LA VIDA CON UN VEHÍCULO
ELÉCTRICO


Conducir un vehículo eléctrico como la
Nissan e-NV200, 100 % eléctrica, puede cambiar tu forma de trabajar.

NISSAN E-NV200 VENTAJAS

TU TRABAJO NO VOLVERÁ A SER IGUAL CON LA NISSAN E-NV200

El furgón eléctrico Nissan e-NV200 no solo te permitirá ganarte el respeto de tus clientes y una reputación innovadora dentro de tu comunidad, sino que también te ofrece ventajas concretas:
- Los costes de funcionamiento más atractivos que puedes esperar de una furgoneta eléctrica
- Completamente versátil, disponible en 2 versiones: Basic y Comfort
- Un impulso a tu eficiencia como consecuencia de tu nueva experiencia al volante: sin ruidos, sin vibraciones, cambio de marchas eléctrico...menos fatigosa
- Una tecnología automotriz compartida con el Nissan LEAF y sus 100.000 propietarios

AHORRA DINERO CON LA NISSAN E-NV200

Las ventajas de circular con cero emisiones en la ciudad


¿Por qué sigues malgastando tu dinero en impuestos y en combustible? Si tu vehículo comercial es fundamental para tu negocio, pásate al
furgón eléctrico Nissan e-NV200. Dado que la e-NV200 no emite CO2, se beneficia de un montón de ventajas que te permitirán ahorrar dinero. Dejarás de pagar el impuesto de matriculación y, en función de las ciudades, podrás ahorrar en el impuesto de circulación, en peajes o en el estacionamiento en zonas azules o similares. Añádele unos bajos costes de funcionamiento y el aparcamiento gratuito en la red pública de puntos de carga. ¿Te interesa saber más? Pulsa aquí para obtener más información.

* Las tarifas de aparcamiento varían según municipio

LOS COCHES ELÉCTRICOS DE HOY

LA NUEVA CARA DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Las baterías de iones de litio, más duraderas que las tradicionales baterías de plomo y ácido, son las que hoy en día se utilizan para alimentar a los coches eléctricos. Este es el caso de la Nissan e-NV200 eléctrica al 100 % . El resultado no es solo cero emisiones, sino también menos desechos y menos problemas a la hora de cambiar tu batería. Una ganancia doble, para ti y para el planeta.

EL ESPÍRITU DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO

SUAVE. FASCINANTE. ECONÓMICO. TODAS LAS VENTAJAS DE CONDUCIR UN VEHÍCULO COMERCIAL CON CERO EMISIONES.

¡No te conformes con menos!
La Nissan e-NV200  te proporciona una aceleración dinámica, una mejor relación de par motor y una impresionante maniobrabilidad.
Al ser 100 % eléctrica, se distingue por un coste de funcionamiento muy atractivo y una conducción silenciosa con cero emisiones.
La Nissan e-NV200 ha sido diseñada con inteligencia para ofrecerte la mejor versatilidad de su categoría

LOS COCHES ELÉCTRICOS TE FACILITAN LA VIDA

CERO EMISIONES, CERO PROBLEMAS

Con la Nissan e-NV200, 100% eléctrica, te despertarás por la mañana con la batería de iones de litio totalmente cargada gracias a la recarga nocturna (cuando la electricidad es más barata). No tendrás la necesidad de parar a repostar a precio de oro en alguna gasolinera y dejarás de inhalar emisiones contaminantes en el garaje cuando arranques tu furgón eléctrico e-NV200. Podrás activar a distancia el climatizador o comenzar a recargar tu furgoneta eléctrica desde tu smartphone u ordenador, de modo que todo esté a punto cuando tú lo estés. En carretera, el sistema telemático de navegación por satélite Carwings te dirá la cantidad exacta de energía que necesitas para llegar a tu destino y dónde se encuentran las estaciones de recarga más cercanas. Si, además, tenemos en cuenta que el aparcamiento es a menudo gratis para los vehículos eléctricos, ya no te quedarán motivos para preocuparte.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA NISSAN e-NV200

Push_BuyingOptions_Half_364x146

Opciones de compra
de la Nissan e-NV200

DESCUBRE NUESTRAS SOLUCIONES