Nissan Qashqai para empresas

 

Con su carrocería compacta y aerodinámica de silueta atrevida, luces LED afiladas y enormes llantas de aleación de 51 cm (20”), el Qashqai vuelve a romper con lo establecido. Ahora con la tecnología híbrida e-POWER exclusiva Nissan 

nissan qq

INTERIOR

No todas las empresas son iguales

Confort de primera

Con su modo EV y la tecnología e-PEDAL Step, el Nissan Qashqai con e-POWER te ofrece una conducción más suave y silenciosa con menores consumos, ideal para el tráfico urbano.

nissan qq

Tecnologías intuitivas

Conduce con tranquilidad y seguridad con el Nissan Qashqai. Su máxima calificación de 5 estrellas Euro NCAP te protege, y el Head Up Display y el ProPilot te ayudan a mantener la atención en la carretera y no salirte del carril.

nissan QQ

NISSAN RENTING: tu renting de vehículos para empresas y autónomos

Nissan Renting es el servicio de renting para empresas y autónomos de Nissan Financiación. Disfruta de tener un nuevo Nissan, de acuerdo a tus necesidades y preferencias con toda la
tranquilidad que ofrece Nissan Renting.

 

nissan qq

FINANCIACIÓN Y SERVICIOS

Más que un coche de empresa

Te ofrecemos diferentes soluciones de financiación para que puedas impulsar tu flota empresarial sin comprometer tu liquidez.

 

Disponemos de planes de leasing, renting y programas exclusivos para empresas y  que así, puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio, sin preocupaciones económicas.

Preguntas frecuentes

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS SISTEMAS E-POWER Y 100% ELÉCTRICO O HÍBRIDO?

¿QUÉ COMPONENTES LLEVA UNA MOTORIZACIÓN E-POWER Y CÓMO FUNCIONAN?

Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción (con un coste adicional).