POTENCIA
Disfruta de un rendimiento eficiente y un control brillante

Toda la experiencia de Nissan se ha puesto en funcionamiento para ofrecer lo último en eficiencia, potencia y maniobrabilidad. Nos esforzamos constantemente para alcanzar lo máximo en rendimiento y ponerlo en tus manos.

Rendimiento Nissan

NISSAN
ALL MODE 4x4-i

Nissan All MODE 4x4-i distribuye el par motor de forma automática a las ruedas delanteras, traseras, izquierdas o derechas en función de las condiciones de conducción. Con los 3 modos para todo tipo de carreteras, disfrutarás en todo momento de una tracción y un control optimizados.

NISSAN ALL MODE 4x4-i

CHASSIS CONTROL DE NISSAN

Disfruta de un novedoso Chassis Control. El control activo de la calzada aplica una suave frenada para reducir el movimiento de la parte superior del cuerpo y aumentar la comodidad. El freno motor activo XTRONIC permite tomar las curvas suavemente y desacelerar en línea recta, mientras que el control de trazada activo ofrece un comportamiento seguro y una respuesta suave del vehículo, incluso en superficies irregulares.

Control del chasis Nissan

SISTEMA DE TRACCIÓN INTEGRAL SENSIBLE AL PAR DE NISSAN

El Sistema de Tracción Integral Sensible al Par de Nissan utiliza varios sensores para distribuir automáticamente el par motor de las ruedas traseras a la izquierda o la derecha, y proporcionar la potencia adecuada a cada una de ellas. Además, se ajusta por sí mismo en cualquier tipo de carretera para obtener un mayor agarre y control.

Sistema de Tracción Integral Sensible al Par de Nissan

SISTEMA DE TRACCIÓN INTEGRAL SENSIBLE AL PAR DE NISSAN

El Sistema de Tracción Integral Sensible al Par de Nissan utiliza varios sensores para distribuir automáticamente el par motor de las ruedas traseras a la izquierda o la derecha, y proporcionar la potencia adecuada a cada una de ellas. Además, se ajusta por sí mismo en cualquier tipo de carretera para obtener un mayor agarre y control.

ASTUTO
El compañero definitivo para circular por ciudad de forma segura e inteligente.

Señales de tráfico, plazas de aparcamiento, obstáculos: a tu Nissan no se le escapa nada y se asegura de que a ti tampoco se te escape. Gracias a sus cámaras y sensores, son los ojos adicionales que a veces necesitas para estar al tanto de todo y circular de forma inteligente.

Copiloto Nissan

ASISTENTE DE APARCAMIENTO AUTOMÁTICO

El Asistente de aparcamiento automático controla automáticamente la posición de tu Nissan para facilitarte el aparcamiento en paralelo o en batería. Solo tienes que manejar los pedales y el coche se encarga del resto.

Sistema de asistencia inteligente de aparcamiento de Nissan

CÁMARA DE VISIÓN 360º

Gracias a sus cuatro cámaras, la Cámara de visión 360º te ofrece una vista perimetral de tu Nissan. Gracias a la doble pantalla seleccionable, podrás cambiar entre las vistas de gran ángulo y primer plano de las partes delantera, trasera y lateral para obtener una visión mejorada y centrada de tu entorno.

Monitor de vista perimetral de Nissan

IDENTIFICADOR DE SEÑALES DE TRÁFICO*

Tu Nissan detecta las señales de tráfico para que aparezcan en la pantalla Advanced Drive-Assist™, justo bajo tus ojos. Así, si alguna vez se te pasa por alto una señal de tráfico importante, tu coche te guiará por el buen camino.
* El reconocimiento de señales de tráfico se aplica únicamente a la velocidad y a las señales de adelantamiento.

Reconocimiento de señales de tráfico de Nissan

PROTECCIÓN
UN PAR DE OJOS ADICIONALES PARA ESTAR SEGURO EN CARRETERA

Nissan ofrece una amplia gama de características que te avisan y protegen de los obstáculos para mantenerte protegido ante cualquier circunstancia.

