[1] No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es 

[2] ProPILOT está disponible en ciertas gamas de vehículos. PROPILOT es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT está destinado a la asistencia en la conducción en autopistas/autovías (carreteras separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico. Es responsabilidad del conductor permanecer alerta, conducir de forma segura y a una velocidad adecuada a las condiciones de la carretera, cumplir los límites de velocidad y controlar el vehículo en todo momento.

[3] Estas características estarán disponibles en la Nueva TOWNSTAR eléctrica, que saldrá al mercado en 2022.

[4] Apple CarPlay y Android Auto se ofrecen sin coste según el modelo o la versión. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o a [phone number/e-mail address].

[5] Adaptar según las especificidades del mercado. Consumo de energía (Wh/km): combinado 180-206; emisiones de CO2 combinado (g/km): 0. Cero emisiones de CO2 durante la conducción.

[6] Los accesorios mostrados vienen de serie y/o son opcionales solo en determinadas versiones. Podrán conllevar un coste adicional.

Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características dependen de la versión, y pueden venir de serie o ser opcionales (con un coste adicional).