SIEMPRE HAY TIEMPO PARA EL SHOW

La vida se mueve con rapidez, y siempre está pasando algo emocionante en Nissan: nuevos modelos, prototipos futuristas, la llegada de tecnología aún más avanzada. No te pierdas las últimas noticias de Nissan en las ferias del motor de todo el mundo.

NISSAN EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID

En el Salón del Automóvil de Madrid 2018 presentamos nuestra gama de vehículos junto a las últimas innovaciones de la Técnologia Inteligente de Nissan y muchas novedades más.

PARTICIPA EN #NISSANCHAMPIONSKING Y SÉ EL ELEGIDO PARA GANAR ENTRADAS PARA LA FINAL

Las entradas más deseadas del mundo buscan al elegido que se irá con ellas a la final de Kiev. Participa del 22 al 24 de mayo en Nuevos Ministerios de Madrid y además de las 2 entradas para la final, podrás ganar pases VIP para Champions Total y balones oficiales de Nissan y la UEFA Champions League.

COPA NISSAN MICRA

CANARIAS CALIENTA MOTORES

LA COPA NISSAN MICRA ES ESPECTÁCULO EN ESTADO PURO. CINCO CARRERAS, CINCO OPORTUNIDADES PARA LOS PILOTOS NOVELES DE ALCANZAR EL PODIO. ¡SIENTE EL ASFALTO CANARIO!

Salón del Automóvil de Ginebra 2018

Descubre el futuro de la conducción en el Salón del Automóvil de Ginebra del 8 al 18 de marzo con nuestro Nuevo Nissan LEAF y déjate sorprender por las tecnologías Nissan Intelligent Mobility más avanzadas, el coche de carreras de la Fórmula E y nuestro concepto IMX Kuro.

NISSAN TE LLEVA AL MICRA FEST

22 DE MARZO - AUTOCINE RACE MADRID

“¿NOCHE DE CINE O MÚSICA?

Recuerda que, si has conseguido tu invitación, te esperamos hoy 22 de marzo a partir de las 18:00 para disfrutar de una noche de cine y música en el Autocine Race de Madrid.

Nuevo Nissan LEAF en EXPOElectric 2017

La oportunidad de descubrir el Nuevo Nissan LEAF en el EXPOELECTRIC de Barcelona.

 

El Nuevo NIssan LEAF pasó por tu ciudad

Conduciendo el cambio inteligente

Puedieron ver el Nuevo Nissan LEAF en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Bilbao

LA MEJOR FORMA DE IR A LA MODA

Nuevo Nissan MICRA

Cómplice oficial de la 080 Barcelona Fashion

Una nueva forma de conducir

Una conducción revolucionaria al alcance de tu mano. Gracias a características innovadoras como el Control Activo de Amortiguación, la Cámara de Vista Perimetral y la conexión con Apple CarPlay. Las tecnologías de conducción inteligente de Nissan están a la vanguardia para ofrecerte una forma de conducir más segura, más excitante y mejor conectada.

Nissan inaguró la serie de FUTURES EVENTS

Nissan volvió para presentar un nuevo y apasionante evento, el Nissan Futures Event, que tuvo lugar el 2 de octubre en la ciudad de Oslo, en el centro noruego de diseño y arquitectura DogA. En este acto se dió a conocer las últimas innovaciones en movilidad, así como la visión de Nissan en lo que respecta a la integración de los coches en nuestra sociedad para convertirla en un lugar mejor.

Nissan recauda fondos para la infancia

Día de la Bandareita de la Cruz Roja

El pasado día 5 de octubre en la Plaza Colón de Madrid, se celebró el día de la Banderita de la Cruz Roja. Nissan asistió dando su apoyo y colaborando en la recaudación de fondos para  la infancia.

Los eléctricos de Nissan, con su mejor energía, estuvieron presentes para dar apoyo a la recaudación y muchos asistente pudieron ver muy de cerca  la Nissan e-NV200.

Salón del vehículo comercial IAA 2016

Este es el certamen puntero para los vehículos comerciales. En nuestro stand en Hannover se pudo descubrir el Pick-Up Internacional del Año y nuestra completa gama de vehículos comerciales Nissan, sin olvidar la gran novedad del momento: la presentación estelar de nuestra nueva furgoneta, la Nissan NV300. 

LA ALIANZA RENAULT-NISSAN EN LA CUMBRE COP21 DE PARÍS

Francia albergó la XXI Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático, conocida como COP21, del 30 de noviembre al 11 de diciembre de 2015. Como líder europeo y mundial en movilidad 100 % eléctrica, la Alianza Renault-Nissan es socia colaboradora oficial de esta reunión.

DE LO VIRTUAL A LA REALIDAD

Decídete ya y convierte tus sueños en realidad. Escribe la historia más emocionante de tu vida con la NISMO GT Academy. Nuestro próximo piloto de carreras podrías ser tú.