Tecnología de seguridad de Nissan

ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL INVOLUNTARIO

Un sistema avanzado que detecta las marcas del carril a cada lado del vehículo. Si tus niveles de atención decaen, un destello y un sonido garantizarán que sigas por el buen camino. Y, por supuesto, está diseñado para detener dichos avisos si enciendes los intermitentes.

Sistema de aviso de salida de carril de Nissan

CONTROL DE ÁNGULO MUERTO

El Control de Ángulo Muerto te indica si un coche entra de forma diagonal en tu ángulo muerto trasero. Un indicador se enciende en la puerta del conductor o el pasajero, así como en la pantalla Advanced Drive-Assist™, y se emite una alarma para ofrecerte una mayor seguridad y garantizar que has recibido el aviso.

Tecnología de aviso de ángulo muerto de Nissan

DETECTOR DE MOVIMIENTO

Conoce tu asistente de aparcamiento digital. Gracias a sus sistema de cuatro cámaras, el Detector de Movimiento controlará el entorno al vehículo para ayudarte al aparcar o realizar maniobras lentas. Te avisa si algo se cruza en tu camino para ofrecerte una mayor seguridad al circular por zonas muy concurridas.

Sistema de detección de objetos en movimiento de Nissan

SISTEMA DE ANTI-COLISIÓN FRONTAL*

Mantén una distancia segura gracias a los sensores de tu Nissan, que te advierten si te acercas demasiado al coche que te precede. Y, en caso de emergencia, el motor frena automáticamente para reducir el impacto de la colisión o evitarla por completo.
* Se aplican restricciones de velocidad y de otro tipo. Para obtener más información, consulta el Manual del propietario.

Freno de emergencia preventivo de Nissan

SERENIDAD
CARACTERÍSTICAS Y COMODIDAD MÁXIMA PARA FACILITARTE LA CONDUCCIÓN

Los vehículos Nissan incluyen una tecnología intuitiva que te ayuda en la carretera, justo en el momento y el lugar en que lo necesitas.

ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE

El Asistente de Arranque en Pendiente te concede unos preciosos segundos al arrancar cuesta arriba para que no retrocedas al soltar el freno. Esto facilita el cambio de pedal, lo que permite una salida más suave y estable.

Sistema de asistencia de arranque en pendiente de Nissan

ASISTENTE DE LUZ DE CARRETERA

Al detectar el tráfico en sentido contrario, el Asistente de Luz de Carretera pasa de las luces largas a las cortas ajustándolas de forma automática, para optimizar tu visibilidad sin perjudicar a los demás.

Faros delanteros de Nissan

DETECTOR DE FATIGA

En Nissan, creemos que para mejorar la seguridad es fundamental sentirse cómodo y descansar habitualmente. Así que, nuestros asientos, además de ser muy cómodos, detectan el tiempo que llevas conduciendo para evaluar tus niveles de concentración y fatiga, y avisarte si necesitas un descanso mediante una señal sonora y visual.

Alerta de atención del conductor de Nissan

Conéctate al atrevimiento urbano

NISSAN QASHQAI

Conduce con la tecnología más inteligente

NISSAN PULSAR

CONECTIVIDAD
CONVIERTE A TU NISSAN EN PARTE DE TU VIDA ONLINE

Los vehículos Nissan ofrecen lo mejor de la conectividad y la integración de smartphones. Desde un avanzado sistema de a bordo hasta aplicaciones interactivas como Google o Facebook. Disfruta de la innovación que mejora tu experiencia al volante con solo unos clics.

Sistema de conectividad para el automóvil Nissan

NUEVO NISSANCONNECT

Una pantalla táctil antirreflejo de 7" y una interfaz mejorada: este es el novedoso sistema altamente intuitivo NissanConnect. La combinación de audio, navegación y comunicación manos libres, además de las numerosas aplicaciones, harán que tu Nissan se convierta en un elemento esencial de tu estilo de vida online.

