Tecnología de motor avanzada para mayor eficiencia sin cambiar tu forma de conducir.
Tecnología de motor avanzada para mayor eficiencia sin cambiar tu forma de conducir.
e-POWER: una poderosa combinación
e-POWER combina un motor eléctrico para mover las ruedas y un motor de gasolina para cargar la batería. Funciona de forma semejante a un coche eléctrico, reduciendo emisiones y gastos de funcionamiento. Pero, como no tienes que enchufar tu vehículo, tus hábitos de conducción no cambiarán. Además, utiliza la frenada regenerativa para ayudar a recargar la batería.

Conducción híbrida: la experiencia electrificada que lo cambia todo
Los vehículos híbridos suman un motor eléctrico al habitual de gasolina, aportándote muchas de las ventajas de la propulsión eléctrica, aunque sin necesidad de recargar el coche. El sistema alterna automáticamente entre el motor eléctrico, el de combustión o ambos a la vez, dependiendo de cuánto pises el acelerador.

Propulsión Mild Hybrid: eficiencia optimizada
Los vehículos Mild Hybrid son la alternativa más fácil para pasarse a la electrificación. Un motor de gasolina acciona las ruedas, a la vez que una batería eléctrica proporciona potencia auxiliar al acelerar, ir cuesta arriba y circular en general. El único cambio que notarás es un mayor rendimiento del combustible y una conducción más cómoda, especialmente en tráfico denso.
Energía 100% eléctrica: conduce el futuro
Con un sistema de propulsión compuesto por un motor eléctrico y un pack de batería, se acabaron para siempre las visitas a la gasolinera. La energía eléctrica es limpia, silenciosa, eficiente y más barata. Puedes instalarte un punto de carga en tu casa y planificar los viajes largos.
Nuestras opciones de electrificación en síntesis
Nuestras opciones de electrificación en síntesis
Nuestras opciones de electrificación en síntesis
PROPULSIÓN MILD HYBRID |
PROPULSIÓN HÍBRIDA |
PROPULSIÓN e-POWER |
PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA |
|
---|---|---|---|---|
Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante. | Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. | Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina | Ambos |
Motor eléctrico | Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción | Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción | Es necesario enchufarlo para recargar |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí | Sí |
Sí | No |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva | Par instantáneo y conducción más silenciosa |
Par instantáneo y conducción silenciosa | Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas | Sustancial reducción de emisiones |
Emisiones mínimas | Cero emisiones |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % | 67 %* |
100 % | 100 % |
PROPULSIÓN MILD HYBRID |
PROPULSIÓN HÍBRIDA |
PROPULSIÓN e-POWER |
PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA |
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Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante. | Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. | Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina | Ambos |
Motor eléctrico | Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción | Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción | Es necesario enchufarlo para recargar |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí | Sí |
Sí | No |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva | Par instantáneo y conducción más silenciosa |
Par instantáneo y conducción silenciosa | Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas | Sustancial reducción de emisiones |
Emisiones mínimas | Cero emisiones |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % | 67 %* |
100 % | 100 % |
PROPULSIÓN MILD HYBRID |
PROPULSIÓN HÍBRIDA |
PROPULSIÓN e-POWER |
PROPULSIÓN 100 % ELÉCTRICA |
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Cómo funciona | Una batería actúa de refuerzo del motor de gasolina al acelerar y circular a velocidad constante. | Con propulsión mixta a cargo de un motor de gasolina y otro eléctrico |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. | Toda la propulsión procede de un motor eléctrico, apoyado en una batería |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina | Ambos |
Motor eléctrico | Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción | Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción | Es necesario enchufarlo para recargar |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí | Sí |
Sí | No |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva | Par instantáneo y conducción más silenciosa |
Par instantáneo y conducción silenciosa | Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas | Sustancial reducción de emisiones |
Emisiones mínimas | Cero emisiones |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % | 67 %* |
100 % | 100 % |
Nuestros tipos de motorización
Nuestros tipos de motorización
Nuestros tipos de motorización
Mild Hybrid

Híbrido

e-Power

100% eléctrico

Leyenda
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Leyenda
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Tracción integral e-4ORCE
No es la potencia, sino cómo la empleas. La tecnología e-4ORCE aprovecha todas las ventajas de la tracción electrificada, enviando en cada momento la potencia a las ruedas precisas para multiplicar el control y el confort. Sobre todos los terrenos. Disponible con el Nuevo Nissan ARIYA y el Nuevo Nissan X-TRAIL

Vive la emoción electrificada
Vive la emoción electrificada
Vive la emoción electrificada

LEAF
El 100 % eléctrico perfecto para tu familia.
Disponible con baterías de 40 kWh o de 62 kWh, la elegante aerodinámica de su diseño y una tecnología avanzada garantizan una mayor confianza en la carretera. Descubre la nueva forma de conducir. El Nissan LEAF te apasionará.

