Aprendemos del futuro con EV School 

Con Nissan EV School trasladamos la emoción de la conducción eléctrica del mañana a los más pequeños, a través de vehículos como el Nissan ARIYA 100% eléctrico y la Fórmula E. Y con una clase magistral, de la mano de pilotos de primer nivel convertidos en profesores: Sacha Fenestraz y Norman Nato.  

Nissan EV School

Aunque era la primera vez que se enfrentaban a un reto como este, no se lo pensaron y aceptaron el desafío. Ambos, soltaron el volante de su bólido Nissan para coger la pizarra y convertirse en profesores por un día. Al otro lado, les esperaba un grupo de niños curiosos y con muchas dudas sobre la movilidad eléctrica: ¿Qué diferencia hay entre los monoplazas de Fórmula 1 y de Fórmula E? ¿Hay que prepararse mucho para conducir un Fórmula E?  

Dale al play a la ‘Lección 1’ y descubre si los pilotos superaron el reto:

Clase de Nissan EV School del 2023

Como pilotos de fórmula E

¡Bandera de cuadros lista! Manos al volante, cascos bien abrochados y visera abajo. Tras la primera clase de preguntas y respuestas, profesores y alumnos pasaron a la acción. Sacha y Norman se subieron al Nissan ARIYA y mostraron a los más pequeños cómo completar un circuito nada fácil, con alguna que otra curva cerrada y obstáculos que dificultaban la llegada a meta.

Después, llegó el turno de los aprendices. Enfundados en un traje de Fórmula E, pudieron experimentar lo que es conducir un eléctrico a bordo de un Nissan ARIYA hecho a medida. Una experiencia nueva para ellos. ¡Mira cómo disfrutaron del recorrido que les preparamos!

Pilotos de Nissan Formula E muestran Nissan ARIYA a los niños

Tras la ‘Lección 2’, los pilotos del Equipo Nissan quedaron enamorados del grupo. Y es que la generación del futuro promete.

Descubre la escuela de vehículos eléctricos ‘Nissan EV School’ aquí. Quizás muchos de los alumnos, dentro de unos años, corran en los mejores circuitos de Fórmula E.