SIEMPRE HAY TIEMPO PARA EL SHOW

La vida se mueve con rapidez, y siempre está pasando algo emocionante en Nissan: nuevos modelos, prototipos futuristas, la llegada de tecnología aún más avanzada. No te pierdas las últimas noticias de Nissan en las ferias del motor de todo el mundo.

Descubre el Nuevo Nissan QASHQAI en el Salón del automóvil de Ginebra 2017

10 años de excelencia en crossovers

En el Salón del automóvil de Ginebra 2017 desvelaremos el Nuevo Nissan QASHQAI, con más tecnología adaptada a tu conducción y un diseño centrado en ti.

EL NISSAN LEAF LLEGA A PALO ALTO MARKET

El popular Palo Alto Market de Barcelona acogió el vehículo líder en movilidad sostenible, el Nissan LEAF. El artista urbano Zosen Bandido utilizó nuestro 100% eléctrico como lienzo de su última y colorida obra: "Happy Car".

Nissan inagura la serie de FUTURES EVENTS

Como líder mundial en vehículos eléctricos, y un innovador para el futuro de la movilidad, Nissan Futures vuelve con el foco en la conducción autónoma y revolucionarios planes para la tecnología de baterías de vehículos eléctricos.

En este espacio innovador para el diálogo asistieron entre otros ejecutivos, personas influyentes y periodistas de reconocimiento en temas medioambientales.  

Una nueva forma de conducir

Una conducción revolucionaria al alcance de tu mano. Gracias a características innovadoras como el Control Activo de Amortiguación, la Cámara de Vista Perimetral y la conexión con Apple CarPlay. Las tecnologías de conducción inteligente de Nissan están a la vanguardia para ofrecerte una forma de conducir más segura, más excitante y mejor conectada.

Salón del vehículo comercial IAA 2016

Este es el certamen puntero para los vehículos
comerciales. Acércate a nuestro stand en Hannover y descubre el Pick-Up Internacional del Año y nuestra completa gama de vehículos comerciales Nissan, sin olvidar la gran novedad: la presentación estelar de nuestra nueva furgoneta, la Nissan NV300. ¡Te esperamos!

LA ALIANZA RENAULT-NISSAN EN LA CUMBRE COP21 DE PARÍS

Francia albergó la XXI Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático, conocida como COP21, del 30 de noviembre al 11 de diciembre de 2015. Como líder europeo y mundial en movilidad 100 % eléctrica, la Alianza Renault-Nissan es socia colaboradora oficial de esta reunión.

DE LO VIRTUAL A LA REALIDAD

Decídete ya y convierte tus sueños en realidad. Escribe la historia más emocionante de tu vida con la NISMO GT Academy. Nuestro próximo piloto de carreras podrías ser tú.