NUEVO ARIYA
Una fuerza maravillosa.
El Crossover Nuevo Nissan ARIYA con tecnología e-4ORCE marca el comienzo de una nueva era de experiencias impecables, intuitivas y adaptables dentro y fuera del coche. Todo ello, envuelto en un sofisticado diseño exterior inspirado en el eterno futurismo japonés.

QASHQAI
Inventamos el Crossover y ahora lo reinventamos.
Pionero en inaugurar el segmento Crossover en 2007, el Nissan Qashqai ha seguido ganando adeptos por su avanzada tecnología, prestaciones dinámicas típicas de un turismo 5 puertas y estilo SUV práctico y atractivo.

JUKE
El Crossover coupé.
La ciudad se pone a tus pies cuando entras en escena en tu Nissan Juke, dominando el tráfico con aire de confianza y un cierto orgullo gracias a los sistemas de seguridad inteligentes. Una actitud acomodada no cabe en este Crossover coupé.

TOWNSTAR
Consigue tu mejor versión.
La Nissan TOWNSTAR ahora 100 % eléctrica tiene un motor más eficiente, sin emisiones, silencioso y con un coste de funcionamiento menor que los vehículos de combustión.

X-TRAIL
Más impulso para tus aventuras en familia
Con la aceleración suave e instantánea que aporta e-POWER y el control absoluto del sistema de tracción integral e-4ORCE, tus ruedas dominarán los terrenos irregulares y resbaladizos con facilidad. Ya es hora de llevarte a tu familia a todos los confines.
El ciclo de sostenibilidad Nissan
El ciclo de sostenibilidad Nissan
El ciclo de sostenibilidad Nissan


Producción sostenible
La fabricación es nuestra mayor fuente de emisiones, pero estamos trabajando duro para reducirla. El techo solar de Nissan Motor Parts Center en Ámsterdam produce el 70 % de las necesidades energéticas anuales del centro; el exceso de energía se vuelca a la red nacional.

Hacia las cero emisiones
Con más de 500 000 Nissan LEAF vendidos en todo el mundo, más los nuevos modelos adaptados a todo tipo de estilos de vida, los vehículos con cero emisiones seguirán desempeñando el papel principal en el futuro de Nissan. Estamos forjando alianzas con gobiernos nacionales y locales, otras empresas y otros sectores industriales para asegurar toda la infraestructura necesaria para un futuro sin emisiones.

Energía renovable
Una de nuestras prioridades principales es hacer que el ciclo de vida de los coches eléctricos sea sostenible desde antes hasta después de la vida del vehículo. A este respecto, se están reutilizando baterías Nissan reacondicionadas para almacenar electricidad en edificios que se alimentan de energía solar, y también para el estadio Johan Cruijff Arena de Ámsterdam. Esta instalación, la más grande de su tipo en Europa, almacena suficiente electricidad para servir a todo el barrio alrededor del estadio.
Descubre toda nuestra gama de vehículos
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Las imágenes y descripciones que se muestran son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en [mercado] y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características que se muestran pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción (con un coste adicional).
Las cifras indicadas se refieren a las baterías de 40 kWh (Nissan LEAF) y de 62 kWh (Nissan LEAF e+). El tiempo depende de condiciones de recarga como: tipo de cargador y su estado, temperatura de la batería y temperatura ambiente en el lugar de uso. Los tiempos de recarga rápida indicados rigen para cargadores rápidos CHAdeMO. El Nissan LEAF está diseñado para servir para la mayoría de desplazamientos en la vida diaria y dispone de medidas de seguridad para proteger la batería en sesiones repetidas de recarga rápida en espacios cortos de tiempo. El tiempo necesario para las recargas rápidas sucesivas puede ser mayor si la temperatura de la batería hiciera necesario activar su tecnología de protección.
Para utilizar NissanConnect Services necesitas una cuenta de usuario NissanConnect y debes iniciar sesión en NissanConnect con tu nombre de usuario y contraseña. Para utilizar la aplicación gratuita NissanConnect Services necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo compatible iOS o Android y una tarjeta SIM vinculada a un contrato de telefonía móvil que incluya el servicio de datos. Todos los servicios están sujetos a la cobertura de la red de telefonía móvil. Solo debe conectarse un teléfono móvil para utilizar NissanConnect cuando el coche esté aparcado en condiciones seguras. El sistema debe utilizarse siempre de conformidad con las normas del código de circulación. El conductor debe hacer uso del sistema solo cuando sea seguro hacerlo. Todo usuario debe ser consciente del riesgo potencial de que la tecnología “manos libres” provoque distracciones en la atención a la carretera y disminuya el control pleno sobre el vehículo.
*Uso de electricidad - Entorno urbano, conducción eco normal