIM vinculada a un contrato de telefonía móvil que incluya el servicio de datos. Todos los servicios están sujetos a la cobertura de la red de telefonía móvil .Apple CarPlay y Android Auto se ofrecen sin coste según el modelo o la versión. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o llama al 900 118 119.​

Solo debe conectarse un teléfono móvil para utilizar NissanConnect cuando el coche esté aparcado en condiciones seguras. El sistema debe utilizarse siempre de conformidad con las normas del código de circulación. El conductor debe hacer uso del sistema solo cuando sea seguro hacerlo. Todo usuario debe ser consciente del riesgo potencial de que la tecnología “manos libres” provoque distracciones en la atención a la carretera y disminuya el control pleno sobre el vehículo.​

(4)  Los servicios gratuitos (Nissan en el Asistente de Google, Historial y análisis de conducción, Ayuda y asistencia Nissan, Asistencia en caso de avería, Estado del vehículo, Administrador de batería de vehículos eléctricos) se ofrecen sin coste durante un periodo de 3 años según el modelo o la versión. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan, visita App NissanConnect Services | Descargar la aplicación | Nissan o llama al 900 118 119.

(5) Los accesorios mostrados vienen de serie y/o son opcionales so lo en determinadas versiones. Podrán conllevar un coste adicional. Las imágenes se corresponden con las versiones IKON y N-Design del Juke e incluyen accesorios originales.​

Los accesorios o el equipamiento adicional que el cliente monte en el vehículo probablemente modifiquen los datos de autonomía difundidos de manera oficial. El montaje de accesorios originales Nissan está cubierto por la garantía de vehículo nuevo de 3 años/100.000 km (lo que antes suceda) si lo realiza un concesionario Nissan o un taller Nissan antes de la entrega del vehículo o durante el período de garantía de vehículo nuevo. El montaje de accesorios originales fuera del período de garantía de vehículo nuevo, realizado por un tercero o por el propio cliente, solo está cubierto por la garantía de recambios y accesorios originales Nissan de 12 meses (kilometraje ilimitado).

(6) Selección de accesorios Nissan proporcionada por empresas colaboradoras homologadas por Nissan. Estos fabricantes ofrecen una garantía mínima de un año con arreglo a las condiciones de su propio aviso legal. Para más información, consulta al concesionario Nissan más cercano.