Nos gustaría informarte de que la aplicación NissanConnect EV actualmente vinculada a tu vehículo se cerrará en preparación para el fin de la tecnología 2G. Esto afectará al Nissan LEAF producido hasta 2016 y al e-NV200 producido hasta 2018.
La discontinuación de la aplicación NissanConnect EV está relacionada con la decisión de los operadores de redes móviles que afecta a todos los fabricantes de automóviles que utilizan la misma tecnología 2G.
Como resultado, no podrás utilizar tus servicios NissanConnect de forma remota a través de la aplicación NissanConnect EV a partir del 1 de abril de 2024.
Queremos asegurarte de que puedes acceder a funciones clave como el temporizador de control del clima y el temporizador de carga directamente desde el sistema de navegación de tu automóvil. Consulta los videos mediante el enlace, la Guía del conductor de Nissan o Manual del propietario para obtener más orientación sobre cómo utilizar estas funciones a bordo.
Puedes contar con el compromiso y la inversión continuos de Nissan en tecnologías y plataformas más avanzadas para los próximos productos.
Gracias por ser propietario de un Nissan y por tu apoyo.