[1] No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es
[2] ProPILOT Assist está disponible en ciertas gamas de vehículos. ProPILOT Assist es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT Assist está destinado a la asistencia en la conducción en autopistas/autovías (carreteras separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico). Es responsabilidad del conductor permanecer alerta, conducir de forma segura y a una velocidad adecuada a las condiciones de la carretera, cumplir los límites de velocidad y controlar el vehículo en todo momento.
[3] Apple CarPlay y Android Auto se ofrecen sin coste según el modelo o la versión. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o llama al 900 118 119.
[4] Mapas y tráfico en tiempo real, Servicios por control remoto y Alertas inteligentes son servicios de pago, pero se ofrecen sin coste durante un periodo de 3 años en determinados vehículos equipados con NissanConnect Services. Para más información, visita aquí la página del vehículo equipado o consulta su catálogo. También puedes consultar a tu concesionario Nissan o llamar al 900 118 119.
[5] Garantía del fabricante de 5 años o 160.000 km (lo que antes suceda) en la gama de vehículos comerciales. Kilometraje ilimitado en las garantías sobre la pintura, recambios y accesorios originales Nissan, asistencia en carretera y corrosión. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es/.
[6] Los accesorios mostrados vienen de serie y/o son opcionales solo en determinadas versiones. Podrán conllevar un coste adicional.Los accesorios o el equipamiento adicional que el cliente monte en el vehículo probablemente modifiquen los datos de autonomía difundidos de manera oficial. El montaje de accesorios originales Nissan está cubierto por la garantía de vehículo nuevo de 3 años/100.000 km (lo que antes suceda) si lo realiza un concesionario Nissan o un taller Nissan antes de la entrega del vehículo, o durante el período de garantía de vehículo nuevo. El montaje de accesorios originales realizado fuera del período de garantía de vehículo nuevo, realizado por un tercero o realizado por el propio cliente solo está cubierto por la garantía de recambios y accesorios originales Nissan de 12 meses (kilometraje ilimitado).
[7] Las emisiones de CO2 y los consumos de electricidad varían según el país.