GAMA 100% ELÉCTRICA NISSAN. LIDERANDO EL MOVIMIENTO ELÉCTRICO.

Vehículos eléctricos NISSAN

DESCUBRE LA GAMA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE NISSAN

SIGUE EL CAMINO AL ÉXITO

Únete a la revolución eléctrica y empieza a conducir el coche del futuro hoy mismo. La gama pionera de vehículos 100% eléctricos de Nissan ofrece un rendimiento de primera clase y una tecnología de vanguardia que te permiten disfrutar de la conducción mientras generas cero emisiones.

Nissan Leaf

Nissan LEAF

El coche familiar que marca tendencia y es 100% eléctrico. Diversión y ahorro al volante.

Nissan e-NV200 Van

Nissan E-NV200

Haz que tu negocio sea más eficiente gracias a la furgoneta eléctrica con la mejor capacidad de carga de su categoría.

Nissan E-NV200 EVALIA

Una furgoneta cómoda, fiable y de alto rendimiento que se convertirá en el mejor aliado de tu negocio. Y ahora, con 7 plazas

¿POR QÚE CONDUCIR UN COCHE ELÉCTRICO?

SATISFACCIÓN DEL PROPIETARIO

Con un 96% de satisfacción entre nuestros propietarios, el Nissan LEAF es el coche eléctrico por excelencia. Una mayoría arrolladora que no dudaría un segundo en recomendar este coche a otros.

LAS ESTACIONES DE RECARGA

Nissan ha instalado más cargadores y más rápidos a lo largo de Europa en comparación con otros fabricantes, así que nunca tendrás que preocuparte de dónde cargar tu coche. Siente en primera persona la libertad de conducir el Nissan LEAF.

EL PLACER DE CONDUCCIÓN DEFINITIVO

Las furgonetas y los coches eléctricos de Nissan no solo destacan por las cero emisiones. Disfruta de una aceleración fuerte y eficiente sin cambiar de marcha y de la total ausencia de cualquier tipo de vibración o ruido.

ELECCIÓN INTELIGENTE

Cero emisiones, cero concesiones. Dependiendo de dónde vivas, los vehículos eléctricos de Nissan ofrecen beneficios económicos, como un mantenimiento más barato, tarifas de aparcamiento preferentes y exención de impuestos de circulación. Todo ello hace de la conducción eléctrica una elección inteligente en todos los sentidos.

REPLETOS DE TECNOLOGÍA

Con NissanConnect EV para vehículos eléctricos, tú tienes el control. Nuestra tecnología inteligente te permite controlar tu LEAF a través del ordenador o el móvil. Puedes comprobar el nivel de carga, iniciar la recarga, comprobar si la carga está completa y controlar el aire acondicionado. NissanConnect EV te informa de la autonomía de conducción estimada y analiza tu conducción para que las recargas y los trayectos sean más sencillos y eficientes. Incluso te dirá dónde has dejado aparcado el coche.

CONDUCE MÁS GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DE AHORRO DE ENERGÍA

Tu coche eléctrico Nissan dispone de varios modos de conducción, carga remota y la posibilidad de controlar el aire acondicionado incluso antes de llegar al coche, de modo que podrás gestionar y maximizar la autonomía de conducción.

GARANTÍA

Descubre las exclusivas condiciones de la garantía del Nissan LEAF. Ahora hasta con 8 años o 160.000 km, lo que antes suceda, que cubre la nueva batería de 30 kWh.

MÁS INFORMACIÓN >

LA EXPERIENCIA DE CONDUCIR UN VEHÍCULO ELÉCTRICO

¿Quieres saber que piensan realmente los propietarios del Nissan LEAF y de la e-NV200 sobre los vehículos eléctricos de Nissan?


  • Todo sobre el Nissan LEAF 30kWh, probado por propietarios
  • Reacciones de los socios colaboradores sobre la Nissan e-NV200

ENCUENTRA TU CONCESIONARIO NISSAN MÁS CERCANO