CONÉCTATE AL SISTEMA NISSANCONNECT

Sistema NissanConnect

CARWINGS

Nissan CARWINGS es un sistema de navegación avanzado inteligente que conecta tu coche con un smartphone o un ordenador, lo que te permite de forma remota activar la recarga, programar el aire acondicionado o planificar el trayecto más eficiente energéticamente para recorrer una distancia. ¡Incluso te permite comparar tu forma ecológica de conducir en relación con una comunidad global de propietarios de vehículos eléctricos! CARWINGS te conecta de lleno con el núcleo de la innovación eléctrica y te ayuda a sacar el máximo partido a tu vehículo eléctrico Nissan

Tecnología Nissan CARWINGS

Conéctate al Nuevo NissanConnect

NISSANCONNECT

Innovación para anticipar lo inesperado

NISSAN NOTE

ELÉCTRICO
EL FUTURO ELÉCTRICO SE CONVIERTE EN UN PRESENTE EFECTIVO

Gracias a las inversiones e investigaciones constantes de Nissan, los vehículos eléctricos son ahora más eficientes, más potentes y, sobre todo, más divertidos de conducir que nunca. El futuro eléctrico se convierte en un presente efectivo.

BATERÍA LAMINADA DE IONES DE LITIO DE NISSAN

Compacta, potente, segura y duradera, así es la batería de iones de litio de Nissan, que ofrece una autonomía de 250 km con una sola carga y velocidades de hasta 145 km/h. Además, ¡es reciclable en más de un 95 %! El interior compacto y plano permite alojarla bajo los asientos: ofrece un centro de gravedad perfecto para el coche y reserva un gran espacio para el maletero.

LA POTENCIA DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA

(TRANSMISIÓN ELÉCTRICA)

Atrás han quedado los días de los vehículos eléctricos lentos. Los vehículos eléctricos de Nissan generan el 100 % del par motor, lo que ofrece una velocidad de autopista y una aceleración dinámica tanto o más potentes que cualquier coche de combustible por derivado del petróleo. Aceleración inmediata, sin ruidos, sin vibraciones... Un nuevo mundo.

Tecnología de automóviles eléctricos de Nissan

UN PASEO EN SILENCIO

El Nissan LEAF no solo es completamente silencioso, sino que además está repleto de diversión y de una potencia impresionante. Para demostrarlo, una carrera nocturna inusual electrificó un pueblo bastante tranquilo sin despertar a uno solo de sus habitantes. El resultado, sin embargo, está lejos de ser soporífero.

Tecnología de automóviles eléctricos de Nissan

RENDIMIENTO
LA TECNOLOGÍA QUE TE PROPORCIONA LA MÁXIMA MOTORIZACIÓN

En Nissan nos esforzamos para ofrecerte una eficiencia imbatible sin renunciar a la emoción de conducir. Por ello, hemos desarrollado una tecnología que optimiza ambos elementos al máximo.

Motor Nissan

NUEVA TRANSMISIÓN XTRONIC

Experimenta el máximo control y una mejor capacidad de respuesta gracias a la nueva caja de cambios XTRONIC de Nissan, que selecciona por sí misma la marcha más adecuada ante cualquier condición de viaje.

Palanca de cambios de Nissan

BRILLANTE EFICIENCIA DEL MOTOR

Los nuevos motores turbo reducidos de Nissan, al igual que el 190  CV 1.6 l DIG-T, están diseñados para ofrecer más potencia y menos consumo de combustible. Son más eficientes, agradables y económicos para proporcionarte lo mejor de ambos mundos.

Motores turbo de Nissan

PURE DRIVE

De entre todos los vehículos de pasajeros de Nissan, los modelos más eficientes son los Nissan Pure Drive. Gracias a tecnologías como Start/Stop, que apaga automáticamente el motor cuando el vehículo está parado, Pure Drive permite una eficiencia de combustible y una reducción de emisiones.

Nissan Pure Drive

Versatilidad electrificante

e-NV200

El urbano electrificante

NISSAN LEAF

Totalmente eléctrica, totalmente flexible

e-NV200 EVALIA